Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Su47-berkut6
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1186

Tom Clancy's HAWX: Unos consejos para realizar la cobra de pugachev

Hola vengo a compartir todo lo que he aprendido en tom clancy`s HAWK y dejenmedecirle que es el mejor simulador que he visto aparte de ace combat 6,

bueno vamos a lo que vine.

si estas en una pelea de perros y tienes atras a tu adversario puedes realizar la cobra con determinado avion.

yo la hize con el su-35 superflanker ya que habia entrado en combate con el su-47 berkut de una tal escuadrilla pakan creo q asi se escribe y sos buenos pilotos,uno de ellos se me habia puesto a cola y lo traia a las 6 muy cerca no hallaba que hacer y recorde la famosa cobra y probe............guala!!! el su-47 berkut paso delante mio y lo derribe con misiles guiados por radar.

como hacerla? aqui te va este pequeño tip.

si lo estas jugando en pc haz lo siguiente:

gana altitud (ya que si estas demasiado bajopuedes entrar el perdida y acabar como carbon estrellandote) despues si entras en dogfigth gana velocidad y presiona la tecla de flecha que indica abajo y presiona la S ala vez.

si haces esto a poca velocidad entraras en perdida.

bueno espero que les ayude y me cuentan sus experiencias           
Angel8381063Hace 15 años1
Esa maniobra la enseñan en el entrenamiento del juego, en la cual desaceleras y le das a la tecla hacia abajo para que la nariz del avion acienda el avion realiza un giro cerrado haciendo que el oponente te pase de largo y tu quedandote atras poder acertarle un misil !!! y si disminuye demasiado la velocidad entra en perdida, esa maniobra solo se hace con el limitador apagado!!!
Su47-berkut6Hace 15 años2
@Angel838
Mostrar cita
Esa maniobra la enseñan en el entrenamiento del juego, en la cual desaceleras y le das a la tecla hacia abajo para que la nariz del avion acienda el avion realiza un giro cerrado haciendo que el oponente te pase de largo y tu quedandote atras poder acertarle un misil !!! y si disminuye demasiado la velocidad entra en perdida, esa maniobra solo se hace con el limitador apagado!!!
si ya lo se,pero esa maniobra no se puede hacer con cualquier avion como el f-16 sale mucho mejor con un f-22 raptor o un su-47 berkut
Howar86Hace 15 años3
Yo lo estoy descargando para probar el juego y luegos comprarlo, cabe aclarar que no es pirateria ya que uso la descarga para probar el juego en full para ver como anda y despues lo compro porque el juego me llama mucho la atencion hasta me compre un contro de xbox 360 para pc, otra cosa que la parte online  debe de ser buenisima auque yo no entro a partidas online hasta que no termine el juego compreto

gracias y un saludo desde republica dominicana.
Vicra8445Hace 15 años4
Si hablamos de la vuelta esa q da el avion de 360º casi sin moverse del sitio, no es lo mismo q la cobra pugachev, pues eso es el empuje vectorial q tan solo aviones actuales (y todavia no esta muy desarrollado)  tienen, cm el f-22 y no terminan de dar la vuelta x completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Unos consejos para realizar la cobra de pugachev

Hay 4 respuestas en Unos consejos para realizar la cobra de pugachev, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL