Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Fichajes

SaulBegega36Hace 12 años32
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@Jordiram
Mostrar cita
Alguien sabe donde esta Paolo?
En la playa del FFI
a mi no me sale
Alejandro2002136Hace 12 años33
@Fenix-oscuro2
Mostrar cita
Como se consigue a kanon y masato goenji?
yo los tengo a los dos pero los he conseguido con cheats
1 VOTO
Alejandro2002136Hace 12 años34
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Como puedo fichar a Shawn con forma Aiden?? Y a Joseph King en forma Royal Deluxe?----------------------------------------->[b]Ninguno de los tres personas se pueden conseguir[/b] Y a David Samford en forma Royal Deluxe??? Se puede conseguir el cabezazo megaton en el juego???; si se puede ¿donde?[b]Al lado de la tienda de la mama de toromaru hay un tipo que vende algunas cosas y tienes esa tecnicas[/b]
yo los tengo con cheats
Alejandro2002136Hace 12 años35
[quote="Frost-Paolo"]
@Greenway
Mostrar cita
Xd sabeiss donde esta el capi de argrentina gracias ps:dylan tmbn me gustaria
dylan esta en el estadio dode juegas contra el en la seguna parte en el mapa, entras y ahi nadamas entrar en al agujero ese te tiene que salir(si no sale a la primera entra y sal hasta que te salga)+1
Danielkrak441Hace 12 años36
Donde salen el defensa pekeño y cabozon y el medio de la bufanda del dragones de fuego?
Paolo-Biachi161Hace 12 años37
Hola buenas yo queria preguntar 1 cosa  es que miren estoy intentando consegir a paolo pero no me sale en la playa ffi por k¿?
Rafacc29Hace 12 años38
No te sale, por que tu nivel es vajo tienes que tener al equipo al nivel 80, tener 170 jugadores fichados lo cual no es facil, venga animo 
Merengon1228Hace 12 años39
@Jud-axel
Mostrar cita
Me sigue sin aparecer rococo ¿que hago?
te vuelves a la maquina y lo buscas otra vez
Ugrag131Hace 12 años40
Hola,donde esta Shun chu se el capitan de los dragones,se que esta al lado de la torre inazuma,pero se necesita requisitos,tengo el equipo al 90...
Juanmonra126Hace 12 años41
Como poder fichar a equipos com el zeus el kirkoow el wild el occult la royal academi y sobre todo los equipos extraterrestes por favor responder
EDITADO EL 05-11-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmonra126Hace 12 años42
@Paolo-Biachi
Mostrar cita
Hola buenas yo queria preguntar 1 cosa es que miren estoy intentando consegir a paolo pero no me sale en la playa ffi por k¿?
entra y sal hasta que te aparezca al lado del viejo con los conejos
Axelaustin155Hace 12 años43
@Greenway
Mostrar cita
Hola aqui diremos todos jugadores a los k fichar o preguntaremos como se fichan empiezo byron:en una fuente al lado de la ciudad de inazuma torch:en los columpios del descampado del barrio de tiendas gazel:cerca del restaurante de austin demonio strada:en la zona de italia el campo de orfeo (jude tiene k ir cn tigo) estos son todos los k se y no olvideis poner dudas y respuestas xd
como has echo para ficharlos, les has ganado , te has pasado el juego????....
Yepeto2228Hace 12 años44
Y como se sabe k tienes 333 pachangas
Yepeto2228Hace 12 años45
Y como ves k tienes 333 pachangas
Yepeto2228Hace 12 años46
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@Jordiram
Mostrar cita
Y el capitan de italia?
Ps tienes q tener 3 cosas antes de hablar con el -Tener a mas de 77 jugadores reclutados -Haber ganado 333 pachangas o mas (Una pachanga perdida vale por 2-) -Tener a los jugadores en nivel 70 o mas (Opcional, ya que es para tener mas probabilidades de ganar) Tienes q subier a la residencia de linazuma japon y hablar con Nakata, despues se ira, tienes q ir despues de eso al estadio de Japon el que esta en la ciudad de el restaurante de la mama de Austin ve y habla q esta en el banquillo, despues vas al campo del Orfeo y lo encontraras debajo de una carpa si tienes las 3 cosas podras jugar una pachanga contra el
ycomo ves k tienes 333 pachangas
Ugrag131Hace 12 años47
Tengo la misma pregunta que tu,si encuentro algo te lo digo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Fichajes

Hay 102 respuestas en Fichajes, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL