Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Binks100885
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3471

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda dos ultimos ladrillos dorados

Me faltan solo 2 ladrillos dorados y agradeceria mucho a quien me ayudara a conseguirlos:

1- El que esta en una sala principal, creo, de Hogwarts:

Ayuda dos ultimos ladrillos dorados

2- El que esta en una sala al lado de un reloj, sin usar el objeto que te hace volver al pasado:



Gracias por leer, doy +1 a quien me ayude con estos 2, uso del detector y me marca esos dos lugares.
Eka-bermoon29Hace 12 años1
Lo que tienes que hacer en el primero es dirigiste a la puerta que esta de lado izquierdo y darle a la vela 
en el segundo me parece que tienes que usar el gira tiempo, o bien usar la puerta de la serpiente que esta del lado izquierdo
espero haberte ayudado.
1 VOTO
Binks100885Hace 12 años2
@Eka-bermoon
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer en el primero es dirigiste a la puerta que esta de lado izquierdo y darle a la vela en el segundo me parece que tienes que usar el gira tiempo, o bien usar la puerta de la serpiente que esta del lado izquierdo espero haberte ayudado
Muchas gracias, pero en el segundo, recuerdo que ya hablé con la serpiente, y no hay nada más a lo que pueda darle, solo unos relojes y arañas, pero dan solo monedas
Eka-bermoon29Hace 12 años3
@Binks100
Mostrar cita
@Eka-bermoon
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer en el primero es dirigiste a la puerta que esta de lado izquierdo y darle a la vela en el segundo me parece que tienes que usar el gira tiempo, o bien usar la puerta de la serpiente que esta del lado izquierdo espero haberte ayudado
Muchas gracias, pero en el segundo, recuerdo que ya hablé con la serpiente, y no hay nada más a lo que pueda darle, solo unos relojes y arañas, pero dan solo monedas
entonces tienes que usar el gira tiempo y hacer qe funcione el tren
Juanfax9981Hace 12 años4
NO ME FUNCIONA LO DE LA VELA

P.D.: A QUE TE REFIERES CON [i]DARLE[/i] A LA VELA
Rodrikpo1Hace 12 años5
Me faltan 2 ladrillos dorados y 1 me marca que esta en el emporio de las lechuzas pero ya compre todos los ladrillos.
Miguel724910Hace 11 años6
@Rodrikpo
Mostrar cita
Me faltan 2 ladrillos dorados y 1 me marca que esta en el emporio de las lechuzas pero ya compre todos los ladrillos
Es facil, tienes que armar un vehiculo de escobas y subirte en el y limpiar las plumas que estan en el suelo, cuando ya este limpio te sale el ladrillo
Miguel724910Hace 11 años7
Que alguien me ayude estoy en la biblioteca y me sale que hay 2 ladrillos dorados ya encontre uno pero no encuentro uno que esta por 2 escritorios[b]  ayudenme.
Rodorulz5Hace 11 años8
Ayuda por favor!! solo me faltan 2 ladrillos y no los encuentro por ningun lado ni con el detector de ladrillos dorados ya recorri todo y no los encuentro, estoy  desesperado, prfavor ayudenme, si tienen alguna idea porfavor ayuda.
EDITADO EL 03-12-2012 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda dos ultimos ladrillos dorados

Hay 8 respuestas en Ayuda dos ultimos ladrillos dorados, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL