Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por NARUTO14838
Hace 15 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 4481

Bayonetta: ¿CAPCOM denunsiara a Platinum Games y SEGA?

Lo digo porque no hay que ser muy inteligente para saber que es una copia barata de DMC.
EDITADO EL 20-03-2009 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 15 años1
Es que...creo que el creador de Bayonetta es el director de DMC...y este es el proyecto que tenia antes de crear DMC.
NARUTO14838Hace 15 años2
@Aldeano
Mostrar cita
Es que...creo que el creador de Bayonetta es el director de DMC...y [b]este es el proyecto que tenia antes de crear DMC[/b]
antes que DMC???antes de 2001???
Aldeano9991Hace 15 años3
@NARUTO14
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Es que...creo que el creador de Bayonetta es el director de DMC...y [b]este es el proyecto que tenia antes de crear DMC[/b]
antes que DMC???antes de 2001???
Si,exacto no lo he dicho mal ni nada.Harias bien en leer los avances de 3d Juegos. Aqui te pongo lo escrito por ellos: Es bruja, mata ángeles, lleva pistolas como tacones pero sigue siendo igual de violenta que Dante. El director de Devil May Cry retoma su viejo proyecto, le da media vuelta y lo recubre con el talento de Platinum Games. Hideki Kamiya, director del videojuego "hack 'n slash" que revolucionó el género en el 2001 (Devil May Cry), regresa a su mejor especialidad para ofrecernos más acción, más espectacularidad y más golpes a la velocidad de la luz con un nuevo Dante al que le gusta matar ángeles y usar hasta cuatro pistolas a la vez.
2 VOTOS
NARUTO14838Hace 15 años4
@Aldeano
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Es que...creo que el creador de Bayonetta es el director de DMC...y [b]este es el proyecto que tenia antes de crear DMC[/b]
antes que DMC???antes de 2001???
Si,exacto no lo he dicho mal ni nada.Harias bien en leer los avances de 3d Juegos. Aqui te pongo lo escrito por ellos: Es bruja, mata ángeles, lleva pistolas como tacones pero sigue siendo igual de violenta que Dante. El director de Devil May Cry retoma su viejo proyecto, le da media vuelta y lo recubre con el talento de Platinum Games. Hideki Kamiya, director del videojuego "hack 'n slash" que revolucionó el género en el 2001 (Devil May Cry), regresa a su mejor especialidad para ofrecernos más acción, más espectacularidad y más golpes a la velocidad de la luz con un nuevo Dante al que le gusta matar ángeles y usar hasta cuatro pistolas a la vez.
vale tanquilo que era eso lo que queria saber TRANQUILISATE es un foro de ayuda no un foro de vamos a desir loque tiene o no quehaser NARUTO14
Aldeano9991Hace 15 años5
@NARUTO14
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Es que...creo que el creador de Bayonetta es el director de DMC...y [b]este es el proyecto que tenia antes de crear DMC[/b]
antes que DMC???antes de 2001???
Si,exacto no lo he dicho mal ni nada.Harias bien en leer los avances de 3d Juegos. Aqui te pongo lo escrito por ellos: Es bruja, mata ángeles, lleva pistolas como tacones pero sigue siendo igual de violenta que Dante. El director de Devil May Cry retoma su viejo proyecto, le da media vuelta y lo recubre con el talento de Platinum Games. Hideki Kamiya, director del videojuego "hack 'n slash" que revolucionó el género en el 2001 (Devil May Cry), regresa a su mejor especialidad para ofrecernos más acción, más espectacularidad y más golpes a la velocidad de la luz con un nuevo Dante al que le gusta matar ángeles y usar hasta cuatro pistolas a la vez.
vale tanquilo que era eso lo que queria saber TRANQUILISATE es un foro de ayuda no un foro de vamos a desir loque tiene o no quehaser NARUTO14
No era por criticarte ni nada,solo que ya estas en contra de un juego que ni siquiera sabes de donde a salido y ya te pones en contra de el...A mi personalmente la protagonista no me gusta nada pero la verdad es que el juego puede llegar a ser muy bueno.
NARUTO14838Hace 15 años6
Pues claro que no lo sabia como que e creado este foro para saberlo.
Aldeano9991Hace 15 años7
Pues eso,informate mejor antes de criticar juegos.
NARUTO14838Hace 15 años8
No critco [b]OPINO[/b]
Aldeano9991Hace 15 años9
@NARUTO14
Mostrar cita
Lo digo porque no hay que ser muy inteligente para saber que [b]es una copia barata de DMC[/b]
Para mi eso es criticar
Barros1053Hace 15 años10
Tranquilazaros los dos.Es un foro donde opinar, donde exponer nuestras opiniones,no lleneis el foro con buestras discusiones 
2 VOTOS
NARUTO14838Hace 15 años11
@Barros
Mostrar cita
Tranquilazaros los dos.Es un foro donde opinar, donde exponer nuestras opiniones,no lleneis el foro con buestras discusiones
tienes rason loko
NARUTO14838Hace 15 años12
@Aldeano
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
Lo digo porque no hay que ser muy inteligente para saber que [b]es una copia barata de DMC[/b]
Para mi eso es criticar
pero donde vas si es sierto ensima para JODER mas le ponen un Devil Bringer mas grande y cuatro pistolas
EDITADO EL 20-03-2009 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 15 años13
@NARUTO14
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
Lo digo porque no hay que ser muy inteligente para saber que [b]es una copia barata de DMC[/b]
Para mi eso es criticar
pero donde vas si es sierto ensima para JODER mas le ponen un Devil Bringer mas grande y cuatro pistolas
Asi me gusta,por lo menos admite que lo estas criticando.En vez de darle una oportunidad al juego,empiezas a hablar mal de el cuando no has visto que en los videos en vez de solo sacar una mano gigante invoca monstruos enteros,tiene ese poder.Ese es un plagio de un monton de juegos no crees?Y lo de las cuatro pistolas...Dante lleva a Ebony e Yvory,son 2...es un plagio a cualquier personaje que lleve 2 pistolas..
EDITADO EL 20-03-2009 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
NARUTO14838Hace 15 años14
Eh cudado ADMITO que lo he criticado en ese unico comentario en el de despues no.
NARUTO14838Hace 15 años15
Despes que vendra un RE6 con solo mujeres???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > ¿CAPCOM denunsiara a Platinum Games y SEGA?

Hay 125 respuestas en ¿CAPCOM denunsiara a Platinum Games y SEGA?, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL