Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hunted: The Demon's Forge
Por Alf12345182
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 631

Hunted: The Demon's Forge: ¿Como se os ve el juego?

Es que a mi se ve de de regular tirando a mal.

Parece un juego de hace unos años.

Parece un juego de consola que le han puesto el sello de pc y lo han metido en una caja sin tocar.
Rogeret90ska120Hace 12 años1
Pues ya ves , yo viendo los videos me atrajo mucho , no digo que tubiera una grafica magnifica , ya se veia que su punto fuerte no era la calidad visual  , pero lo he intalado hoy ... y no veas , yo diria que se ve como un juego de hace 5 o 6 años , sin exagerar ni mucho menos , dark messiah of might and magic e incluso the elders scroll oblivion se ven muchisimo mejor , y son de hace unos cuantos años ya...
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años2
@Rogeret90ska
Mostrar cita
Pues ya ves , yo viendo los videos me atrajo mucho , no digo que tubiera una grafica magnifica , ya se veia que su punto fuerte no era la calidad visual , pero lo he intalado hoy ... y no veas , yo diria que se ve como un juego de hace 5 o 6 años , sin exagerar ni mucho menos , dark messiah of might and magic e incluso the elders scroll oblivion se ven muchisimo mejor , y son de hace unos cuantos años ya...
Pues yo ahora llego 3/4 partes del juego y mejora el juego cuando estas en sitios muy oscuros, en cuanto sales a claridad... Cagada. De todas maneras el juego para mi gusto si se lleva un 7 o un 6, ya va bien. Esta compañia a estas alturas no puede sacar estas marranadas.
Rogeret90ska120Hace 12 años3
@Alf12345
Mostrar cita
@Rogeret90ska
Mostrar cita
Pues ya ves , yo viendo los videos me atrajo mucho , no digo que tubiera una grafica magnifica , ya se veia que su punto fuerte no era la calidad visual , pero lo he intalado hoy ... y no veas , yo diria que se ve como un juego de hace 5 o 6 años , sin exagerar ni mucho menos , dark messiah of might and magic e incluso the elders scroll oblivion se ven muchisimo mejor , y son de hace unos cuantos años ya...
Pues yo ahora llego 3/4 partes del juego y mejora el juego cuando estas en sitios muy oscuros, en cuanto sales a claridad... Cagada. De todas maneras el juego para mi gusto si se lleva un 7 o un 6, ya va bien. Esta compañia a estas alturas no puede sacar estas marranadas.
Ya me he dado cuenta que en la oscuridad mejora , no se porque sera , pero mira que ni tener opciones de antialiasing , filtrso anistropico , bloom o profundida de campo... , tmpoco pido los grafico de withcer 2 , pero algo mas decentillo para el 2011 estaria bien jeje
Piota23Hace 12 años4
 tampoco es para exagera el juego en graficas seve con un juego 2009 tambien tomar en cuenta que los graficos son estilo dragon age que en lo personal no son mucho de me agrado pero asi como los graficos son medios la verdad es que no consume nada de pc en cuanto a historia y modo de juego y diálogos me parecen bueno no ganara el juego del año pero cumple con el objetivo entretener al jugador y como es accion-aventura no se le puede pedir mucho

witcher 2 igual le dieron una puntuación muy grande 8 era los mas  adecuando tenia todo para ser un 10 pero solo en graficos lo tiene, tiene muchos bug es muy corto capitulo 3 es como de relleno 

pero bueno cada quien espera diferentes cosas de un juego para mi witcher 2 me dejo a medias y hunted me ofrecion justamente lo que esperaba de un accion-aventura y de echo me dio un poco mas por ese toque de roll
Superjonmajo614Hace 12 años5
Deveis ajustar el contraste ect en vuestra ps3 gran juego todo sea dicho.
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años6
@Superjonmajo
Mostrar cita
Deveis ajustar el contraste ect en vuestra ps3 gran juego todo sea dicho
Si, gracias. Pero este es el foro de PC.
Superjonmajo614Hace 12 años7
Sory my friend no me he dado cuen 
Beefboy2729Hace 12 años8
No me molestan las graficas, me encanta lo parecido a Gears of War que es.
EDITADO EL 20-06-2011 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 12 años9
Solo les importan los graficos? matame Dios MATAME.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hunted: The Demon's Forge > ¿Como se os ve el juego?

Hay 9 respuestas en ¿Como se os ve el juego?, del foro de Hunted: The Demon's Forge. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL