Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Yuliano20041701
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1360

L.A. Noire: Se me reinicia apenas empieza el juego

Estor tratando de jugarlo pero no puedo, cada vez que lo pongo empieza el video de presentacion y se me reinicia la play o se apaga sola, me tiene re caliente esto, no se que hacer, a alguno le paso? si me dan una mano les agradezco muchisimo y les doy un voto por la ayuda! gracias de antemano.
Lucas-dg1909Hace 12 años1
@Yuliano2004
Mostrar cita
Estor tratando de jugarlo pero no puedo, cada vez que lo pongo empieza el video de presentacion y se me reinicia la play o se apaga sola, me tiene re caliente esto, no se que hacer, a alguno le paso? si me dan una mano les agradezco muchisimo y les doy un voto por la ayuda! gracias de antemano
mmm, es raro eso... por suerte no me paso nada a mi... dime, te ocurre solo con ese juego??? has probado otro?? quiza sea por la noticia q decian q la actualizacion 3.61 mas el juego la noire traiga errores en la ps3, rockstar habia dicho q ante cualquier problema experimentado habia q ponerse en contacto con ellos... lamento no serte muy util
1 VOTO
FatalisAng3lox93Hace 12 años2
Lo que te recomiendo es borrar todo lo que tengas en tu ps3 como juegos, aplicaciones musica, etc. Despues instalar el firmware original de sony 3.55 y formatear el disco duro de tu consola, primero el formato rapido y luego el completa que a mi me tardo como 6 horas, desde entonces no tengo ningun problema.

 a mi solo se me ha parado en el Assassin's creed  puede ser  q el disco este rayado o el la consola tenga un problemilla  deverias de escuchar si el disco sigue girandoo.
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 12 años3
@Lucas-dg
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Estor tratando de jugarlo pero no puedo, cada vez que lo pongo empieza el video de presentacion y se me reinicia la play o se apaga sola, me tiene re caliente esto, no se que hacer, a alguno le paso? si me dan una mano les agradezco muchisimo y les doy un voto por la ayuda! gracias de antemano
mmm, es raro eso... por suerte no me paso nada a mi... dime, te ocurre solo con ese juego??? has probado otro?? quiza sea por la noticia q decian q la actualizacion 3.61 mas el juego la noire traiga errores en la ps3, rockstar habia dicho q ante cualquier problema experimentado habia q ponerse en contacto con ellos... lamento no serte muy util
Gracias Lucas. si solo me ha pasado con este juego, compre el dirt 3 tambien junto con este y anda barbaro...un abrazo!
Yuliano20041701Hace 12 años4
@FatalisAng3lox
Mostrar cita
Lo que te recomiendo es borrar todo lo que tengas en tu ps3 como juegos, aplicaciones musica, etc. Despues instalar el firmware original de sony 3.55 y formatear el disco duro de tu consola, primero el formato rapido y luego el completa que a mi me tardo como 6 horas, desde entonces no tengo ningun problema. a mi solo se me ha parado en el Assassin's creed puede ser q el disco este rayado o el la consola tenga un problemilla deverias de escuchar si el disco sigue girandoo
Decis que borre todo? puede ser, lo voy a probar a ver que onda, el disco anda bien por que lo probamos en la play de mi hermano y le funciona perfecto, voy a probar con lo que me decis, abrazo!!
Klm26885Hace 12 años5
En las plays de 60 y 80 gb puede pasar, porque el juego hace que se sobrecalienten, yo de ti(a no ser que tengas otra play en la que funcione(la de tu hermano)) lo venderia a alguien que la tenga de las nuevas(slim)  
Pd: a mi tambien ma pasa pero juego en la de mi prima 
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 12 años6
@Klm268
Mostrar cita
En las plays de 60 y 80 gb puede pasar, porque el juego hace que se sobrecalienten, yo de ti(a no ser que tengas otra play en la que funcione(la de tu hermano)) lo venderia a alguien que la tenga de las nuevas(slim) Pd: a mi tambien ma pasa pero juego en la de mi prima
Gracias KLM, por lo menos se que hay alguien mas en el mundo que comparte mi desgracia, ja, saludos!
WarFighterr294Hace 10 años7
A mi me pasa algo parecido, inserto el disco en la PS3 (Es la Slim, no super slim, de 320 GB), lee el disco y aparece el fondo de pantalla junto con la musica de menu y al iniciar el juego se pone la pantalla negra como si fuera a cargar, pero dura mas de lo usual y me regresa al menu de PS3 junto con un error de inicio (80010017, algo asi) y asi pasa y no me deja jugar, ni si quiera puedo ver la presentacion del juego ni el menu de este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Se me reinicia apenas empieza el juego

Hay 7 respuestas en Se me reinicia apenas empieza el juego, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL