Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1338

Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador 2 (PS3)

Helghast-928630Hace 12 años1
No me ha convencido para nada. Es lo mismo de siempre, mata, mata y mata. La historia supongo que será muy buen aal igual que las dos anteriores pero sin Nathan no creo que este a la misma altura aunque para ser un "dsenlace" habrá que jugarlo (si es que lo es claro). El online me está pareciendo como el 2, desesperante, demasiado arcade, tenias que gastar un cargador y aveces parte de otro para matar a alguien.
3 VOTOS
Vylamar3468Hace 12 años2
Buenísimo el multiplayer  pero el tío es mas campero que el copon 
SpaceRaptor78Hace 12 años3
Online como otro cualquiera , mata y mata...........
Lo bueno es que no es el online lo que busco en este juego , su campaña y su historia es lo principal   
Esperando al dia de su lanzamiento con ansia  
Fromista7536Hace 12 años4
LOS TIOS QUE HACEN LOS ONLINE DE RESISTANCE SE DEBEN PENSAR QUE LAS BALAS SON DE PINTURA A LOS PAINTBALL SINO NO SE EXPLICA,EN RESISTANCE Y TAMBIEN PARECE QUE EN ESTE NECITAS UN MONTOOOOOOOOOOOO DE BALAS PARA MATAR A UN TIO,ESO DA ASCO
HOAS259Hace 12 años5
[b]Juraria haber visto algo en el video acerca de una armaura de combate... tendre que mirarlo mejor, pero, ¿alguien me podria confirmar lo que he dicho?[/b]
JStars1506Hace 12 años6
Creo que con la reducción en el nº de jugadores en las partidas la han cagado.. Me encantaban esas batallas en Resistance 2 apocalípticas de 60 players en las que antes de morir lo único que te daba tiempo a hacer es tirar una granada de pinchos y rezar porque tu granada acabara justo en medio de un grupo de enemigos x´DD, veremos que nos depara este online pero por ahora lo que me atrae  de verdad es su historia.
1 VOTO
ElJugador1643Hace 12 años7
El online estuvo maso menos bien pero igual es lo de menos lo que importa es la campaña y su historia. 
Sintax3rror682Hace 12 años8
A mi me parece muy acertada la reduccion de jugadores, el resistance 2 al final era un lio que a mi no me divertía, demasiado caótico y sin sentido. 
Pero este juego se viene a casa no por su online, sino por su modo campaña que parece ser de las mejores de esta gen (en cuanto a shooters). Para jugar online me pillo el battlefield 3 aunque a este Resistance se le podra sacar tambien su jugo.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años9
Y ese patiecito es todo el mapa????     

detesto esa maña maldita de darle lanza cohetes a los noobs en juegos que no tienen vehiculos....cual es el punto??? si no los CODs no comprarian el juego?
Bender926392Hace 12 años10
@JStars
Mostrar cita
Creo que con la reducción en el nº de jugadores en las partidas la han cagado.. Me encantaban esas batallas en Resistance 2 apocalípticas de 60 players en las que antes de morir lo único que te daba tiempo a hacer es tirar una granada de pinchos y rezar porque tu granada acabara justo en medio de un grupo de enemigos x´DD, veremos que nos depara este online pero por ahora lo que me atrae de verdad es su historia.
Totalmente de acuerdo, las partidas de 60 eran un gozo, muertes por todos los lados
Ice-cream13814Hace 12 años11
La animación al subir la escalera es muy chunga  . No me gusta eso de que te den mandas hasta por atarte los cordones, pero de todas formas, es la campaña es lo que me interesa de este juego.
Jeff-lindsay1157Hace 12 años12
Con todos mis respetos, me parece una soberana mierda de online, carne de camperos, 2 cargadores para matar a un oponente, mapas ratoneros, armas cheeters... fijas el objetivo y las balas van solas hacia él....pero que mierda es eso...

Tengo Resistance 2, y su online ya me pareció una mierda humeante, pero con el 3 seguimos en las mismas o incluso peor...me da a mi que como no tenga una super campaña que merezca la pena, se va a quedar en la tienda.
Caskillo3674Hace 12 años13
Jajaja eso de verse los jugadores transparentados en naranja cuando estan detras de algo,m recuerda a ser un hacker o usar xetos...
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años14
¿cosa mia o sea cual sea el juego cada vez es menos frecuente hablar bien de ellos en los foros? Aunque la verdad, el online me importa mas bien poco, lo que me interesa es la campaña
Rodrigo7890Hace 12 años15
Joder aqui se ve fatal mirad
http://www.youtube.com/watch?v=PhNSv0PloGQ&feature=player_embedded
Ponedlo a 720 P
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador 2 (PS3)

Hay 20 respuestas en Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador 2 (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL