Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity Societies
SimCity Societies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity Societies
Por Whitemouse1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 420

SimCity Societies: Retirada de fondos cuando llego a 2500 simoleones

Hol, a ver si alguien me puede ayudar con lo que me pasa. Voy reuniendo dinero para la ciudad y cuando llego a una determinada cantidad (sobre los 2500 o 3000 simoleones) se me restann automaticamente 2500!! Asi como puedo ahorrar para comprar cosas mas caras de ese precio? He pensado que pudieran ser ladrones pero he puesto policia y no sirve para nada.
1 VOTO
DaniRomero331Hace 14 años1
[b]Es muy extraño lo que te pasa. Mi consejo es: Llega hasta la cantidad maxima antes de que te los roben, osea 2250 masomenos. Busca algo que quieras comprar, por ejemplo algo de 5000, entonces, con el dinero que ya tienes, compra algo de ese valor (2250), y vuelve a ahorrar lo que te falta para llegar a 5000. Cuando llegues, vende el articulo que compraste anteriormente y compra el articulo de 5000 que querias.Tambien puedes buscar algun parche para resolverlo, aunque te sera dificil encontrarlo.

Es lo unico que se me ocurre, ojala te ayude mucho!

Besoss! Bye!   [/b]
AlfaCentaury2Hace 14 años2
Bueno, a mi nunca me ha pasado, pero la idea que te dieron de vender no te sirve porque al destruirlo te dan la mitad tendrias que ahorrar para cuatro edificios.....harto!!!!
Pero te sugiero que mientras juegas (construyendo una ciudad) apretes "Enter"; entonces aparecerà un recuadro. Anota en ese cuadro el codigo moneytree y al lado de esa frase el dinero que quieras. Se te agregarà a tu tesoreria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity Societies > Retirada de fondos cuando llego a 2500 simoleones

Hay 2 respuestas en Retirada de fondos cuando llego a 2500 simoleones, del foro de SimCity Societies. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL