Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Superviviente01385
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2178

Fallout 3 - Trucos y guías: Completar Misiones Complementarias. (Algunas)

Son las misiones que, además de no tener logro, tampoco es una misión que aparezca en el PipBoy 3000.

1º - La misión de Bannon y Seargrave: Cuando Bannon te pida que consigas algo que incrimine a Seargrave, ve a la habitación de este y mira debajo de su cama. Veras una carta de Eugeoly Jones de que quiere que vuelva a vender esclavos. Si se la das a la Comandante Denvers cuando te lo diga Bannon, conseguiras de recompensa un Diagrama del Guantelete de Sanguinario.
2º - Las Elecciones de la República de Dave: Cuando saces el tema sobre las elecciones, convence a algún habitante de la república para que se presente a la alcardía. Manipula la caja de votos y quita los votos del que quieras que pierda.
3º - La boda de Diego y Angela: En Rivet City, la camarera del mercado está enamorada de Diego, el monaguillo de la Capilla de Santa Mónica. Hay varias formas de juntarlos: puedes comprar Feromonas de hormiga y dárselas a Angela para que Diego se las tome. También puedes decirle al Padre Cliford que Diego y Angela han estado "tonteando" y este expulsará a Diego y se casará con Angela. Para separarlos del todo, dile a Diego que es mejor el trabajo que la pareja.
4º - Tuberías rotas en Megatón: Arregla las tres tuberías y habla con Walter para obtener 100 PE y 200 chapas.
5º - El favorcillo de Moriarty: Si no consigues la información de tu padre, Colin te dirá que vayas a la Escuela de Springfield y que un amigo suyo te page. Además de ganar 300 o 200 o ninguna, consigues PE y la ubicación de tu padre.
6º - El yonki de Megatón: Leo Stahl es un drogata y para que deje de meterse droga puedes ir a ver al Dr. Churc y convencerle (o sabiendo mucha Medicina) de que te hable de sus pacientes. Te dirá lo de Leo y tu puedes ir a verle y con Conversación puedes convencerle de que las deje y además te ganas 100 o 200 PE y algunas chapas y drogas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Completar Misiones Complementarias. (Algunas)

Hay 0 respuestas en Completar Misiones Complementarias. (Algunas), del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL