Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Superviviente01385
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4878

Fallout 3 - Trucos y guías: Las Servoarmaduras

Para ponerte cualquier Servoarmadura necesitas el entrenamiento especial que se te da el Paladín Gunny en la Ciudadela tras terminar la misión "Las Aguas de la Vida". Las Servoarmaduras son:

De RD: 40
1º - Servoarmadura: Es la que llevan todos los de la Hermandad del Acero en la Ciudadela (Exceptuando a la Tropa)
2º - Servoarmadura de la Hermandad: Es la que llevan todos los de la Hermandad del Acero que no están en la Ciudadela (Los de la Plaza del Edificio de RG, los de la Biblioteca de Arlington...)
3º - Servoarmadura de la Tropa de Lyons: Es la que llevan los de la Tropa de la Centinela Sarah Lyons. Te dan una al empezar la misión "¡Devuélvelo!".
4º - Prototipo de Servoarmadura Médica: Se encuentra en las alcantarillas de mantenimento de Viejo Olney (En algunas partidas no aparece). La tiene un soldado que está por donde hay un gran agujero.
6º - Servoarmadura de Proscrito: La tiene cualquier miembro de los exiliados de la Hermandad del Acero, los Proscritos (Fuerte Independence, en medio del Yermo, cerca de Fuerte Constantine...)
7º - Servoarmadura de Proscrito de Linden: Te la dan por completar "Oasis" inyectando el linimento de la madre hoja de Laurel. Te la da Telos.
8º - Servoarmadura del Enclave: La tiene cualquier miembro del Enclave. (Raven Rock, afueras de la Biblioteca de Arlington, mitad del Yermo...)
9º - Servoarmadura de Ashur (Expansión "La Fosa"): La lleva Ashur, lider de los saqueadores de La Fosa.
De RD: 43
1º - Armadura Tesla: La tiene algunos de los miembros más experimentados del Enclave. (Raven Rock, estrecho entre la Ciudadela y el Monumento a Jefferson...)
De RD: 45
1º - Servoarmadura T-51b para climas fríos (Expansión "Liberación de Archorage): Tras salir de la simulación, entra en el arsenal cerrado y cógela (Ten cuidado al salir, por que todos exceptuando a McGraw y a la Escriba se volverán hostile)
De RD: 50
1º - Servoarmadura T-51b: Cuando hagas la misión "Dispárales en la Cabeza", con las llaves especiales ve al Fuerte Constantine (Al este de Raven Rock) y en el Búnker tiene que estár. (No le des las llaves a Crowly para conseguirla, por que Crowly es debil y puede morir en mitad del Yermo o dentro del Fuerte y perder las llaves para siempre.)
2 VOTOS
Pumak21827Hace 12 años1
Muchas gracias, la servoarmadura T-51b no la tenia 
Superviviente01385Hace 12 años2
De nada, para eso están... Los Supervivientes...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Las Servoarmaduras

Hay 2 respuestas en Las Servoarmaduras, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL