Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bextra800xd759
Hace 12 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 4008

Los Sims 3: Sim atorado. Ayudiiis!

Bueno, quería que mi sim bebiera néctar en su misma silla. Habia 4 sillas y era 1 sim. Quería que se sentase en la misma silla donde estaba antes, y para evitar que se sentara en otra, borre la silla en plena acción. Ahora mi sim está sentado en el aire y cuando pongo "ir hasta aqui" o una accion "dormir" o "usar" no me deja. Intente sentarlo en una silla con el moveobjects pero no consegui que se parara:
Sim atorado. Ayudiiis!
PD: Se me rompió la canilla, por eso esta todo mojado   . Alguien que me ayude a pararlo?   ...
Crra3374Hace 12 años1
NUNCA HAGA ESO A MI ME ROBARON LA BAÑERA Y MI SIM SE FUE A BAÑAR Y SE ESTABA BAÑANDO EL UNA TINA INVISIBLE.
Samantha4391006215Hace 12 años2
@Crra
Mostrar cita
NUNCA HAGA ESO A MI ME ROBARON LA BAÑERA Y MI SIM SE FUE A BAÑAR Y SE ESTABA BAÑANDO EL UNA TINA INVISIBLE
Esto es lo más gracioso que he escuchado en la vida, bañarse sin tina. Mi sim quedó con los brazos y las piernas para atrás cuando le quité la tina
2 VOTOS
Samantha4391006215Hace 12 años3
Un consejo, Bextra...Para la próxima no guardes el juego...Eso es lo que yo acabo de hacer...y mi juego corre de lo más normal...Para qué te pones a hacer cosas que luego no vas a poder solucionar... 

EDITADO EL 04-06-2011 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lamichurrii29182Hace 12 años4
Hola a tod@s   ! Me encanta el sim con los brazos hacia a tras       ! Yo tengo alguna foto muy buena pero como no se pasarlas al foro, las he sacado directamente con la camara digital a la pantalla del ordenador      . Y es que vosotr@s haceis unas virguerias......yo no se hacer nada de eso   . Me cogio mayor la tecnologia      .
Bueno, a lo que iba! Bextra, se te ocurrio quitarle las otras 3 sillas   ? A lo mejor te hubiera funcionado y no dejabas al hombre con esa cara de "panoli" (tonto, para los extranjeros) que se le quedo...jeje. Un saludo guapos   !
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 12 años5
@Lamichurrii
Mostrar cita
Hola a tod@s ! Me encanta el sim con los brazos hacia a tras ! Yo tengo alguna foto muy buena pero como no se pasarlas al foro, las he sacado directamente con la camara digital a la pantalla del ordenador . Y es que vosotr@s haceis unas virguerias......yo no se hacer nada de eso . Me cogio mayor la tecnologia . Bueno, a lo que iba! Bextra, se te ocurrio quitarle las otras 3 sillas ? A lo mejor te hubiera funcionado y no dejabas al hombre con esa cara de "panoli" (tonto, para los extranjeros) que se le quedo...jeje. Un saludo guapos !
Lamichurii, creo que no puedes subir nada todavía porque tienes que tener mínimo 30 mensajes, espera un poquito más y ya vas a poder poner todas las imágenes que quieras, como yo
Lamichurrii29182Hace 12 años6
Pero Samantha, el problema no es el numero de mensajes, es que no tengo ni idea de como poner mis fotos ahi, no  se los pasos a seguir       . Aunque no pierdo la esperanza de aprender algun dia   . Un besito   .
Samantha4391006215Hace 12 años7
Pero si hace poco hice un tutorial bien fácil...Bueno, aqui pongo el link, por si no te fijaste...Un saludo     

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6633544/0/tutorial-para-bajar-imagenes-muy-facil/[/url]




Ahora que he vuelto a ver, ya tú estuviste por alli, qué pasó...qué es lo que no entiendes del tutorial....     
1 VOTO
Lamichurrii29182Hace 12 años8
No entiendo nada Samantha, absolutamente nada       . Para mi es como si me hablaran en un idioma desconocido para mi   . Ademas las fotos las tengo en una camara digital y yo no se que hacer       . De todos modos, ahora estaba jugando, porque estoy sin niño (mi hijo Noe), y tengo que aprovechar. Abuela y nieto de paseo...no es precioso. Ojala paseen toooooda la tarde y me dejen un ratito tranquila   .
De todos modos echare un vistazo al tutorial  entrando por el link que me has mandado y a ver si lo consigo   . Muchas gracias! Cualquier duda que tenga volvere a tus brazos hecha un mar de lagrimas   . Mil gracias!!!!
Lamichurrii29182Hace 12 años9
Os cuento, he llegado a "Sceenshots" pero como no hay ninguna foto ahi me he quedado, como una tonta, mirando la pantalla   . Voy a sacar alguna foto y a ver si lo consigo   .
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años10
Jaja..bueno...yo cambie de familia   . Pero la única forma de que se levante, creo yo..., es matarlo y que tenga la flor de la muerte   . Odio matar a mis sims   .
Lamichurrii29182Hace 12 años11
Http://tinypic.com/r/5f27on/7 
Cruzo los dedos y Samantha va por ti....Os presento a Leilia, la matriarca de la familia   .
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años12
@Lamichurrii
Mostrar cita
Os cuento, he llegado a "Sceenshots" pero como no hay ninguna foto ahi me he quedado, como una tonta, mirando la pantalla . Voy a sacar alguna foto y a ver si lo consigo .
Dentro del juego de los sims, aprieta la tecla C y ahi se sacará la foto. Despues ve al lanzador de los sims 3 y en Transferencias verás todas las fotos que has sacado dentro del juego. Ve a ver el tutorial de Sam, que mas facil no podía ser. En el tutorial, hay una página que se llama tinypic. Entrá alli y pon en la tecla de examinar, ve a la carpeta de los sims 3 "Screenshots" y haz doble clic en la imagen que quieras cargar. Pon en UPLOAD NOW y pon el código que te aparece en pantalla. No es tan dificil. Te aparecen 4 barras amarillas con letras y numeros y signos, en la 2da barrita copia y pega todo lo que dice, aqui. Cuando publiques el mensaje, te va a aparecer la imagen, no te va a aparecer cuando la pegues aqui. Suerte . (Dale votito a Sam) .
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 12 años13
Lamichurrii tienes que copiar la segunda barrita, no la tercera...  

Lamichurrii29182Hace 12 años14
Oh, oh! Creo que algo ha salido mal       . Ya no os presento ni a Leilia,ni a nadie porque no se que ha pasado   ! Pero volvere a intentarlo!!!!!
Lamichurrii29182Hace 12 años15
Gracias a las dos   ! Voy a intentarlo de nuevo! Y le dare un votito a Sam cuando lo encuentre por ahi, ahora estoy demasiado atontada...jejeje. Y....allaaaaa vooooy! Si pudierais verme...se me pone cara de velocidad y todo       !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sim atorado. Ayudiiis!

Hay 166 respuestas en Sim atorado. Ayudiiis!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL