Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Darkar409
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 33967

Nintendogs: Guía Nintendogs

Bueno, ya hice la guía de Animal Crossing y la de Mario Kart DS, y como me aburro, voy con esta.

[size=24]NINTENDOGS: LABRADOR, TECKEL, CHIHUAHUA Y COMPAÑÍA[/size]

[size=18]Primeros pasos[/size]


Nada más encender la consola con el juego por primera vez, nos encontraremos con una puerta en la cuál debemos llamar para que nos abran. Ahora entraremos a la tienda y deberemos elegir qué perro queremos. Las razas disponibles al principio del juego son: Retrevier de Labrador, Schnauzer Miniatura, Caniche Toy, Wels Corgi Pembroke, Pinscher Miniatura y Shiba. Según vayamos avanzando en el juego desbloquearemos otras razas las cuales podremos comprar. Aunque en total se pueden tener ocho perros, únicamente podremos tener en casa a tres de ellos.

[b]¿Cómo escoger al perro perfecto?[/b]

Si ya te has decidido por una raza, pero al verlos ninguno te ha gustado, simplemente vuelve al menú anterior y vuelve a entrar, esta acción la puedes realizar tantas veces como quieras hasta que veas al perro con el que quieres empezar el juego.

Una vez llegues a la casa, tu perro se encontrará algo desorientado, por lo que deberás acariciarle durante un rato para que coja confianza contigo. Cuando esto suceda verás que aparece una bombilla sobre su cabeza, este es el momento en el que deberás ponerle un nombre, puedes elegir el que quieras, pero es mejor que sea sencillo de pronunciar para cuando le llames te entienda a la primera. Cuando ya sepas el nombre que ponerle toca la bombilla y pronuncia alto y claro este nombre, esta acción la debes realizar varias veces hasta que el cachorro se aprenda el nombre en cuestión. Cuando esto suceda deberás escribir su nombre en el teclado virtual que te aparece en la pantalla.

[b]¿Y que hago ahora?
[/b]
- Lo primero que deberías hacer es hacer compras: champú y peine (fíjate en el tipo de pelaje de tu can y compra el recomendado), comida, agua o leche.
- También podrías empezar a enseñarle "trucos sencillos" (encontrarás todos en la siguiente hoja de esta guía).
- Puedes y debes pasear a tus perros para que hagan sus necesidades (las cuales las debes recoger dando un toque sobre ellas en la pantalla). Si lo haces te darán puntos de entrenador, y si al contrario no lo haces perderás puntos.
- Modo Guau: este modo te servirá para conectarte con otras personas y poder jugar con sus perros y si además tu tienda no dispone de dicha raza, la desbloquearás para poder comprar cachorros.

[b]Cuidados:[/b]

Para ser un buen cuidador deberías realizar estas acciones al menos una vez al día, algunas las puedes realizar tantas veces como quieras, pero con que lo hagas una vez está bien

- Sacar a pasear
- Dar de comer y beber
- Lavar y peinar
- Jugar con él
- Participar en concursos

Además en la ficha de los perros podemos ver las necesidades del perro en cuestión. 

[size=18]Trucos[/size]

Hay bastantes trucos que enseñar a tus perros, algunos los harán realizando dos sencillos seguidos y otros cuando el perro quiera. He aquí al lista de todos los trucos que enseñar a tus amigos caninos:

[b]Trucos sencillos:[/b]

-[u] La patita[/u]: Para enseñárselo debes elevar una de las patas del perro en su posición natural. Se puede con ambas patas.
- [u]Sentarse[/u]: Cuando el perro se encuentre en su posición "neutra", arrastra su cabeza hacia abajo.
- [u]Tumbarse[/u]: Una vez esté sentado, vuelve a arrastrar su cabeza hacia abajo una vez más
- [u]Echarse[/u]: Cuando el perro se encuentre tumbado arrástralo hacia la derecha o a la izquierda, de tal manera que se apoye sobre su costado
- [u]Vueltas[/u]: coge la cola de tu perro cuando se encuentre de pie, sostenla unos instantes, hasta que empiece a perseguírsela.
- [u]Saltar[/u]: Cuando nuestro perro se encuentre en su posición "neutra" da toques por encima de su cabeza hasta que lo haga.
- [u]A dos patas[/u]: Cuando el perro se encuentre en su posición "neutra", arrastra su cabeza hacia arriba.

[b]Trucos aleatorios[/b]: 
Son "trucos" que realizan los perros de por sí

- [u]Cucu[/u]: De vez en cuando los perros se dan la vuelta y empiezan a mover el trasero. Toca la bombilla para que lo aprenda.
- [u]Estornudo[/u]: Toca el hocico de tu perro para que este estornude
- [u]Rascarse[/u]: cuando el perro se rasque toca la bombilla.
- [u]Bostezar[/u]: Igual que el anterior.
- [u]Escarbar[/u]: Exactamente igual que los dos anteriores, cuando el perro escarbe toca la bombilla
- [u]Aullar[/u]: Cuando el perro aúlle toca la bombilla
- [u]Olfatear[/u]: Al igual que los anteriores, los hace el perro de por sí, cuando lo haga toca la bombilla.

[b]Trucos secundarios: [/b]Para la mayoría de estos necesitas combinaciones de los trucos sencillos

- [u]Salto para atrás[/u]: Primero debes hacer que se siente, y en esta posición ordenar a tu perro que salte.
- [u]Voltereta[/u]: Ordena a tu perro que se tumbe, después de esto mándalo que se ponga de pie.

Además de estos hay otros, combinando varios trucos sencillos como ya hemos dicho. 

[size=18]Concursos[/size]

Hay tres tipos de concursos: Concurso de disco, pruebas de agilidad y pruebas de obediencia.
Antes de participar en cualquiera de las modalidades, deberás practicar y entrenar con tu perro.
Si logras quedar entre los tres primeros clasificados, ascenderás en nivel de dificultad, por lo que las ganancias también ascenderán.
Las condiciones optimas para que nuestros perros puedan participar con mayor posibilidades de ganar es habiendo comido y bebido antes del concurso, y si se trata de una prueba de obediencia también deberás haberle lavado y peinado.

[b]Concurso de Disco[/b]


[u]¿En qué consiste?[/u]: Consiste en lanzar el freesbe (¿Lo he escrito bien?) a tu perro y que este lo coja antes de que caiga al suelo. Según la distancia y si lo coge de un salto o a ras del suelo, te darán mayor o menor puntuación.

[u]¿Dónde y cómo entreno?[/u]: Lo primero que debes hacer es comprar un disco volador en la tienda, vale cualquiera. El mejor lugar para entrenar es el parque, aunque te debes asegurar de que no haya mas perros en él para que nuestro perro no se distraiga. En casa también puedes entrenar aunque sirve de menos, ya que hay un límite de espacio más pequeño que en el parque.

[u]¿Que gano?[/u]: Este es el concurso en el que menos dinero se puede ganar, ya que es el más sencillo, dependiendo en que puesto quedes entre los tres primeros, ganarás más o menos dinero.

[b]Pruebas de agilidad[/b]


[u]¿En qué consiste?[/u]: En esta prueba te encontrarás con obstáculos, que deberás sortear en el orden adecuado y en el mínimo tiempo que sea posible. Según avanzamos los obstáculos son más difíciles, además se cuenta con penalizaciones por saltarte algún obstáculo o no hacerlo bien, con lo que deberás andarte con cuidado.

[u]¿Dónde y cómo entreno?[/u]: Para entrenar debes acudir al gimnasio de perros que se encuentra en el mapa del paseo, aquí encontrarás los obstáculos con los que debes entrenar para poder participar en una competición de esta categoría. Deberás indicar a tu perro a qué obstáculo se dirige tocando a este con el stylus. Según vayas avanzando en esta prueba aparecerán más obstáculos con los que practicar.

[u]¿Que gano?[/u]: En esta prueba se gana una buena cantidad de dinero, ya que requiere de mas sacrificio que el concurso de disco. Aún así no es en la prueba que más se gana.

[b]Prueba de obediencia[/b]


[u]¿En qué consiste?[/u]: Debes ordenar a tu perro que haga varios trucos en concreto, algunos de ellos durante un tiempo mínimo. Al paso de las rondas los trucos que te dirán que haga tu perro serán más difíciles. Si acudes bien lavado y peinado tendrás más posibilidades de ganar.

[u]¿Dónde y cómo entreno?[/u]: Se puede entrenar tanto en casa como en el parque, pero es esencial que no haya ningún perro más. Si decides hacerlo en casa deja a tus demás perros en la residencia canina, para que evitar que el perro que quieres entrenar se distraiga con estos y no haga caso.

[u]¿Que gano?[/u]: Este es el concurso en el que más dinero se gana, ya que requiere de un fuerte entrenamiento. Si te haces profesional en este concurso no pasarás épocas de poco dinero. 


	
[size=18]Desbloqueables[/size]

En está página encontrarás todas aquellas cosas que puedes desbloquear y los puntos de entrenador que necesitas.

[u]Razas[/u]: Al conseguir la cantidad de puntos de entrenador correspondiente podrás comprar cachorros de dicha raza en el criadero.
[u]Diseños[/u]: Al conseguir la cantidad de puntos de entrenador correspondiente podrás comprar nuevos diseños para decorar tu casa en la tienda.

[b][u]Nuevas razas:[/u][/b]

[b]Labrador y Compañía
[/b]
- Carlino: 2000 puntos de entrenador
- Pastor Alemán: 4000 puntos de entrenador
- Shih Tzu: 8000 puntos de entrenador
- Bóxer: 10000 puntos de entrenador
- Beagle: 14000 puntos de entrenador
- Pastor de Shetland: 16000 puntos de entrenador
- Golden Retriever: 20000 puntos de entrenador
- Cavalier K.C. Spaniel: 22000 puntos de entrenador
- Husky Siberiano: 30000 puntos de entrenador
- Terrier de Yorkshire: 35000 puntos de entrenador
- Teckel Miniatura: 45000 puntos de entrenador
- Chihuahua: 50000 puntos de entrenador
- Dálmata: Encuentra un casco de bombero en uno de tus paseos.
- Terrier Jack Russell: Encuentra un libro de Jack Russell durante uno de tus paseos.

[b]Teckel y compañía[/b]

Bóxer - Consigue 20.000 puntos de entrenador.
Cavalier King Charles Spaniel - Consigue 8.000 puntos de entrenador.
Chihuahua - Consigue 45.000 puntos de entrenador.
Dálmata - Encuentra el objeto "sombrero de bombero".
Pastor alemán - Consigue 30.000 puntos de entrenador.
Jack Russel Terrier - Encuentra el libro de Jack Russel mientras paseas.
Retriever del labrador - Consigue 50.000 puntos de entrenador.
Schnauzer miniatura - Consigue 16.000 puntos de entrenador.
Pinscher miniatura - Consigue 35.000 puntos de entrenador
Pembroke Welsh Corgi - Consigue 10.000 puntos de entrenador.
Pastor de Shetland - Consigue 14.000 puntos de entrenador.
Shiba Inu - Consigue 4.000 puntos de entrenador.
Caniche Toy - Consigue 22.000 puntos de entrenador.
Terrier de Yorkshire - Consigue 2.000 puntos de entrenador.

[b]Chihuahua y compañía[/b]

Beagle - Consigue 16.000 puntos de entrenador.
Teckel - Consigue 50.000 puntos de entrenador.
Dálmata - Encuentra el objeto "sombrero de bombero".
Golden Retriever - Consigue 10.000 puntos de entrenador.
Jack Russel Terrier - Encuentra el libro de Jack Russel mientras paseas.
Retriever del labrador - Consigue 45.000 puntos de entrenador.
Schnauzer miniatura - Consigue 14.000 puntos de entrenador.
Pinscher miniatura - Consigue 2.000 puntos de entrenador.
Carlino - Consigue 35.000 puntos de entrenador.
Shiba Inu - Consigue 30.000 puntos de entrenador.
Shih Tzu - Consigue 22.000 puntos de entrenador.
Husky siberiano - Consigue 4.000 puntos de entrenador.
Caniche Toy - Consigue 8.000 puntos de entrenador.
Pembroke Welsh Corgi - Consigue 20.000 puntos de entrenador.  


[b][u]Diseños de casas[/u]:[/b]


- Escritorio: 6000 puntos de entrenador
- Costera: 12000 puntos de entrenador
- Espacio exterior: 18000 puntos de entrenador
- Casa ranchera: 25000 puntos de entrenador
- Europa del norte: 40000 puntos de entrenador 


Alguna cosa mal, o falta algo, avisen.   

PD: No he puesto nada de Nintendogs: Dálmata puesto que está en un foro diferente.
21 VOTOS
Leli2792Hace 15 años1
Muchas gracias, Darkar.  Seguramente con este buen post, la gente vendrá al subforo y se animarán a participar en él. Supongo que yo también debo hacer algo bueno por el subforo... ¿Aré un concurso? ¿Indice de temas más importantes en Nintendogs? Quién sabe...
6 VOTOS
-Halo-2Hace 15 años2
¡Very good! 
Te lo has currado bien.

PD: Hello!
1 VOTO
Salia2296Hace 15 años3
Podrias haber puesto imágenes para que no sea todo lectura.
Buen aporte aunque ya me haya pasado el juego  
2 VOTOS
Azunukah386Hace 15 años4
@Salia
Mostrar cita
Podrias haber puesto imágenes para que no sea todo lectura. Buen aporte aunque ya me haya pasado el juego
Lo mismo digo!!!
Manzanita3683Hace 14 años5
Muy bien, Darkar. ¡¡¡Buen trabajo!!!   
El problema es que el que yo tengo es Dálmata y Compañía   
Aunque también tengo el de Chihuahua, así que de algo me sirve  
Lokapokemanic29Hace 12 años6
El elicoptero como se consige?? i aparte cuantas coronas ai yo ya tengo 2.
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años7
Que coronas tienes yo tengo la de rey y ya tengo 83521 puntos.
1 VOTO
Tuti-Fruti21Hace 12 años8
Muy buena lista,de gran ayuda  .Pero me gustaria saver los objetos que se pueden conseguir.




GRACIAS  
EDITADO EL 24-07-2011 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
Ana10010Hace 12 años9
Olaa !!
olle se pueden tener cachorros ?
TamaraGLB6Hace 12 años10
Me podriais decir como se consigue el disco encuentros guau      
Teckel-love3Hace 11 años11
Alguien save si se puede pasar el dia entero con un simple truco en un momento.
Teckel-love3Hace 11 años12
ALGUIEN SABE COMO SE HACE LA ORDEN "GIRAR"
Xavierfoster99263Hace 11 años13
Te mereces todos esos votas y mas darkar.
Leomats6732Hace 11 años14
Yo tengo 2 helicopteros 1 kart de peach 1 Libro de Jack Russel Terrier  y 0 cascos de bombero   Ayudaaaa

PD:El que digo es el Labrador and friends.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Guía Nintendogs

Hay 14 respuestas en Guía Nintendogs, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL