Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Rokr2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1325

Alone in the Dark 2008: Atascado Ayuda

Hola Estoy En La Parte De ileso del accidente aereo y ya me colge del cable del helicoptero y eso pero no logro llegar al tren si alguien me pudiese indicar como hacer lo e intentado por dias pero nunca llego 
Manuuw1461Hace 15 años1
Me puedes ayudar en el capítulo 3 ?...donde estoy en el auto escapando de esa grieta viva ...no se a donde hir.
Rokr2Hace 15 años2
Bueno en esta parte habra una fisura que hay en el suelo te tragará y te irá arrastrando por el piso. Esto no es más que una especie de "tutorial" para explicarte como debes liberarte de estas fisuras en caso de que te atrapen. Par salir de ella, fíjate cuando pases al lado de coches, columnas o cualquier otro objeto, que aparecerá el símbolo del botón X sobre ellos. Púlsalo cuando estés cerca, y Edward se agarrará al objeto en cuestión. Ahora pulsa cuadrado para que Edward pueda salir del suelo. Una vez estés fuera, lo que tienes que hacer es ir hasta el coche blanco que hay en la parte izquierda de todo (ese que tiene otro coche encima). Pulsa el botón X para entrar dentro del coche, y antes de salir, registra la guantera para recoger un cargador de munición para tu pistola. Ahora pasa al asiento del conductor, y pulsa triangulo para salir del coche. Avanza por el camino lleno de enemigos (esquívalos, es la mejor opción), y busca un coche de color gris con las puertas y el capó negros. Cuando lo veas (está aparcado en la parte izquierda), entra dentro. Registra la guantera para recoger otro cargador de munición, y ahora siéntante en el asiento del conductor. Puedes arrancar el coche de dos maneras: haciéndole un "puente" (mueve el joystick analógico derecho por debajo del volante), o usando la llave de contacto que está escondida en el visor (en la parte de arriba, mueve el joystick analógico derecho en esa dirección). Elige la que prefieras (si eres vago, opta por la llave). Arranca motores, y ve hacia la izquierda, y luego a la derecha (atropellando a todos los enemigos que veas, de paso), hasta que llegues a una verja parecida a la anterior, pero con un coche en llamas aparcado justo delante. Baja del coche. Lo primero que debes hacer es apagar esas llamas, y para ello, usa el extintor que hay en la pared opuesta a la verja (esa zona concretamente está iluminada por una luz roja). Una vez que hayas apagado las llamas, ponte detrás del coche, y empújalo con el botón X para apartarlo de esa verja. Una vez hecho esto, abre la verja de un disparo (apunta al candado para hacerlo), y luego sube al coche, y entra por la verja recién abierta, y sigue el camino cuesta arriba. Atraviesa las llamas, y recoge a Sarah y a Padinton. Una vez que se hayan subido al coche, entra por la verja que abrise en primer lugar, y sigue el único camino disponible (si conduces mal o te pegas muchos golpes, Sarah no dejará de criticar tu forma de conducir. Merece la pena darse tortazos sólo para escuchar lo que dice). Avanza hasta que veas un cartelito que dice "EXIT", señalando a una verja cerrada. Toma velocidad, y estréllate contra la verja para derribarla, y salir del parking.

AHORA SI ALGUIEN PUEDIESE RESPONDER MI PREGUNTA PLIS.
EDITADO EL 22-03-2009 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
Manuuw1461Hace 15 años3
Hu perdon estoy en la parte q estoy conduciendo y me persigue la griets...lo q vs me dijiste ya lo hise...es mi culpa .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Atascado Ayuda

Hay 3 respuestas en Atascado Ayuda, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL