Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Yuliano20041706
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1195

L.A. Noire: Se me reinicia apenas empieza el juego

Estor tratando de jugarlo pero no puedo, cada vez que lo pongo empieza el video de presentacion y se me reinicia la play o se apaga sola, me tiene re caliente esto, no se que hacer, a alguno le paso? si me dan una mano les agradezco muchisimo y les doy un voto por la ayuda! gracias de antemano.
Lucas-dg2175Hace 8 años1
@Yuliano2004
Mostrar cita
Estor tratando de jugarlo pero no puedo, cada vez que lo pongo empieza el video de presentacion y se me reinicia la play o se apaga sola, me tiene re caliente esto, no se que hacer, a alguno le paso? si me dan una mano les agradezco muchisimo y les doy un voto por la ayuda! gracias de antemano
mmm, es raro eso... por suerte no me paso nada a mi... dime, te ocurre solo con ese juego??? has probado otro?? quiza sea por la noticia q decian q la actualizacion 3.61 mas el juego la noire traiga errores en la ps3, rockstar habia dicho q ante cualquier problema experimentado habia q ponerse en contacto con ellos... lamento no serte muy util
1 VOTO
FatalisAng3lox102Hace 8 años2
Lo que te recomiendo es borrar todo lo que tengas en tu ps3 como juegos, aplicaciones musica, etc. Despues instalar el firmware original de sony 3.55 y formatear el disco duro de tu consola, primero el formato rapido y luego el completa que a mi me tardo como 6 horas, desde entonces no tengo ningun problema.

a mi solo se me ha parado en el Assassin's creed  puede ser  q el disco este rayado o el la consola tenga un problemilla  deverias de escuchar si el disco sigue girandoo.
1 VOTO
Yuliano20041706Hace 8 años3
@Lucas-dg
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Estor tratando de jugarlo pero no puedo, cada vez que lo pongo empieza el video de presentacion y se me reinicia la play o se apaga sola, me tiene re caliente esto, no se que hacer, a alguno le paso? si me dan una mano les agradezco muchisimo y les doy un voto por la ayuda! gracias de antemano
mmm, es raro eso... por suerte no me paso nada a mi... dime, te ocurre solo con ese juego??? has probado otro?? quiza sea por la noticia q decian q la actualizacion 3.61 mas el juego la noire traiga errores en la ps3, rockstar habia dicho q ante cualquier problema experimentado habia q ponerse en contacto con ellos... lamento no serte muy util
Gracias Lucas. si solo me ha pasado con este juego, compre el dirt 3 tambien junto con este y anda barbaro...un abrazo!
Yuliano20041706Hace 8 años4
@FatalisAng3lox
Mostrar cita
Lo que te recomiendo es borrar todo lo que tengas en tu ps3 como juegos, aplicaciones musica, etc. Despues instalar el firmware original de sony 3.55 y formatear el disco duro de tu consola, primero el formato rapido y luego el completa que a mi me tardo como 6 horas, desde entonces no tengo ningun problema. a mi solo se me ha parado en el Assassin's creed puede ser q el disco este rayado o el la consola tenga un problemilla deverias de escuchar si el disco sigue girandoo
Decis que borre todo? puede ser, lo voy a probar a ver que onda, el disco anda bien por que lo probamos en la play de mi hermano y le funciona perfecto, voy a probar con lo que me decis, abrazo!!
Klm268114Hace 8 años5
En las plays de 60 y 80 gb puede pasar, porque el juego hace que se sobrecalienten, yo de ti(a no ser que tengas otra play en la que funcione(la de tu hermano)) lo venderia a alguien que la tenga de las nuevas(slim)  
Pd: a mi tambien ma pasa pero juego en la de mi prima 
1 VOTO
Yuliano20041706Hace 8 años6
@Klm268
Mostrar cita
En las plays de 60 y 80 gb puede pasar, porque el juego hace que se sobrecalienten, yo de ti(a no ser que tengas otra play en la que funcione(la de tu hermano)) lo venderia a alguien que la tenga de las nuevas(slim) Pd: a mi tambien ma pasa pero juego en la de mi prima
Gracias KLM, por lo menos se que hay alguien mas en el mundo que comparte mi desgracia, ja, saludos!
WarFighterr296Hace 5 años7
A mi me pasa algo parecido, inserto el disco en la PS3 (Es la Slim, no super slim, de 320 GB), lee el disco y aparece el fondo de pantalla junto con la musica de menu y al iniciar el juego se pone la pantalla negra como si fuera a cargar, pero dura mas de lo usual y me regresa al menu de PS3 junto con un error de inicio (80010017, algo asi) y asi pasa y no me deja jugar, ni si quiera puedo ver la presentacion del juego ni el menu de este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Se me reinicia apenas empieza el juego

Hay 7 respuestas en Se me reinicia apenas empieza el juego, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 5 años.