Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Javiyoshi826
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 461

The mercenaries 3d

Quien se lo compre queme lo diga para hechar unas partidas.
Mi codigo es 4511 0448 2103.
Warhammer30003666Hace 12 años1
Por lo que se ve en 3Djuegos lo han vuelto a retrasar ahora ya saldra el 1 de julio, esto es la historia de nunca acabar en teoria tenia que salir el 20 de mayo  
Jameswater5253Hace 12 años2
@Warhammer3000
Mostrar cita
Por lo que se ve en 3Djuegos lo han vuelto a retrasar ahora ya saldra el 1 de julio, esto es la historia de nunca acabar en teoria tenia que salir el 20 de mayo
No me estraña, tenian pensado sacarlo el dia antes del ocarina del tiempo, asi que mejor retrazarlo para no pegarse el hostion
EDITADO EL 04-06-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Casuca1666Hace 12 años3
Yo me lo comprare!
PD: a mi tanto retraso me esta tocando mucho las narices...primero la 3ds, que se tenia pensado su lanzamiento PARA NAVIDADES para aprovechar las compras navideñas...luego lo retrasaron a febrero, luego al 11 de marzo y finalmente al 25...¬¬ por no hablar de los juegos de lanzamiento, el re mercenaries estaba previsto que saliese a primeros de abril! luego a mayo...a junio...y ahora dicen que a julio...no hay derecho! que cosa mas poco seria...con tanto retraso a uno se le hincha la vena...¬¬
2 VOTOS
Javiyoshi826Hace 12 años4
Yo creo que si va a salir el 1 de julio,o eso espero.
Yo ya sabia que no iba a salir en abril o mayo,tenía que
salir en junio y julio.De hecho en Japón ya hay algunos que
lo tienen y los gráficos son muy muy satisfactorios,pero la
sangre no podía ser más exagerado(jeje).
Yo comprare este,zelda,melta gear y puede que dos más.
Menos mal que hay unas semanas de por medio para ahorrar 
en cada juego.
Si queréis jugar al mercenaries 3D mi código es 4511 0448 2103.
1 VOTO
RogerSmith1402Hace 12 años5
@Casuca
Mostrar cita
Yo me lo comprare! PD: a mi tanto retraso me esta tocando mucho las narices...primero la 3ds, que se tenia pensado su lanzamiento PARA NAVIDADES para aprovechar las compras navideñas...luego lo retrasaron a febrero, luego al 11 de marzo y finalmente al 25...¬¬ por no hablar de los juegos de lanzamiento, el re mercenaries estaba previsto que saliese a primeros de abril! luego a mayo...a junio...y ahora dicen que a julio...no hay derecho! que cosa mas poco seria...con tanto retraso a uno se le hincha la vena...¬¬
Pues para mí la 3DS ha salido en un día genial, en la semana de mi cumpleaños, me lo regalaron
2 VOTOS
Casuca1666Hace 12 años6
AAAAAHH!!   
PRECISAMENTE POR ESO ME MOLESTÓ AMI!!
MI CUMPLE ES EL 10 DE MARZO! 
por lo que habria sido perfecto que saliese el 11!! Y lo retrasaron y yo........  
Jajaja 
Pues nada, os dejo mis datos: 
Julen (nombre real)
Julius (nombre de nick)
4210-3970-6942
España (pais vasco)
Tengo: Samurai Warriors, Street Fighter y Lego Piratas Del Caribe...El 17 de Junio tendre el Zelda 
Y lo antes posible (porque hay que ahorrar) tendre el Mercenaries, pero no tardare, como mucho a finales de Julio lo tengo 
2 VOTOS
Javiyoshi826Hace 12 años7
Te he agregado,¿me agregas?Cod 451104482103
Yo tendre zelda y los mercenarios.
Una de las cosas que mas odio es esperar a que salga un juego jeje 
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años8
@Javiyoshi
Mostrar cita
Te he agregado,¿me agregas?Cod 451104482103 Yo tendre zelda y los mercenarios. Una de las cosas que mas odio es esperar a que salga un juego jeje
Agregado! Quien me agrege que me avise y me de su codigo plis =) PD: Dimelo a mi...u.u los mejores juegos (para mi) salen dentro de yo que se cuanto, exceptuando el zelda y el mercenaries que salen dentro de "nada" -kingdom hearts 3d: 2012 ¬¬ -metal gear solid: 2012 ¬¬ -re: revelations: 2012 ¬¬ PD2: hey, os imaginais que en el E3 anuncian un nuevo Zelda para 3ds?? podria ser, ya que hay uno en desarrllo pero no se sabe de que consola ni nada...Ami me gustaria un remake del Twilight Princess ya que hasta ahora me he tenido que conformar con ver videos en youtube (de este)...aunque uno nuevo no estaria nada mal! Ojala....
1 VOTO
Jameswater5253Hace 12 años9
@Casuca
Mostrar cita
@Javiyoshi
Mostrar cita
Te he agregado,¿me agregas?Cod 451104482103 Yo tendre zelda y los mercenarios. Una de las cosas que mas odio es esperar a que salga un juego jeje
Agregado! Quien me agrege que me avise y me de su codigo plis =) PD: Dimelo a mi...u.u los mejores juegos (para mi) salen dentro de yo que se cuanto, exceptuando el zelda y el mercenaries que salen dentro de "nada" -kingdom hearts 3d: 2012 ¬¬ -metal gear solid: 2012 ¬¬ -re: revelations: 2012 ¬¬ PD2: hey, os imaginais que en el E3 anuncian un nuevo Zelda para 3ds?? podria ser, ya que hay uno en desarrllo pero no se sabe de que consola ni nada...Ami me gustaria un remake del Twilight Princess ya que hasta ahora me he tenido que conformar con ver videos en youtube (de este)...aunque uno nuevo no estaria nada mal! Ojala....
Tu lo as dicho, que los juegazos fuertes van a tardar en salir pero siempre nos pueden dar, alguna sorpresa durante la espera de estos.
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años10
Pues esperemos que si, o al menos alguno mas o menos wapo para que la espera se haga mas amena ^^
El recientemente anunciado "heroes of ruin" no pinta nada mal...eso si, no se si sale para otoño o para 2012...  
Veremos en el E3...seguramente nos tengan preparada alguna sorpresa...y encima la actualizacion es el mismo dia....sospechoso no?  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > The mercenaries 3d

Hay 10 respuestas en The mercenaries 3d, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL