Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por ErCR9714
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 842

Operation Flashpoint 2: Multijugador

Alguien sabe el numero exacto de jugadores para la ps3? esk pone 8 jugadores pero k son 8 en cada ekipo o 8 en total esk pa jugar 4 pa 4 me compro el de pc jajajaja gracias de antemano colegas 
-HiS-RAY196911Hace 15 años1
Lo ultimo que se sabe, es que para las videoconsolas como es tu caso, solo se podra jugar un total de 8 jugadores.

y para PC, seran minimo 30 o más naturalmente la gestión a traves de PC es mas sencilla que atraves de consolas,
ErCR9714Hace 15 años2
Esk no se x cual decidirme jajaja tengo un buen pepinako de pc pero estoy en duda xk el de la ps3 creo k sera mejor en cuanto a graficos y otra duda es si seran 8 jugadores en total o 8 en cada ekipo xk si es un 4 pa 4 ....gana seguro sin importar graficos el de pc jajaja muxas gracias x responder colega 
Churchill818Hace 15 años3
No mira, son 8 jugadores en total, es decir 4 vs 4 maximo. Pero es que en el multi hay IA, entonces no se hace tan mierdera la cosa. De todos modos, creo que sera mejor pa PC.
ErCR9714Hace 15 años4
Ok ok entonse pa mi k me compro el de pc jajajaja xk pa jugar 4 pa 4  paso jajaja aunke ai tambien muxos mas k son ia pero prefiero mas gente x ai liandola jajaja.
Churchill818Hace 15 años5
@ErCR9
Mostrar cita
Ok ok entonse pa mi k me compro el de pc jajajaja xk pa jugar 4 pa 4 paso jajaja aunke ai tambien muxos mas k son ia pero prefiero mas gente x ai liandola jajaja
Yo por lo que se, te recomiendo la de PC(me ha salido un pareado )
EDITADO EL 24-03-2009 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
ErCR9714Hace 15 años6
Ok ok creo k te aré caso xk 4 vs 4 como k no pega jajajaj enga tios espero k lo disfrutemos al tope jajajajaja.
Cr171Hace 15 años7
@ErCR9
Mostrar cita
Alguien sabe el numero exacto de jugadores para la ps3? esk pone 8 jugadores pero k son 8 en cada ekipo o 8 en total esk pa jugar 4 pa 4 me compro el de pc jajajaja gracias de antemano colegas
ErCR9714Hace 15 años8
BIEN CR17 BIEN X TI    JAJAJAJJAJA SABES COPIAR LO K YO E PUESTO   JAJAA BRAVO   
Absvc961Hace 14 años9
Estimados todos: Tengo un problema, quiero jugar el ofp dr 2 en multijugador, ya he creado una red en el hamachi pero aun asi no me permite unirme a ninguna partida, es decir.... yo creo una partida LAN pero mis amigos en la red no me pueden ver y visceversa... alguna idea??
INDIOPAMPA2Hace 13 años10
 CHICOS LO ESTOY JUGANDO ES UN MAZA OK PERO ME FALTA ESPERIENCIA   OK SALUDOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Multijugador

Hay 10 respuestas en Multijugador, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL