Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Scar33102
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13346

LEGO Piratas del Caribe: Alguien sabe como matar el "kraken"?

Saludos, ...alguien sabe como matar el "kraken"? es el 2 "malo" del "Mapa2-" del puerto
solo tengo al cap.jack sparrow y a Elisabeth...te escupe un monton de "legos" de colores...y te asorbe
cuando intentas acceder a él....

si tuviera el padre de Will?:..pero no me da opcion a tener más personajes, en el juego normal...
-CuBo-949Hace 12 años1
1 VOTO
Scar33102Hace 12 años2
Ok, gracias,creo que esa no es la versión de Wii, pero tiene muchos videos del juego..
Sarain2Hace 12 años3
Si yo ya me pase todo... kraken aspira y luego escupe, cuando escupe piezas tienes k cogerlas y lanzarselas acercandote un poco, pero cuidado, si te aspira te mata....
Vanesa221Hace 12 años4
Alguien me puede decir donde estan las botellas de mareas misteriosas en el capitulo 4 xfavor.
Astroboy22211Hace 12 años5
ES FACIL CUANDO EL KRAKEN TE TIRO LEGO TIENES QUE ESPERAR UN RATO EN UN LUGAR QUE NO TE ABSORBA HAY TE TIRA BOMBAS COJES LAS BOMBAS Y SE LA TIRAS A LA BOCA.ETC. HAY PERDERA TODOS LOS                     QUE SON UNOS 9 O 10 
Lolxdgj1Hace 11 años6
Pero la parte que no puedo pasar es esa donde subo las dinamitas asta la cuvierta del barco pero arriba se rompe un dispocitivo para suvirlas , suvo con Jack sparow pero me pide un martilllo ¿ que ago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Alguien sabe como matar el "kraken"?

Hay 6 respuestas en Alguien sabe como matar el "kraken"? , del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL