Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Acelmejor2
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 892

Silent Hill: HomeComing: S.O.S Me he quedado atascado..

Hola alguien sabe lo que hay que hacer cuando llegas de nuevo a la casa de tus padres.( con las paredes ensangrentadas) en la habitacion del reloj?? He resuelto tres de los cuatro rompecabezas..( el de los cuchillos, el de las medallas y el de las dos mascaras pero me queda el del reloj. En la nota que hay del doctor me pone habitacion 206, entonces en el reloj pongo las 2:06 y aqui no pasa nada, todo sigue igual..Que hora tengo que poner??? En el inventario tengo un peluche que luego se supone tengo que usar cuando se abran las ventanas y otra mascara..Alguien me puede ayudar por favor??
Muchas gracias.
Eskofil332Hace 15 años1
Tienes que poner las 2 y 6 minutos las 2 con la aguja pequeña y los 6 minutos con la grande se abriran las ventanas pon el peluche en la del medio.Pero no te tiene que sobrar ninguna mascara.
Acelmejor2Hace 15 años2
Pues asi lo hago..en el 6 pongo la aguja grande y en el 2 la aguja pequeña...y no pasa nada..no sa abre ninguna ventana.Las ventanas que se tienen que abrir son las que estan en la misma habitacion donde esta el reloj??
En cuanto a las mascaras, puse las dos mascaras en la habitacion de abajo..y se me ilumino otra parte de la puerta principal de la casa pero aun asi tengo otra mascara en el inventario que no he utilizado por que consegui tres mascaras..se usa esa mascara para algo??
Gracias.
-LexLuthor-39Hace 14 años3
La aguja grande se pone en el minuto 6, no el número 6 del reloj, porque si no estarías marcarando las 2 y media. 
Anee3Hace 14 años4
Estuve leyendo que en esa parte hay un amm bueno no recuerdo el nombre tecnico pero es un error en el programa donde ya no puedes seguir abanzando porque las ventanas no abriran aunque este en la hora correcta, pero yo tenia entendido que eso solo pasaba en la vercion para PC, lo que recomiendan es volver a pasar el juego aha desde 0 y cuando vuelvas a llegar a esa parte, hacer el relog primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > S.O.S Me he quedado atascado..

Hay 4 respuestas en S.O.S Me he quedado atascado.., del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL