Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Centauro5legs454
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1966

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia de Giagntes (Shen Gaoren)

Los Gigantes son una serie de monstruos de proporcioes gigantescas, tanto asi que se les concidera tan, o incluso mas fuertes que los "Dragones Ancianos", he exceptuado a "Lao San Lung" de esta categoria, puesto que el es ya un Dragon Anciano

A los Gigantes se les clasifica en otra categoria, pese a que no encagen hay, por ejemplo, Akantor obiamente no encaga en la categoria de Wyver volador, puesto que nisiquiera tiene alas 

Una de las caracteristicas mas grandes de los gigantes, es que no poseen registro de tamaño, puesto que no hay otro mas grande que ellos 

Shen Gaoren

Guia de Giagntes (Shen Gaoren)

****Descripcion****

Shen Gaoren, cuyo nombre literalmente significa "Dios Enorme" es un cuadrupedo, su cuerpo esta constituido por cuatro largas patas y dos tenasas, y una concha craneo de Lao en la espalda 

En el MHF2 se le describe como....

Un Crapaceeo gigante con una concha de un monstruo igualmente grande, se mantiene en movimiento y es muy territorial, si entra al territorio de una ciudad, esta debe ser evacuada
 
****Armas****

Un arma rapida mas que fuerte, de ataque elemental dragon y/o fuego, por ejemplo "Hoja Loto Karmesi", "katana Dragon KO, "Chivo Carmesi", "Martillo Prototivo de Pistola" o "Lanza Pistola Oscura" 

****Armadura****

Un armadura con mucha defensa, lo mejor seria que poseea una de estas habilidades;

1) Antitemblor                   (Set Indra) [Muy importante]
2) Concentración               (Set Daora)
3) Bombardero                  (Set Conga S)
4) Abandono Temerario+2  (Set Theostra)
5) Afilado+1                      (Set Shogun S)
6) Sube Ataque [Gra]         (Set Rhatlos)
7) Adrenalina+1                 (Set Rajang)

****Objetos**** 

Te recomiendo que te lleves esto;

***Salud***

Megaposion  (*10)[Posion+Miel]
Posion      (*10)[Hierba+Seta Azul]

*Para convinar*

Hierba     (*10)
Seta Azul  (*10)
Miel       (*10)

*Si lo consideras necesario

Posion Maxima   (*2)
Posion Antigua  (*1)
Flauta Salud    (*1)

***Energuia***

Filete y/o Pescado al punto  (*3)
Inmunisador                  (*3)[Miel+Hongo Dragon][Actua como un Gourmete]
Zumo poder                   (*5)[Catalisador{Miel+Bicho Amargo}+Fil. Poco hecho]
Megazumo                     (*3)[Extracto Poder{Higado Pinsir+Hongo Dragon, usando alquimia}+Filete al Punto]

***Si lo consideras necesario***

Filete y/o Pescado Gormete   (*3)


***Ataque y Defensa***

Semilla Poder        (*10)
Droga Demoniaca      (*3)[Catalisador+Semilla Poder]
Mega Droga Demoniaca (*3)[Extracto Palido+ Droga Demoniaca]
Fauta Demonio                 (*1)[Megadroga Demonica+Flauta] 

Semilla Armadura     (*10)
Piel Armadura        (*3)[Catalisador+Semilla Armadura]
Mega Piel Armadura   (*3)[Extracto Palido+ Piel Armadura]
Fauta Armadura                 (*1)[Mega Piel Armadura+Flauta] 

*Si lo consideras necesario*

Pildora Poder        (*5)[Inmunisador+Semilla Poder]
Pildora Armadura        (*5)[Inmunisador+Semilla Armadura]
 
***Ofensivos***

Bomba Luz  (*5)[Bicho Luminoso+Material Bomba]
Material Bomba (*20)[Piedra+Plana Sabia]
Bicho Luminoso (*10)

***Otros***

Transportador (*1)
Seta Excitante(*10)

****Devilidades****

*Elementales*

Fuego  -4  Agua  1
Hielo     2  Trueno 3
Dragon -4 

*Especiales*

Veneno Anulado
Paralisis Anulada
Sueño Anulado

*Rompibles*

Patas(Inflamables*2, cada una)

El punto mas devil de es la boca de su concha, pero como sus ataques parten de aqui tambien es su punto fuerte, por otro lado, el resto de su cuerpo es vulnerable, aunque poco 

*******Consejos*******

Comeremos el Filete/Pescado Gourmet al punto o inmunisador, para aumentar nuestra velocidad de recuperasion, y no comeremos otro, a menos que estemos seguros de no resivir golpe
	Comeremos todo lo que coresponde a ataque y defensa, excepto las pildoras, dejaremos, las  pildoras armadura, para cuando estemos perdiendo y por el contrario, la demonio, cuando estemos por dar un golpe sertero(Como cuando lo tiramos)

En el cazo de la ciudad

                Tomaremos todo lo del cofre, excepto las Bombas Barril Suministro y las Munisiones de Ballesta, entraremos al mapa siguiente, hay tomaremos todas las Bombas y municiones que encontremos, asi mismo tomaremos un Disparo Cañon y correremos al mapa siguiente, de hay al siguiente, nos pararemos frente al primer cañon que encontremos  y esperamos, cuado consideremos que esta en la mira lo arrojaremos, despues bajamos a las ballestas y nos gastamos todas las municiones en la cabeza
                 Despues bajamos y nos gastamos todas las bombas rebote/+, despues arremetemos en las patas, una a la ves hasta que se pongan rojas(Esa es la emorajoa), una ves roja la que sigue, cuando las cuatro esten rojas es muy probable que se desmalle, ahora hay que gastar las Bombas Barril Grande/+/Suministro
                 Una ves de pie, volveremos a golpear las patas, hasta que se inflamen aun mas, si se vuelve ha desmallar nos gastaremos las demas bombas, si vemos que se para frente a la fortales y habre la boca, lanzaremos un teletransportador, tomaremos lo que dejamos, de hay correremos para llegar a la fortaleza y activaremos el Dragon Croncher (Las Puas), luego todo se repite...

En el cazo de la Fortaleza

                  Apareceremos frente a el, cidado esta por atacarnos, entremos por la puerta, antes de que nos golpe, ya dentro del campamento tomaremos todo lo del cofre, y saldremos al mapa 2, apenas aparesca nos moveremos a la derecha, puesto que atacara y aqui no nos afecta
                   Ahora arremeteremos contra cada pata asta que se ponga roja y despues la que sigue, cuando las cuatro esten rojas es muy probable que se desmaye, si se desmaya arremeteremos contra la cara, una ves que se levante volveremos a atacar las patas
                   Si nos subimos al puente, abrira la boca para atacarnos, hay que saltar en ella y poner la "Bomba Antidragon" y la activaremos con una patada (Select), si no es asi, no estallara, si nos hubiremos acavado las Bombas Antidragon, no hay que subir al puente puesto que la integridad estructural de la ciudad sera dañada,  menos claro que queramos cortar algo de su boca

En ambos casos

Para ganar no hay que matar a gao, solo hay que aullentarlo, para ello hay que sobrevivir asta el fi del tiempo, si la integridad de la ciudad es de almenos el 10%
           Por ultimo les dejo este enigma; Si la integridad estructural de la ciudad es de 100% al empesar la mision, y con cada ataque disminuy en un 10%, ¿Minimo Cuantos ataques debemos bloquear, para ganar, tomando en cuenta que Gao arroja un ataque cada minuto  llega a la fortaleza a los 10min?
3 VOTOS
ThegamerxD112Hace 12 años1
Muy buena guia estubo completa aun que no lo mate de la misma manera...solo lleve joyas bombardero y fui con armadura de tigrex y espada dragon fuego(con la cual me la cree en misiones anteriores haciendolo huir)y me fui a buscar municion balista y fui a darle putasos en las patas(2 putasos cada una hasta que se desmaya,esta es de la ciudad)y despues okupe el indicador de alma sobre su cara...despues cuando iva a atakar la ciudad yo le ponia bombas barriles mas y no alcanzaba a atacar la fortaleza y asi sucesivamente y lo mate sin darme cuenta yo dije esto...¡ho cielos no murio solo dijo victoria todo esto para na...un momento...¡¿quedaban 5 segundos?!...o mierda lo mate ujujuju...esta es mi historia (aun que creo que tu guia es buenisima)
Centauro5legs454Hace 12 años2
Bueno matarlo tu solo es muy dificil, la primera ves que lo mate fue con las "Hojas Loto Carmesi" (Son la mejora del "Par Llameante", Raresa 8) y la armadura "Blango" llena de  "Joyas Bombardero", la rason es que las unicas habilidades que me interesan son "Anti-temblor" y "Bombardero", ademas mi habilidad con espadas dobles esta por llegar a 1000.
ThegamerxD112Hace 12 años3
Yo las tengo en 1000 y katana 800 LOL.
Guapomansion913Hace 12 años4
Esa ortografia.Por cierto matarlo solo no es tan dificil.
1 VOTO
Yanni22Hace 12 años5
Muchas gracias por los consejos y todo.
KolmeHunter44Hace 11 años6
Se ke es tarde pero el akantor si tiene alas,es solo ke son muy pekeñas y el es muy pesado por eso se dice ke no tiene. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de Giagntes (Shen Gaoren)

Hay 6 respuestas en Guia de Giagntes (Shen Gaoren), del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL