Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 14561

inFamous 2: Comentarios del análisis de inFAMOUS 2

[size=14][b]Enérgico, poderoso y destructivo. Cole McGrath vuelve a la carga con su nueva aventura.[/b][/size]
Sucker Punch lo ha vuelto a hacer. Con la difícil misión de levantar una IP nueva y arriesgada desde cero, reedita el éxito del primer inFamous y lo cultiva hasta obtener una segunda parte que logra estar a la altura. Cole vuelve a la carga y nos trae consigo uno de los grandes videojuegos de acción y aventuras en lo que va de año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7157/0/infamous-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Erikaltair705Hace 12 años1
Solo un 8,8   yo he jugado a la demo y es espectacular le pondria un 9,3 0 un 9,2
9 VOTOS
DbKid882627Hace 12 años2
@Erikaltair
Mostrar cita
Solo un 8,8 yo he jugado a la demo y es espectacular le pondria un 9,3 0 un 9,2
Ya empezamos...
36 VOTOS
BrionacStardust50Hace 12 años3
Me da igual la nota y el propio analisis, desde mi punto de vista es magistral y lo pienso jugar hasta que mi ps3 se queme. J-U-E-G-A-Z-O
5 VOTOS
Kapyy156Hace 12 años4
@Erikaltair
Mostrar cita
Solo un 8,8 yo he jugado a la demo y es espectacular le pondria un 9,3 0 un 9,2
Ya tenemos al primero que no se ha leído el analisis y solo se ha fijado en la nota...
1 VOTO
Pblo102917Hace 12 años5
La nota que yo le hubiera puesto pero tiene 0,1 menos que la primera parte cuando es sensiblemente mejor y más variado, pero el 8,8 es justo.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años6
Es una notaza, ya os podeis quejar. Un gran juego, grandissimo... si pudiera lo disfrutaria. 


Otro exclusivo de Sony que es immenso, grandioso, maravilloso.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años7
@Erikaltair
Mostrar cita
Solo un 8,8 yo he jugado a la demo y es espectacular le pondria un 9,3 0 un 9,2
Vamos a ver si nos enteramos de que un juego puede obtener una nota mas baja que un 9 y ser muy buen juego. No valoremos mas las notas, que porque un juego no tenga un 9 no es malo. Que manía y que obsesión hay con las notas en 3DJuegos... (te lo digo de buen royo) Respecto al análisis, la verdad es que el juego pinta increíblemente bien, pero antes de pillármelo probaré la primera parte cuando Sony me de el juego a través de la Store y espero que sea pronto.
8 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 12 años8
Yo tambien me esperaba mas nota pero..... me da igual, el 1º fue una de las sorpresas de esta gen para mí, así que si este es mejor todavía, ni la peor nota del mundo podría convecerme de no comprarmelo, ahora estoy con el L.A. Noire (9.1) pero cuando lo termine el próximo es el inFAMOUS 2, mientras estoy bajandome la demo para parar mis ANSIAS.
Juannnps3598Hace 12 años9
Este juego es una de las joyas de este 20111   
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 12 años10
@Erikaltair
Mostrar cita
Solo un 8,8 yo he jugado a la demo y es espectacular le pondria un 9,3 0 un 9,2
De verdad que sois cansinos... ¿Acaso un 8'8 es una baja nota?. Que quieres que te diga tío, pero para ser una precuela me parece una notaza. Notaza que comprenderás si lees el análisis y no solo te fijas en la nota. __________________________________________________________________________________________________ Me parece una nota más que justa por lo leído en el respectivo análisis. Mejora en muchos de sus aspectos pero peca de repetitivo como su antecesor. Quizás han preferido eso a quitar horas de juego. He probado la demo y gráficamente me ha sorprendido bastante el avance que [b]Sucker Punch[/b] ha realizado en esta segunda parte de [b]inFAMOUS[/b]. El primero me encantó y por lo leído esta nueva entrega no decepciona en absoluto y merece ser comprada. Por lo tanto, a casita que se viene. Un saludo y gran análisis [b]Álvaro.[/b]
1 VOTO
Chell361Hace 12 años11
@Erikaltair
Mostrar cita
Solo un 8,8 yo he jugado a la demo y es espectacular le pondria un 9,3 0 un 9,2
No te alteres un 8,8 es una gran nota sigue en tono a la excelencia videojueguil, hubo un momento en el que se regalaron notazas de 9.0 o más (en mi opinión), ahora que los análisis son más serios y más estrictos las notas concuerdan, me tranquiliza que ahora los análisis sean de gran calidad evitando notas infladas. No es una obra maestra, pero le falto poco para lograrlo y eso ya amerita su compra.
1 VOTO
Iontxo1901Hace 12 años12
[b]Un 9 en gráficos?[/b]
Estructura sandbox, anti-aliasing extraordinario, fluidez inmejorable, efectos de luz de traca, sombras excelentes, poligonaje altísimo, infinidad de objetos (destruibles y con físicas) por el escenario..
Luego llega Gears of War 3 y además del 8 en innovación le pondréis el 10 en gráficos (y lo mismo me vale para Uncharted 3). O cambiáis los criterios de valoración de los análisis o seguirán siendo igual de imparciales, al final acabáis acomodando las notas que dáis en cada ámbito para acercaros a la nota final.
19 VOTOS
Warhammer30003666Hace 12 años13
@Iontxo
Mostrar cita
[b]Un 9 en gráficos?[/b] Estructura sandbox, anti-aliasing extraordinario, fluidez inmejorable, efectos de luz de traca, sombras excelentes, poligonaje altísimo, infinidad de objetos (destruibles y con físicas) por el escenario.. Luego llega Gears of War 3 y además del 8 en innovación le pondréis el 10 en gráficos (y lo mismo me vale para Uncharted 3). O cambiáis los criterios de valoración de los análisis o seguirán siendo igual de imparciales, al final acabáis acomodando las notas que dáis en cada ámbito para acercaros a la nota final.
Si a Uncharted 3 y a Gears 3 le dieran un 10 en graficos no seria nada extraño ya que tienen toda la pinta de ser lo más bestia graficamente en sus respectivas consolas
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años14
@Iontxo
Mostrar cita
Luego llega Gears of War 3 y además del 8 en innovación le pondréis el 10 en gráficos (y lo mismo me vale para Uncharted 3). O cambiáis los criterios de valoración de los análisis o seguirán siendo igual de imparciales, al final acabáis acomodando las notas que dáis en cada ámbito para acercaros a la nota final.
¿Te extrañaría?. [b]Uncharted 3 y Gears of War 3[/b] seguramente ofrezcan el máximo potencial de cada consola. Las consolas tienen un límite y hace un tiempo que ya se alcanzó. ¿Por qué no darle un 10 a algo que gráficamente no va a ser superado y hace que el hardware de cada consola vaya al máximo?. No sé... aquí la gente ve un 9 y se lleva las manos a la cabeza como si fuera una bazofia cuando ni muchísimo menos es así.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años15
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
[b]Un 9 en gráficos?[/b] Estructura sandbox, anti-aliasing extraordinario, fluidez inmejorable, efectos de luz de traca, sombras excelentes, poligonaje altísimo, infinidad de objetos (destruibles y con físicas) por el escenario.. Luego llega Gears of War 3 y además del 8 en innovación le pondréis el 10 en gráficos (y lo mismo me vale para Uncharted 3). O cambiáis los criterios de valoración de los análisis o seguirán siendo igual de imparciales, al final acabáis acomodando las notas que dáis en cada ámbito para acercaros a la nota final.
Si a Uncharted 3 y a Gears 3 le dieran un 10 en graficos no seria nada extraño ya que tienen toda la pinta de ser lo más bestia graficamente en sus respectivas consolas
Échale un ojo a este vídeo y verás la calidad gráfica de Uncharted 3 en su modo cooperativo multijugador » » [url]http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/123?ch=4&sd=1_hd[/url] « [b]PD[/b]: [u]No me citéis por favor.[/u] [b]PD2[/b]: No desvirtuó mas el tema, solo era para enseñarle esto, así que [u]a seguir hablando del análisis de inFAMOUS 2[/u] que es un pedazo de juego.
EDITADO EL 03-06-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Comentarios del análisis de inFAMOUS 2

Hay 144 respuestas en Comentarios del análisis de inFAMOUS 2, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL