Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 6
Por Hasumuta1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 406

Guitar Hero 6: Toco guitarra y me vuelve a menu ps3

Hola amigos,

Hace poco me compre el pack completo (guitarra+bateria+mic) y me funciona todo bien, salvo que cuando toco en la guitarra hacia ARRIBA con la tecla que es para "rasgas" (no me se el nombre de la tecla, pero no son las teclas del mango, sino la que esta al centro de la guitarra), bueno cuando toco esa hacia arriba, se me va automaticamente al menu de ps3. Es como si tocara el boton de ps3 para ir al menu. Entonces obviamente no puedo jugar bien porque me veo obligado a tocar todo el rato hacia abajo con el rasgeo y no hacia arriba pk se me pausea y va al menu principal.

Es un problema d emi guitarra? de la configuracion? es solucionable? que hago?

gracias por la ayuda!!!
Xbosito920Hace 12 años1
@Hasumuta
Mostrar cita
Hola amigos, Hace poco me compre el pack completo (guitarra+bateria+mic) y me funciona todo bien, salvo que cuando toco en la guitarra hacia ARRIBA con la tecla que es para "rasgas" (no me se el nombre de la tecla, pero no son las teclas del mango, sino la que esta al centro de la guitarra), bueno cuando toco esa hacia arriba, se me va automaticamente al menu de ps3. Es como si tocara el boton de ps3 para ir al menu. Entonces obviamente no puedo jugar bien porque me veo obligado a tocar todo el rato hacia abajo con el rasgeo y no hacia arriba pk se me pausea y va al menu principal. Es un problema d emi guitarra? de la configuracion? es solucionable? que hago? gracias por la ayuda!!!
El problema que mencionas es el más extraño que he escuchado, los instrumentos que me mencionas son los GH o RB?..porque puede tratarse a un problema de compatibilidad(es importante saber cuales son los instrumentos (cual es la edicion por ej, GH3 es la Lespaul)..si me das esa info procurare ayudarte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 6 > Toco guitarra y me vuelve a menu ps3

Hay 1 respuestas en Toco guitarra y me vuelve a menu ps3, del foro de Guitar Hero 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL