Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Carlos-Jimenez109
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

L.A. Noire: Deveria comprarlo o arquilarlo 1 semana ?

Esque dentro de nada sera mi cumpleaños y me madre alomejor me regala un juego pero nose si deveri cojer este o esperar a otro me que me guste mas y solo arquilarloo una semanaa.¿¿ que me aconsejaa?? ( el problema es que creo que ya se el final     ,, porque un jilipollas lo dijo por un foro de estos)( no me digan el final porfavor porke no estoy seguro si es el o no)

PD: si es mejor arquilarlo diganme con cuaneto tiempo vastaa porfaa??                       


(suelo jugar entre 2 o 4 oras como mucho)

graaciaass
DLCruZ884Hace 12 años1
[b]Te lo alquilas 3 dias o 1 semana te dejo a ti la elección y si ves que te gusta y no te lo as pasado coje el dinero de tu madre y te lo compras. [/b]
Sinuhe040Hace 12 años2
Alkilalo
Lajeniferes1703Hace 12 años3
Hola yo me lo acabo de pasar y el juego es bastante largo a mi me a durado 30 horas y aun me quedan la mitad de misiones secundarias. La historia principal ya la tengo finiquitada asi que si te lo alquilas no te dará tiempo a pasartelo ni de broma al no ser que le dediques algun dia muchas horas. Despues de pasarte el juego te sale un modo libre para buscar cosas ect osea que primero puevalo y si te gusta pillatelo. saludos¡¡¡ 
L3o6910Hace 12 años4
 Alquilalo, yo me lo compre.. el juego esta bueno pero es para alquilarlo no para comprar... una vez q lo pasas las misiones se repiten y se hace monotono.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Deveria comprarlo o arquilarlo 1 semana ?

Hay 4 respuestas en Deveria comprarlo o arquilarlo 1 semana ?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL