Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Angel3369862
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

L.A. Noire: Unas cuantas dudas sobre este juego

Hola hace unos pocos dias estoy jugando a esta maravilla, pero tengo algunas dudas, ¿En los casos secundarios, esos que te avisan cuando vas en el coche de policia, a los "delincuentes" no se les puede apresar o reducir con la pistola? porque aunque le pege un tiro en el brazo o en la pierna siempre acaban muertos  y otra duda es por hay creo haber visto que hay unas latas doradas en el juego que has de coleccionar, es cierto? es que aun no e visto ninguna  estan muy bien escondidas?
Guiltygoblin272Hace 12 años1
@Angel336
Mostrar cita
Hola hace unos pocos dias estoy jugando a esta maravilla, pero tengo algunas dudas, ¿En los casos secundarios, esos que te avisan cuando vas en el coche de policia, a los "delincuentes" no se les puede apresar o reducir con la pistola? porque aunque le pege un tiro en el brazo o en la pierna siempre acaban muertos y otra duda es por hay creo haber visto que hay unas latas doradas en el juego que has de coleccionar, es cierto? es que aun no e visto ninguna estan muy bien escondidas?
Me parece que hay casos en los que si los apuntas con el arma y lo mantienes apretado hasta que se complete un circulo blanco consigues atraparlos con vida pero casi siempre hay que matarlos . Y si lo de la latas doradas es cierto pero estan muy escondidas aqui te dejo un enlace en la que te explican donde estan cada una de ellas http://www.logros360.com/foro/lanoire/video-guia-varios-logros-t83948.html Vale tambien para PS3
1 VOTO
Angel3369862Hace 12 años2
Gracias por la info, en principio buscare las latas como un cabr** hasta que me arte y me toque tirar del video 
1 VOTO
Danitheassassin153Hace 12 años3
@Angel336
Mostrar cita
Gracias por la info, en principio buscare las latas como un cabr** hasta que me arte y me toque tirar del video
suerte yo tirare de video xk tanta paciencia no tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Unas cuantas dudas sobre este juego

Hay 3 respuestas en Unas cuantas dudas sobre este juego, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL