Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1406

Prototype 2 - Trailer oficial E3 2011 (PS3, PC, X360)

3 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años1
Me gusta este inFAMOUS, perdon perdon Prototype 2, no se crean es broma.   
Parece buen juego veremos que se ve en el E3 acerca de el, aparte eso de que alex sea el malo en esa entrega es interesante.
EDITADO EL 06-06-2011 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
HNKOSO802Hace 12 años2
Menudo Bicharraco el que te persigue arroyando coches!!!!!! 
Fromista7536Hace 12 años3
No parece que alla mucha innovacion no?aparte del apartado grafico
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años4
Pues a mi me parece lo mismo que el 1. Ningun cambio aparente, una mera expansion. ( Espero equivocarme, pero de este voy a pasar ).
IenAx8958Hace 12 años5
Heller tiene garras! [...] Al parecer conserva lo que Alex desecho, me encanta el destello rojo de la bio-masa, espero que se conserve durante el juego.

Lo que me parece extraño es que en 3 meses todo ha cambiado, el ejercito de Blackwatch, el virus de Blacklight [...] Incluso los infectados y cazadores son mas grotescos ( como el que destroza Heller en el vídeo ), pero Alex sigue igual, con la misma chaqueta, la misma cuchilla... Siendo la nueva Green debería cambiar, me conformo con algún aspecto básico.

De otra forma, el [b][ PROTOTYPE 2.0 ][/b] es de mayor admiración ( para mi ), tiene mas carácter, sadismo, mayor poder!

Me lamentaría que Radical no incluyera un verdadero obstáculo para tanto poder ( ademas del hecho de quedarse sin vitalidad tras fuertes ataques )

En fin, Heller me esta gustando cada dia mas, ese tono rojo sangre tan vivas entre las calles de New York... 

2012 esta dejando de temer.


- Es curioso... la ciudad me recuerda a Liberty City ( ambas son New York ) pero al ver la pelea debajo de los rieles, imagine a Niko al otro lado en lugar del Lider Infectado.
3 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años6
@IenAx
Vaya imaginacion que tienes para imaginarte a Niko de GTA 4 en este juego.
EDITADO EL 06-06-2011 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Bayonetta93662Hace 12 años7
Por mi parte no a generado ningun salto de mi silla, mismo apartado grafico y por lo que he visto ningun poder nuevo, helicopteros penosos (si os fijais cuando destruye uno en 1 segundo el fuego no esta en el helicoptero sino en el aire) entre muchas cosas, como dicen por arriva es un prototype 2, si sigue asi que se olviden de mi compra, tambien aclarar que el mayor problema del 1, los edificios sin poca ambientacion, de carton, siguen estando en el 2, como mucho ponen una tienda con un reto luminoso y ya esta. En fin... es activision quien distribuye, NO HACE FALTA DECIR NADA MAS. Un saludo.
INSURGENTE7202Hace 12 años8
Sigo viendo la ciudad [i]muerta[/i], y estos juegos necesitan enganchar con ella.
IenAx8958Hace 12 años9
@Niko22fenix
Un hombre puede soñar[b]... ([/b] [Color=white]Ver a un Europeo cuarentón con un AK-47 en pleno combate contra una entidad viral que puede propagarse en horas... irónicamente le teme al agua[/color][b]. )[/b] [b]Bayonetta93[/b], si los golpeas con caída mortal, se aboyan! Ta dah~ La verdad es que en su predecesor... es lo único que hacían, se pueden atacar con helicópteros, tanques e incluso misiles nucleares y siguen igual. Incluso las bases se regeneran! a 1 minuto de su destrucción solo se aleja el jugador y... puff, de nuevo. Esperemos que al ser un segundo "Prototipo" incluyan algo para ellos, me conformo con ver ventanas rotas o poder incendiarlos... incluso con raíces del virus, pero algo!
Zentrum6735Hace 12 años10
De momento me mola más Prototype. También veo la ciudad demasiado muerta, en comparación. ¿Activision nos la intentará volver a meter doblada como con los CoD? Espero por su bien que no, porque sino se van a comer un mojón. Así de claro. Cruzada contra Activision a tope, boicot al menor atisbo de timo. Venga, vamonos!
Bayonetta93662Hace 12 años11
@IenAx
Mostrar cita
@Niko22fenix
Un hombre puede soñar[b]... ([/b] [Color=white]Ver a un Europeo cuarentón con un AK-47 en pleno combate contra una entidad viral que puede propagarse en horas... irónicamente le teme al agua[/color][b]. )[/b] [b]Bayonetta93[/b], si los golpeas con caída mortal, se aboyan! Ta dah~ La verdad es que en su predecesor... es lo único que hacían, se pueden atacar con helicópteros, tanques e incluso misiles nucleares y siguen igual. Incluso las bases se regeneran! a 1 minuto de su destrucción solo se aleja el jugador y... puff, de nuevo. Esperemos que al ser un segundo "Prototipo" incluyan algo para ellos, me conformo con ver ventanas rotas o poder incendiarlos... incluso con raíces del virus, pero algo!
Como he dicho es activision quien manda, no el estudio, si activision dice, azme un juego como el 1 pero con algun que otro cambio, el estudio lo hace, es mas sencillo para ellos, no ponen tanto tiempo, tanto dinero y en cambio sus ventas seran espectaculares, como hacen con call of duty: olle infinity hazme un juego en 5 meses, con el mismo motor grafico y misma jugabilidad. Infinity: estas seguro activision? sisi si igualmente vamos a vender millones y millones. ACTIVISION ES LA PEOR COMPAÑIA/DISTRIBUIDORA DEL MUNDO.
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años12
Lo diré aquí también, de lo que se ve aquí parece un copy & paste del primero, descarado.
Petimini3718Hace 12 años13
Ummm... lo veo tan parecido al uno... ¿Activision vuelve a intentar colarnosla?
C0rvus1307Hace 12 años14
Va hombre, para ser aun una versión Alpha, yo lo veo cojonudamente....en cuanto a la vida en las ciudades, en el avance dicen que están currandoselo...

PD: las garras de Activision pueden verse en el echo de que ya quieren Pre-reservas de un juego que esta, como mínimo, a un año de distancia....
EDITADO EL 06-06-2011 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Madrid29992423Hace 12 años15
Estos son los graficos que deberia haber tenido el primer prototype. para estas fechas me parecen que los graficos son bastante pobres.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Trailer oficial E3 2011 (PS3, PC, X360)

Hay 32 respuestas en Prototype 2 - Trailer oficial E3 2011 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL