Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Los 10 juegos mas violentos del mundo

Melfice11779Hace 15 años16
Me sumo a la pregunta del millón... Qué pintan Little Big Planet y Mass Effect en una lista de los juegos más violentos ?
EliasMan9617Hace 15 años17
@Melfice
Mostrar cita
Me sumo a la pregunta del millón... Qué pintan Little Big Planet y Mass Effect en una lista de los juegos más violentos ?
Como que hace si el Lettle Big Planet es muy violento Sin palabras
SwatForce238Hace 15 años18
@EliasMan
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Me sumo a la pregunta del millón... Qué pintan Little Big Planet y Mass Effect en una lista de los juegos más violentos ?
Como que hace si el Lettle Big Planet es muy violento Sin palabras
Dios!!!!! nooooooooo
D4M0N3G2Hace 15 años19
Hey es cierto hay muchos juegos violentos entre clasicos-antiguos, clasicos-modernos y los ultimos que an sacado por ejemplo halo!! sangriento no tanto pero ponele le desgargas una ametralladora de 60 balas a un fenomeno y solo se las traga toda la sangre y se muere otro pero clasico mortal combat todos la serie de mortal violenta try pelada y maldita      otro antiguo es doom toda la saga de ese juego siempre a sido sangrienta pero rara !!OK!!  
Maximiliano112Hace 14 años20
Vamoss ahi esta el manhunt 2       ese juego lo tengo y ese si que esta violento  muy violento ademas el manhunt le rompe el culo a el gta
Maximiliano112Hace 14 años21
El que es muy violento tambien es el mortal kombat pero no lo pasa a el manhunt     
ELRENGO-YO158Hace 14 años22
Che no se olviden del "Soldier Of Fortune" tanto el viejo como el nuevo (Payback) son zarpadamente sangrientos, incluso en el Payback roza lo que es la boludes ya, por ejemplo con una bala de .22 le sacas la cabeza a los tipos y la cantidad de chocolate (sangre) que sale es bueniiisima jajaja...  El Punisher tambien es muy violento, te invita al sadismo directamente, al torturar a tus victimas de esa manera, el  CODWaW, no lo tamaria como violentisimo (mas alla de que sea un juego cuyo objetivo es matar tipos jaja) sino como algo meramente realista, como no queres sacarle un brazo con semejantes chumbos jaja!! lo que le siguen faltando a muchos juegos es el deseado hoyo de bala, recuerdo los del Riddick (Escape from Butcher Bay) estaban muy buenos!!! 
Guzman47857Hace 14 años23
Resident ecil 5 es vciolento si y no lo niego pero no es racista almenos para mi algunas personas lo califican como racista por matar gente negra pero eso es segun su punto de vista mi punto de vista es que ese juego no es racista es solo un gran videojuego de accion en donde se matan infectados de color negro y aunque se maten gente de ese color no lo considero racista porque seguramente los creadores de ese juego no son racistas para andar poniendo negros en el videojuego solamente es parte de la historia y el juego 
Guzman47857Hace 14 años24
YO DIGO UNA COSA LA VIOLENCIA ASE MAS DIVERTIDA A UN VIDOEJUEGO VERDAD??

UN EJEMPLO SI TE COMPRAS UN JUEGO EN DONDE SOLO LE PEGES UN PUÑO Y YA SE MUERE Y NO TENGA VIOLENCIA NI ACCION TE ABURRE VERDAD???? ENTONCES NO DIGAN QUE ES MALA LA VIOLENCIA BUENO SI ES MUY MALA LA VIOLENCIA PERO LA VIOLENCIA HACE DIVERTIDA UN VIDEOJUEGO SEGUN EL GENERO QUE SEA CLARO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 14 años25
Little Big Planet? ese juego     .Si no sale na de sangre       .Resident evil 5 ya si.Saludos.
EB-Absoluto1596Hace 14 años26
Left 4 dead 2 me pareció un juego muy violento tambien, aunque en realidad los zombies ya estaban muertos cuando los cortabas con una cierra.
2 VOTOS
Mysp771Hace 14 años27
Para mi uno de los juegos más violentos que he jugado han sido The Torture Game, uno de tortura de un tío amarrao
y uno de subir la gravedad, bajar la la gravedad, subir la temperatura, bajar la temperatura darle sobredosis de droga
y por últtimo hacer el sitio muy estrecho me encanta los juegos de tortura
AlgabirxD794Hace 14 años28
El Manhunt 2 por los videos que vi del juego sí es violento pero es monótono y eso hace que se pierda el interes que debe tener un juego para enganchar.
Resident Evil 5 es violento si, pero es obvio que en si era en África iba a haber negros no? Lo que no me gustó de este juego es que en pc sacaron la mira laser y todavia te quedas quieto cuando apuntas.
Feni-X3Hace 14 años29
Mejor hagamos una lista de los juego mas violentos nosotro en este foro  
Giovat1jdp89Hace 13 años30
Considero que gears of war 1 en adelnate son muy satanicos en el salen decapitaciones destripaciones etc ,el otro es dead space mamada de gore q se gasta ,tambien el mafia 2 q me encanta ese juego,el brothers in arms hell s highway ,
call of duty 5 qizas ya q su gore de manera estupida aruino el game
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años31
La violencia está muy presente en la saga GoW, y en los propios No more Heroes como he leido por ahí y Madworld, siendo ambos de la consola más casual de la generación actual. 

No se si con "violentos" se referirá a que tuvieron problemas serios, porque por ejemplo LBP de violencia teine cero, aunque la situación e la Bso del Corán si que pudo resultar.."violenta"
Creo que no está muy bien explicado el post.


Luego tenemos, el grandísimo e infravalorado F.E.A.R 2, donde el gore reina por doquier en cada habitación.
La saga de Manhunt como han dicho por ahí es todo un clásico y tambiém está the suffering y cositas por ahí mucho más olvidadas.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Los 10 juegos mas violentos del mundo

Hay 43 respuestas en Los 10 juegos mas violentos del mundo, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL