Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 328

Prototype 2: Impresiones - Prototype 2

[b]Impresiones[/b]
La mezcla de sandbox y superhéroes con tintes gore dotó al primer Prototype de un encanto muy particular que atrajo a un gran número de jugadores. Ahora, bajo un prisma similar y con un intercambio de papeles en el rol protagonista y la lección bien aprendida, la serie regresa a Nueva York con un nuevo episodio que se mantiene fiel sus señas de identidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10176/2848/0/prototype-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Delta132875Hace 12 años1
NO quiero luchar contra Alex Mercer,quiero ser Alex Mercer  
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 12 años2
Marcer es el mejor. 
Van01549Hace 12 años3
Todo apunta a que Prototype será superasdo por Prototype 2 y almenas eso espero.  
1 VOTO
Marauder-4468Hace 12 años4
No me gusta nada la idea de que haya que enfrentarse a Alex, teniendo en cuenta que lo manejábamos en el primer juego. MUY MAL.
Palicalipzo33Hace 12 años5
El Juego Se Ve Muy Bueno Pero Lo De Alex No Me Cuadra Se Supone Que Uno Era Alex Y Ahora Ahy Que Enfrentarle Esa Parte Como Que No Cuadra    Pero Bueno Haci Fue Como Lo Desarrollron Esta Vez Esperando Y Creo Que Ustedes Tambien Lo Esperan Y Esperamos Que Sea Tan Bueno O Mejor Que El Primero  
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años6
Luchar contra Alex? joder tío...esa no me la esperaba, no es una buena noticia!
Nic09876512Hace 12 años7
Dudo que Mercer muera, eso no puede pasar, al final del juego vas a consumirlo y te consume el y luego lo controlas, seguro, o sino jugare mas al 1 cuando me pase el 2
1 VOTO
Compucalitv27Hace 12 años8
Se ve muy bueno ojala y salga pronto para PC  
DVR66612Hace 12 años9
No es por nada pero en realidad me encariñe con mercer y no se si me gustaria liquidarlo, pero me contaron que los de radical pensaron en eso y pusieron una skin jugable de alex
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Impresiones - Prototype 2

Hay 9 respuestas en Impresiones - Prototype 2, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL