Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Ottox314
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 816

Pokemon Battle Revolution: Intercambio de Pokemon PLIS!!!

Bueno pues no tengo ni el diamante ni el perla, pero un amigo me paso TODOS los legendarios(Al nivel 99, Perfectos para la DS,) y a mi pues me gustaria otro equipo que seria este:

Garchomp
Palkia
Darkrai
Electrivire
Rampardos
Magmortar

por eso quiero que alguien me intercambie a Garchomp Electrivire, Rampardos, Palkia, Darkrai ,Magmortar por pase de amigo (Al nivel 50) y yo le doy CUALQUIER POKEMONS LEGENDARIO AL NIVEL 99 !CUALQUIERA¡ solo dejen aqui si les interesa, y que pokemons le gusta.
EDITADO EL 21-03-2009 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sandrika209Hace 14 años1
[b]Hola jaja yo tengo todos los que necesitas menosel darkrai pero tengo a muchoa amigos que tienes muchos darkrais asi que los informare jaja saludos tengo muchos legendarios al 100 pero no me importa tener alguno al 99 jaja[/b]  
Sobrenombre449Hace 14 años2
Uyyy mira si como no, la verdad no te creo nada a ver pon algo a ver si si, es casi imposible hacer eso jajaj enganas a todos me nos a mi jajajajajajajajaja 
1 VOTO
Pedrojpo137Hace 14 años3
Les gano gano los tengo todos y arceus shaymin y darkrai.
Degz179Hace 14 años4
Ja yo tambien y no presumo  
Popapepo281Hace 13 años5
Que tonto el pedroj ese 

Yo tengo la dex completa y no presumo(incluido celebi ahora )(cosas de tener amigos hacks )
Pokexperto22129Hace 12 años6
@Pedrojpo
Mostrar cita
Les gano gano los tengo todos y arceus shaymin y darkrai
eso no es na yo la tengo y tengo los pokemons k no se consijen jugando normal sxin trucar
Solosite253Hace 12 años7
Eso no es nada yo tengo un estarli al 7 pa k vuelvas os supero a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Intercambio de Pokemon PLIS!!!

Hay 7 respuestas en Intercambio de Pokemon PLIS!!!, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL