Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Superviviente01385
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3293

Fallout 3 - Trucos y guías: Armas Raras (Algunas).

1º - Blaster Alienígena: En el mapa, ve hacia la izquierda de Vertederos Verdes Praderas. Encontrarás un O.V.N.I estrellado y un alienígena muerto rodeado de munición alienígena y un Blaster Alienígena.
2º - Lanza de Fuego: Cuando vayas por el Yermo, alguna vez verás una explosión en el cielo y algo caerá. Si te acercas al lugar del accidente, verás munición alienígena y la Lanza de Fuego.
3º - La Terrible Escopeta: Cuando descubras Evergreen Mills, entra en el edificio de la forja y entra en el Bazar. Luego hacercate a la tienda de Jack Sonrisas y mátalo para conseguir la escopeta.
4º - Adiós al Contrabandista: Para ello necesitas 100 de Ciencia o 100 de Ganzúa. Ve al Anillo B de la Ciudadela y entra en la habitación de Lyons. Luego abre la caja fuerte o accede al terminal para abrirla. Dentro está la pistola láser: Adiós al Contrabandista.
5º - El Amigo del Bandolero: En Canterbury Commons, en la casa de Dominic y Machete, estará en una estantería. 
6º - Consejo de Educación: Es un palo con clavos que se encuentra en Casuchas de la Colina, cerca de Oasis. Entra en la única casa que sigue en pie y verás un esqueleto en la cama con el Consejo de Educación al lado.
7º - Venganza: Se encuentra en el Santuario de Sanguinarios, al lado de un estanque de sangre, junto a muchos huesos, carne y un saqueador. Es una ametralladora láser.
8º - Eugene: Hay dos: uno lo tiene Brick, una ranger de los Rangers de Reilly y otro que te lo da por completar "Rangers de Reilly".
10º - Rifle de Reservista: En la Capilla del Templo de Dinkerton, cerca del Santuario de Sanguinarios, hay un tarambana. Si lo matas, conseguirás las coordenadas de Oasis y el rifle.
11º - Rifle de Victoria: Está en una taquilla cerrado con Difícil o Muy Difícil. También hay una holocinta de la familia Kelle
12º - Jack: Es un destripador que lo posee un Oficial del Enclave en el Santuario de Sanguinarios.
13º - Filo de Vampiro: Esta en el armario de espadas de Vance, el lider de La Familia, en la Estación de Metro de Meresti.
14º - Rifle de A3-41: Es un rifle de plasma que te lo da Harkness (el androide) en la misión "El Replicante" si vas a ver a Pinkerton y te dice quien es. Entonces le dices que quieres matar a Zimmer y te lo da.
15º - MIRV Experimental: Esta en el Almacén de la Guardia Nacional. Pero para obtenerlo debes obtener las cinco holocintas de la familia Keller.
16º - El Tronchapiernas: Cuando vayas a Gidershide, ve a casa de Ronald y mátalo. El tiene el arma.
17º - Repetidor de Lincoln: Cuando vayas al Museo de Historia, ve a la zona donde están todos los necrófagos salvajes. En las Oficinas, busca donde está el plano del monumento y la voz de Lincoln, en la sala que hay siguiente, en la pared de la izquierda está el Repetidor de Lincoln en una vitrina.
EDITADO EL 04-06-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Armas Raras (Algunas).

Hay 0 respuestas en Armas Raras (Algunas)., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL