Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1576

Contenidos descargables para Far Cry 2 ya disponibles en Steam

[b]Contenidos descargables para Far Cry 2 ya disponibles en Steam[/b]
A cambio de 4,99 euros obtendremos tres armas, dos vehículos y cinco mapas multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105748/contenidos-descargables-para-far-cry-2-ya-disponibles-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam
Punisher221903963Hace 15 años1
Ó 5 dolares en cualquier parte de america (del norte, central, del sur), la verdad no se porque no hacen una cambio justo en europa 
EDITADO EL 20-03-2009 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pasto335Hace 15 años2
Debería ser gratis, ya que considero que x ejemplo los vehiculos no son un extra.
Si no que el juego tenía un deficit de vehiculos enorme, 50 km cuadrados y siempe LA MISMA LANCHA, EL MISMO COCHE, EL MISMO JEEP PENOSO.
1 VOTO
Prototype91309Hace 15 años3
Y los depredadores para cuando ?
1 VOTO
JCM99321Hace 15 años4
Me acuerdo
ke salio una noticia ke ivan a incluir
animales salvajes pa darle mas vidilla al modo online en un futuro,
lo sigo esperando ....................
saludos.
1 VOTO
Serginius155Hace 15 años5
1. En PC nunca se ha pagado por contenido descargable

2. Si pretenden que se pague, como mínimo que la saquen simúltaneamente en todas las plataformas, que esto es como decir: "si si, lo tenéis medio año después, pero pagar igual eh!"

Conclusión: No se lo va a comprar ni dios...
Miki-tm10395Hace 15 años6
Este contenido debería ser gratuito en todas las plataformas, primero, con un editor, los mapas es lo de menos, de manera que poco importan, simplemente para darle mas variedad al modo de partida igualada, no esta mal que incluyan mas, ¿pero pagando? ¿teniendo cientos de mapas gratuitos? me da a mi que no, las armas igual, con 40 armas, otras 3 no vienen a cuento, nadie se muere por no tenerlas, lo mismo con los vehículos, ya les vale, debería ser gratuito, entonces se agradecería el darle un poco mas de vidilla, que no mucho al juego, lo que espero son los animales salvajes, que espero, no cuesten dinero, aunque de ubisoft...
Lexer59Hace 15 años7
Ni a palo pago 5 dolares por esa porqueria ..... Pirateria i love you !!!     
2 VOTOS
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años8
Yo no he sido capaz de terminarme el juego por abuerrimiento, y encima pretenden vender esto? 
1 VOTO
Longgshot1025Hace 15 años9
Estos contenidos descargables multijugador no hacen nada mas que en el caso de los mapas, dividir la comunidad en 2 partes, cosa que nunca es bueno; y en el caso de los vehiculos y armas, lo unico que hacen es desbalancear el juego de una manera enorme, porque los que no tienen las armas estan automaticamente en desventaja.

Vamos que el DLC en pc es el peor movimiento junto con lo de 1 euro = 1 dolar en steam.

Steam esta tomando un camino, no bueno precisamente,   lo que es una pena.
Reratul75Hace 15 años10
En PC nunca he pagado por un parche o actualizacion y nunca lo haré.

Para eso existe una enorme comunidad de moders y mapers (entre los que me incluyo)  que siempre están creando nuevos contenidos para los diferentes juegos y en muchos de los casos estos contenidos son mucho mejores que los producidos por la propia compañia creadora del juego.

A decir verdad ningún tipo de contenido extra debería ser de pago sin importar la plataforma, pero mientras haya gente que siga comprando este tipo de cosas la mentalidad de las compañias no cambiaran y seguiran explotando este filon de oro que se han encontrado.
Lexer59Hace 15 años11
Siii aguante los modder y los mapper el rfactor sin modder ... seria una porqueria por ejemplo y el crysis hay una bocha de mod para bajar que estan buenisimos y no tenes que garpar nada .... que se meta los mapas y las armas por el cu..... estos de ubisoft
CarlosZiano2868Hace 15 años12
Reratrul, los patches o actulizaciones son gratis.  Como segurísimo que bien sabes ya.

Esto es un contenido descargable oficial de pago. Como tambien sabes por descontado. A lo que vengo, y como bien sabes - tan solo hacer ese ligero matiz - es que - como ya dicen lineas arriba - en las webs oficiales y de fans, comunidades oficiales o amigas, de juegos como Oblivion, Fallout 3 (menos, porque es más reciente, pero démosle un poco  de tiempo), ArmA, Battelfield, HL2, STALKER, Crysis, y muchos juegos que tienen editor y/o mods, pues esto...como que no creo que se vaya a vender mucho.

Cuando no lo haga, a lo mejor se va gratis con el tiempo, como contenido actualizable, pero gratis.

Sin ir más lejos, anoche, hojeaba como en ArmA, uno había metido, desfasando ya (lo cual en algunos juegos, hasta tiene sus risas), un F-1 de Ferrari. 

Las consolas, al tener ahora todas por defecto ya su red, la usan para vender cosas asi, las grandes editoras:
DLC. Ya que excepto en UT3 y Far Cry 2, que tiene editor...

En Pc, la red se sigue usando para lo mismo: Comunidades, compartir mapas 1player y/o multi, add-ons, jugar online (ArmA tiene 100 players online, Trackmania United Forever, hasta 256), crear y compartir, y disfrutar, colaborar, etc. Todo gratis y de buen rollo.  Otro tema.

De ahí el interés a que todo el mundo se vaya a consolas, como si algo hubiera cambiado de repente en esta generación, de algunas personas, compañias e industrias? 

En Pc no se venden tanto? No le hace falta a los desarrolladores. De 1 a 3 millones de copias vendidas en Pc, como no hay royalties, le suponen a la desarrolladora las mismas ganancias que 5 a 8 millones en consola.

El tema está en que luego, si quieres hecharle cara con DLC de este tipo (2 armas y 2 vehiculos), pues en consolas, al estar totalmente cerrado a este tipo de contenido hecho por la gente, no tienes opción a nada más que lo oficial. Y es más fácil que pases por el hilo.

Bueno es saber que lo venden por Steam, para el que le interese. Yo de momento, sigo con Crymod, Tesnexus, Moddb, Armaholic, y muchas más.

Ya paso con los 4 mapitas del CoD4 de Infinity Award. 10 € 4 mapas, de risa. En PC, con los que traía el ArmA, solo podía mirar, con tristeza el tema, cuando los vi al sacarlos gratis en una actualización (la v.1.6, creo), ver lo que era, (y los que trae el original) y ver qué hay gente que ha hecho Insurgency, de forma gratuita.

O Wheels of War de Enemy Territory Quake Wars, que lo convierte (mod) en un juego de carreras al más estilo Mad Max.  2 juegos por el precio de 1  (Y asi pasa con los Total War, y mucho más géneros, como el rpg, fps, carrerras (rFactor?  )

Porque a ver si The Witcher, cuando salga en consolas, tiene editor.  (NW2, u otros, aparte)

Y los STALKER no tiene, pero tiene mods y add ons, igualmente. Es otra historia distitna.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 15 años13
5 euros por el contenido ?   

Mejor me quedo esperando el contenido gratuito del Left 4 Dead        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Contenidos descargables para Far Cry 2 ya disponibles en Steam

Hay 13 respuestas en Contenidos descargables para Far Cry 2 ya disponibles en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL