Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Axel-alex3
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1083

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Axuda a cualquie cosa

Ola amigos del zelda si necesitais ayuda no dudeis en acudir a mi ya k me e pasado este juego 8 veces asi esk si me agregais y me votais estare encantado de resolver vuestras dudas. No dudeis en preguntar


gracias.
2 VOTOS
Joseahigal55Hace 12 años1
Muxas gracias axel-alex
Inavictory149Hace 12 años2
Como conseguir el sello del templo del Volcan de la region del volcan.
Muffy-harvest1089Hace 12 años3
Yo acabo de empezar el juego de nuevo pero lo juegue hace tiempo y no me acuerdo como conseguir la segunda litografia.
Lordani1997100Hace 12 años4
Dime donde no puedes pasar y yo te lo digo con mucho gusto y yo se donde están todos los sellos       
Adrian432127Hace 12 años5
No consigo pasar la parte de la torre en la qué está la Brújula de Luz  Por mucho que lo intento no puedo con la parte de los puzzles de los espectros  ¿¿Puedes ayudarme?? 
Princesazelda1232Hace 12 años6
Ayudaaaaaa!!!! en la ultima torre de las almas el pasadisoo de p28.
Lordani1997100Hace 12 años7
Eso es facilisimo
Joseleon974755Hace 12 años8
Al principio del juego como se puede reparar el puente despues del terremoto y como puedo conseguir la espada para derrotar a los monstruos?
Ludrian3Hace 12 años9
Auxilio como puedo suvirme a el rodillo de la planta baja al noroeste en el templo de las arenas. estoy atascado            .ayudenme y los ayudo.
EDITADO EL 01-02-2012 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
Eljesus12Hace 11 años10
Hola estoy atascado en el templo de las nieves en la planta 1 donde las antochas les doy ala del hielo arriba abajo y arriba derecha y no se abre la puerta por que un saludo.
Eljesus12Hace 11 años11
@Axel-alex
Mostrar cita
Ola amigos del zelda si necesitais ayuda no dudeis en acudir a mi ya k me e pasado este juego 8 veces asi esk si me agregais y me votais estare encantado de resolver vuestras dudas. No dudeis en preguntar gracias
Hola estoy atascado en el templo de las nieves en la planta 1 donde las antochas les doy ala del hielo arriba abajo y arriba derecha y no se abre la puerta por que un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Axuda a cualquie cosa

Hay 11 respuestas en Axuda a cualquie cosa, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL