Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Stefaninger2102
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5547

Fallout 3: Planos armas caseras

Hola
pues eso,solo tengo la mina de chapa y el gauntlete del sanguinario
pero,no tengo lo demas planos (el lanzacarror paso olimpicamente de gastarme una pasta con la tia de megaton)
mas que nada me interesa el rifle de clavos y la pistolas de dardos,asi si alguien me indica donde sacar los planos me haria un favor
gracias
ciao 
Sanake95185Hace 12 años1
Mira aqui casi al final te aparecen todas las que hay 

http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Armas_Fallout_3
1 VOTO
Stefaninger2102Hace 12 años2
Gracias 
ya conocia esta pagina
el problema es que no aparece el lugar donde encontrar el diagrama 
para su fabricacion
ciao 
Superviviente01385Hace 12 años3
Te dire donde puedes encontrar algún diagrama:

Rifle de Clavos: Te lo da Abram Washington tras completar "Robo de la Declaración de Independencia".
Pistola de Dardos: Te lo da Hannibal Hamblin tras completar "Jefe de Estado" ayudando a los esclavos.
Guantelete: En un remolque que hay en la Senda y Camping F. Scott.
Lanzarrocas: En el cuadro de la revalición 21:6 enmarcado en la pared de la clínica del Refugio 101.
Mina de Chapas: Te lo da Moira Braum al ir a Minefield y traerle un mina terrestre en "Guia de Supervivencia del Yermo"
Bomba Nuka Cola: Te lo da Petrovita en Gidershide al completar "El Desafio Nuka Cola". (También te lo da el Dr. Hoff)
Pincho Moruno: Te lo da Vance tras completar de forma pacífica la misión "Lazos de Sangre".
Lógicamente hay tres formas de conseguir cada diagrama.
1 VOTO
Stefaninger2102Hace 12 años4
@Superviviente01
Mostrar cita
Te dire donde puedes encontrar algún diagrama: Rifle de Clavos: Te lo da Abram Washington tras completar "Robo de la Declaración de Independencia". Pistola de Dardos: Te lo da Hannibal Hamblin tras completar "Jefe de Estado" ayudando a los esclavos. Guantelete: En un remolque que hay en la Senda y Camping F. Scott. Lanzarrocas: En el cuadro de la revalición 21:6 enmarcado en la pared de la clínica del Refugio 101. Mina de Chapas: Te lo da Moira Braum al ir a Minefield y traerle un mina terrestre en "Guia de Supervivencia del Yermo" Bomba Nuka Cola: Te lo da Petrovita en Gidershide al completar "El Desafio Nuka Cola". (También te lo da el Dr. Hoff) Pincho Moruno: Te lo da Vance tras completar de forma pacífica la misión "Lazos de Sangre". Lógicamente hay tres formas de conseguir cada diagrama.
gracias ,la verdad es que ya tengo unas cuantas pero la que me interesa de verdad es el rifle de clavos otra vez muchas gracias ciao
Superviviente01385Hace 12 años5
Ya, pero para asegurarme te las puse todas. ¡Venga! ¡Nos vemos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Planos armas caseras

Hay 5 respuestas en Planos armas caseras, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL