Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Joseahigal55
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2998

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos y guías: Encuesta mejor tecnica

Mejor tecnica

Big-Bang Kamehameha 100(Gogueta super sayan4)
60%  (24)
Bola de Energia (Goku)
30%  (12)
Rompedor de polvo estelar(Super Gogueta)
8%  (3)
Kamehameha X10 (Goku super sayan 4)
3%  (1)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ola aki os dejo una encuesta para ver k tecnica os gusta mas ay k decir por k te gusta y dar +1am.
2 VOTOS
Pumak21827Hace 12 años1
[b]¿TU ES QUE NO TE CANSAS DE HACER ENCUESTAS           [/b]
1 VOTO
Joseahigal55Hace 12 años2
Bueno esta ya es la ultima yo creo esk e descubierto a acerlas ace nada y keria probarlas.
1 VOTO
Pumak21827Hace 12 años3
Bueno, pues la de gogeta SS4 es muy fuerte y te hace mierda en poco tiempo, pero para mi la mejor es la de Vegeta SS4, esa si es potente, lo malo es que es muy facil de esquivar ....
1 VOTO
Willynaruto243885Hace 12 años4
Yo he puesto la bola de energia de goku porque si haces dadme energia 3 veces, despues carga al max. y luego haz la otra  habilidad en modo max. y quita 5 barras mas o menos.
4 VOTOS
Ultimatesusanoo25Hace 12 años5
Si la de goku si chinga pero la que mas vaja es cuando hacen choc la henki(denme enrgia*3)y el bigban *100 esa te mata en una   
Treecko1290Hace 12 años6
K kede klaro la mas mejon es el omea blaster                                                   
Martin12345678939Hace 12 años7
Kekede claro ke el mejor personaje es gojan niño supersayan2 y la mejor supertecnica es kamehcamea padre e hijo      
Jeanavila2Hace 12 años8
Para mi el mejor personaje es gohan super sayayin 2 haci que por eso me gusta mucho super kamekameha y kamekameha padre hijo.
Sasuke795660Hace 11 años9
Para mi gohan ssj2 kamehameha padre e hijo, La super genkidama goku fin y  Binbang kamehameha por 100 gogeta super sayajin 4  
Pokemonsupremo40Hace 11 años10
@Sasuke795
Mostrar cita
Para mi gohan ssj2 kamehameha padre e hijo, La super genkidama goku fin y Binbang kamehameha por 100 gogeta super sayajin 4
y pa mi tambien
Pokemonsupremo40Hace 11 años11
Y uno de los mas fuertes son final kamekameha una de las mas poderosas echo por vegetto (si vegetto no gogeta)
Whiteplite207Hace 11 años12
@Pumak2
Mostrar cita
Bueno, pues la de gogeta SS4 es muy fuerte y te hace mierda en poco tiempo, pero para mi la mejor es la de Vegeta SS4, esa si es potente, lo malo es que es muy facil de esquivar ....
YO SE COMO HACER QUE LE CAIGA HAY DOS FORMAS 1-ACERCANDOTE MUCHO A EL Y NO PODRE ESQUIVARLA 2-CON CONTRA ATAQUE SERIA MAS FUERTE Y NO SE PUEDE ESQUIVAR
Whiteplite207Hace 11 años13
@Martin123456789
Mostrar cita
Kekede claro ke el mejor personaje es gojan niño supersayan2 y la mejor supertecnica es kamehcamea padre e hijo
Y EL KAMEHAMEHA DE GOHAN GRANDE Y GOTEN ESA QUE HACEN LOS DOS YO UN DIA CON MI PRIMO QUE VINO HICIMOS CONTRATAJE PADRE E HIJO Y HERMANO Y ADIVINA CUAL GANO EL PADRE E HIJO JEJEJE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Encuesta mejor tecnica

Hay 13 respuestas en Encuesta mejor tecnica, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL