Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Eddy1011367
Hace 15 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 7438

PES 2009: Lo Que Debería Tener el PES 2010

Hola a todos como es evidente el PES necesita de muchas mejoras así que me gustaría conocerlas aquí van las mías:

1.Conseguir las licencias de la liga española, liga inglesa, liga alemana, que sigan con la licencia de la liga italiana, que añadan la liga argentina, brasilera, colombiana, estadounidense, mexicana y otras que quieran agregar de europa y de américa.
2.Mejorar el motor gráfico si o si.
3.La jugabilidad es buena pero en algunos movimientos es irreal,
4.La forma de correr de los jugadores es pesima.
5.Un nuevo sistema de caidas, siempre la misma caida y a veces ilógica la forma como cae el jugador.
6.Conseguir las licencias de todas la selecciones.
7.El sonido del PES es simplemente una basura como es que habiendo tantos narradores buenos escojan a los que tienen son malisimos, esto va por el lado del español porque los narradores de otros idomas no los he escuchado y tambien que reconsideren los sonidos que tiene el juego al pegarle al balón y la ambientación del estadio en conclusión el sonido esta mal.
8.Intentar incluir en el juego algunas segundas divisiones de algunos paises.
9.En el modo master poder cambiar de equipo, que a uno lo intente contratar otro equipo, a y tambien que uno no acumule puntos sino dinero como en el modo manager del fifa que me parece buenisimo.
10.Cuando un jugador se lesione por una entrada o algún golpe que se note que esta lesionado que no pueda caminar bien o si la lesión es muy grave que no pueda caminar y salga del campo.
11.En vez de manejar el termino semanas manejar un calendario con los días del mes(modo master).
12.Mejorar la inteligencia de los jugadores es que a veces son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy TONTOS yo diría demaciado.
13.Más estadios y bien hecho como son.
14.Mejorar las pantalonetas parecen cortinas.
15.Ojala en el PES 2010 esten bien las formaciones de los equipos como debe ser.
Yo creo que se me olvidaron algunas cosas despúes les contare y ojala Konami no haga lo del año pasado que dijo que iban a empezar a trabajar desde el comienzo de año y que iban a lanzar el mejor juego de la historia y para que para que nos salgan con más fracasos que mejoras.
Pero yo se que este nuevo PES va a ser el mejor y si no es así FIFA se lo va a comer porque tengo la sensación de que FIFA va a mejorar en PC y por favor si el FIFA de PC fuera como el de FIFA de PS3 o Xbox 360 el PES no sería nada gracias por leer.
1 VOTO
Eddy1011367Hace 15 años1
Ya me acorde de algo muy importante, que los jugadores no se atraviesen entre si, el sistema de colisiones, y que los jugadores se cansen y llegue un punto que del cansancio solo puedan caminar y les toque parar para recuperar oxigeno ahora si gracias.
Jethrox13804Hace 15 años2
@Eddy1011
Mostrar cita
Ya me acorde de algo muy importante, que los jugadores no se atraviesen entre si, el sistema de colisiones, y que los jugadores se cansen y llegue un punto que del cansancio solo puedan caminar y les toque parar para recuperar oxigeno ahora si gracias
mucho pides tú para ser un pes.. pero vamos ojalá
Eddy1011367Hace 15 años3
Seamos sinceros Konami tiene muchas cosas que mejorarles al PES es que son demaciadas las cosas por mejorar si no se pueden todas para el PES 2010 por lo menos que sean las más importantes y que en el PES 2011 ya solucionen todo.
Cuervo087Hace 15 años4
No les cuesta nada a konami adquirir un motor grafico como la gente,  despues de todo el dinero que habran ganado. Creo que deberia mejorar su tecnologia nada mas.
-Cleric-8Hace 15 años5
Todo eso y mucho mas. Tienen que quemar todos los papeles del PES 2009 y arrancar de 0.
I0i0x1Hace 15 años6
Iiii
 que salga para ps2, y que igual traiga ser leyenda.
Eddy1011367Hace 15 años7
Definitivamente si este nuevo PES no es el mejor nunca lo sera y yo se que PES puede ,yo no soy de ninguno de los dos bandos ni de PES ni de Fifa la verdad ninguno me ha convencido en pc porque si hablamos de ps3 o xbox 360 el fifa le gana a pes por años luz yo creo que las entregas de este año de los dos juegos van a ser increibles veanlo por este lado fifa en pc solo tiene que mejorar la jugabilidad un poco los graficos ampliar el terreno de juego hacer mas pequeño el balon incluir nuevas animaciones no perder licencias y ganar unas mas con eso el fifa queda perfecto en cambio pes........ nuevos graficos son sencillamente pesimos para la generacion de graficos que hay ahora, mejorar un poquitico mas su jugabilidad, las ligas, sistema de caidas, inteligencia de los porteros y jugadores nuevos narradores sonido etc etc etc muchas cosas por mejorar el fifa la tiene facil solo es hacer lo mismo que pes su version de ps3 y xbox 360 ejecutarla en pc y listo solucionado todo en cambio pes si que necesita trabajo ahora pensandolo bien no es por ser malo pero podria ser que fifa supere a pes este año si tenemos en cuenta todo lo anterior asi que a trabajar gracias por leer.
Tiebreak64Hace 15 años8
Mejorar el modo Online!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la falta mas grave que tiene, no puede ser TAN malo el juego para jugar online, los lags te hacen perder partidos gente.

Me sumo a algunas cuestiones que dijeron, pero para mi lo que hay que mejorar URGENTE es el juego ONLINE!!

Konami ponete las pilas, el Fifa se juega casi perfecto Online y no quiero pasarme de bando...
Masterpingui1Hace 15 años9
El pes 2010 deberia mejorar q no se atraviesen los jugadores, q no se barran solos pq se hacen espulsar o cometen penales, y q ls arqueros salgany bien q no salgan recto q sigan al jugador pq uno solo corre hacia un lado y ya s elo saca q sea como en los anteriore sq salga el arquero y q siga y se tire no q se quede parado y recto como un tonto pq resulta muy facil eludirlo. tambien me gustaria q se pudiera agredir o q hubiera peleas pq se barrio feo o poder pegarle al arbitro o q algun espectador entre al terreno de juego no c q se pudiera suspender un partido por lluvia exesiva me gustaria muchas cosas y q se pudiera hacer mas jugadas. y q en editar usieran los guallos del mismo modelo pero de varios colores = los balones y tambien poder elejir lo de las medias como era antes bajas media y altas y ps eso a y q no resulte tan dificil comprar a algun jugador en la liga master es casi imposible comprar a los jugadores buenos ps no se si es pedir mucho pero es lo q todos los jugadores aficionados a pes queremos o bueno la mayoria tambien deberia traer las ligas de sur america q se pudiera hacer liga colombiana argentina brasileña chilena y q si eres campeon clasificas ala copa libertadores y asi seria buenisimo creo q a los juegos de futbol les falta demasiado para q sean reales.
Dialeos51Hace 15 años10
Tambn creo q el pes 2010 debe tener mejor tipos de botines o guayos q no sean tan feos y q se puedan crear o cambiar de color tambn q tenga una tienda como la de winning eleven 12 y c puedan comprar balones uniformes etc.. porq es q esos balones nooooooooooo ahi q mejorar en eso.
Navajero3Hace 15 años11
Hola a todos!! soy acerrimo seguidor de este bendito juego y e estado leyendo vuestros comentarios y teneis mas razon q un santo.Siempre fui fiel a este juego a pesar de todos los cantos de sirena q me llegaban del fifa aunke reconozco q este año me lo compre porq en si el juego esta bien y el on line chuta muy bien pero sigue siendo esa jugabilidad mezquina q le kita a uno las ganas de jugar a un juego de futbol.No voy a entrar en detalles sobre el fifa y os voy a comentar q es lo q yo creo aunke me repita en muchos casos q es lo q necesita el pes 2010:
1. LO MAS IMPORTANTE Acer de una vez por todas un modo on line digno de este juego sin lags y sin arbitros locos q te echen por ni tirar a un jugador al suelo y renovar el interfaz.
2.LIGA MASTER:
A.Mas ligas y poder poner segundas divisiones de 20 aquipos tb.
B.Que se puedan incluir los equipos de otras ligas b en la liga master.
C.Menor dificultad para fichar y mas facilidad para vender jugadores.
D.Que puedas dirigirar a varios equipos en la misma carrera.
E.Que al inicio en lugar de escoger tu el equipo que quieras tengas ofertas de equipos modestos y ir creciendo como manager.
F.Calendario con fechas reales.
G.Mejorar las celebraciones cuando ganas un titulo.
3.LIGAS Y LICENCIAS:
A.Recuperar la licencia de la liga bbva y añadirle la liga adelante (baratita y wenos equipos).
B.Se que la la liga inglesa no la van a conseguir pero podian poner la segunda div. tb sin licenciar no?
C.Liga Francesa como esta ( la segunda division es bacala)
D.Muchos decian de quitar la eredivisie pero es cuna de grandes jugadores y se merece un respeto.
E.Recuperar la bundesliga.
F.Mantener la serie a y añadirle la serie b.
G.La liga argentina lo veo dificil porq ai q negociar con cada uno de los clubs pero podrian conseguir la licencia de algun club mas como independiente velez o san lorenzo..... no es justo q suecia tenga mas equipos q argentina.
H.Otras ligas q se podrian poner? Rusia Portugal Brasil Mexico....
I. En resto del mundo ai un popurri interesante de aquipos pero por añadir añadiria : Equipos del resto de america el levski sofia y CSK sofia ,el partizan de belgrado ,sparta de praga, fenencvaros, metalist o Red Bull salzburgo.
J.En selecciones deberian añadir por ejemplo BOSNIA BOLIVIA VENEZUELA HONDURAS MARRUECOS ARGELIA MALI O COREA DEL NORTE 
K.Conseguir la licencia de la copa de la UEFA y de la Libertadores. 
4.JUGABILIDAD:
A.Q los movimientos de los jugadores no sean roboticos y pases al hueco mas suaves y reales y la forma de correr mas natural en definitiva recuperar los valores de los pro de antes.
B.Mejorar a los porteros sobre todo en las salidas y al blocar el balon.
C.Q aya mano y se vean el punto de penalty y el centro del campo (EL PUNTO)
D.Que al arbitro no se le vaya tanto la olla y no se ponga en el puto medio cuando estas haciendo una jugada.
E.Mejorar el sistema de colisiones y evitar escenas gore como brazos q atraviesan jugadores o jugadores q se les salta el nitro cuando topan con otros en lugar de chocarse.
F.Mas recursos a la hora de defender como aguantar o agarrar de la camiseta.
G.Trabajar mejor las jugadas a balon parado tanto para atacar como pa defenderlas.
H.Motor grafico nuevo animaciones mejoradas y graficos y estadios y publico mas reales.
I.Rascarse el bolsillo y poner de una puñetera vez una banda sonora EN CONDICIONES con grupillos guapos como eskorbuto o extremoduro
J.Kitar al petardo de Juan Carlos Rivero y negociar con Andres Montes (Tica Taca) y darle mas protagonismo a Maldini q ese tio sabe mucho de verdad.
K.Mas variedad de regates.
L.Que Cristiano y Messi y compañia no parezcan seres extraterrestres.
M.Mejorar el sonido( tokes de balon......)
N.Terceras ekipaciones
Ñ.Mejorar la inteligencia ia de los jugadores porq son realmente tontos sobre todo los defensas.
O.Mejorar el editor y recuperarle detalles de antes como copiar base cambiar nacionalidad pes shop etc....
P.Mas cosas para desblokear q le den mas morbo al juego.
Q.Estadisticas de jugadores mas reales.
R.Poner modo futbol sala
S.No olvidarse jugadores
T.España se merece tener una seleccion clasica
U.Cuando el juego mande actualizaciones actualice tb las selecciones y no te desmonte tus equipos creados.
V.Mas estadios
W.Modo entrenamiento mas variado
X.Que en el modo leyenda se pueda ser portero o defensa
Y,Que la climatologia cambie durante el partido, se pueda suspender o q si juegan Ecuador o Bolivia como locales el equipo visitante se cague el la madre q pario a la puta altura  
Z.Que puedas agredir a un contrario o al arbitro y q salte publico a la cancha.

Eso mas lo citado por vosotros y alguna idea mas seria la ostia. Tendriamos un pro impresionante y le daria por culo al fifa pa siempre. Pero ya veremos a ver como se porta el seabass y compañia por cierto si alguien kiere tengo un parche echo por mi con todo el cariño en el q ago este juego un poko mejor asi ke si alguien esta interesado.... Un saludo peseros.
EDITADO EL 03-04-2009 / 14:22 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Eddy1011367Hace 15 años12
Muy buenas sugerencias me parece a mi que falta no tener jugadores super extraordinarios no siempre le mas fuerte le gana al mas debil o el mas habil al menos habil, tambien más inteligencia en el portero y jugadores, poder cubrir el balon cuando va para la linea de meta cubrirlo con el cuerpo, que cuando un jugador este lesionado se note que este lesionado que no pueda ni caminar, que el cansancio se note, como es esto que pueden correr sin parar a maxima velocidad por 90 minutos, no se si a mi es el unico que me pasa pero todos los pases por aire son perfectos y hay algunos que el jugador hace el pase cayendose y hace un pase perfecto por el aire de 40 metros que es eso, enserio que cambien lo del sonido, una nueva interfaz en el menu la verdad no me gusta deberia ser elegantes como si lo es el fifa la del pes es como muy nfs pro street, conseguir las licencias de todas las selecciones, a mi me gustaba eso de clasificar la seleccion al mundial y despues disputar ese mundial deberian volverlo a utilizar, hay mas cosas que ahorita no me acuerdo gracias por las sugerencias.
Navajero3Hace 15 años13
HE AMPLIADO MAS
ALeeerc2Hace 15 años14
Esta bien que ustedes digan todo eso, que se yo... puede ser que konani lo pueda hacer... pero no creo que sea en esta versión... Ojala sea así, y con los motores graficos que utiliza, tambien podria mejorar las graficas de la ps2...
Deberían, aunque es muy complicado, hacer más estadios de la argentina, y ampliar licensia de más clubes de , aunque sea , de la Primera Div., porque no puede ser que gente como nosotros.. Despues terminamos haciendo un parche, no oficial ... Porque a ellos se los ocurre no venir a negociar, o cosas asi ...

Saludos gente. ...


[b][i]Rosario de es CENTRAL[/i][/b]
Eddy1011367Hace 15 años15
Según konami estan trabajnado arduamente con nuevas 200 personas y han mejorado muchas cosas tambien que han leido muchos comentarios y opiniones para mejorar el juego lo maximo posible pero quien sabe si eso ser averdad en el 2008 dijeron que iban a empezar desde cero para hacer el mejor pes de la historia y la verdad mejoraron una 3 cosas incluyeron la uefa a medias el modo leyendo copiado del fifa pero mejorado y del resto hecharon para atraz asi que si van a salir con lo mismo este año ni me lo compro ojala lo mejoren ya es hora de ver algo decente gracias por leer y por sus comentarios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Lo Que Debería Tener el PES 2010

Hay 33 respuestas en Lo Que Debería Tener el PES 2010, del foro de PES 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL