Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por 19CONQUISTADOR95833
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4733

Medieval 2: Total War: Estados Papales

¿como puedo  usar los estados papales en la campaña?  
Igorrozas2813Hace 12 años1
Tienes que manipular el archivo "descr_strat"
Encontraras el archivo en los datos del juego:
[b]Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign[/b]

Ahi, veras nada mas abrirlo que no puedes manipularlo. Tienes que hacer click derecho en el archivo y pulsar en propiedades. Ahi, quita la opcion "Solo lectura". Entonces abre el archivo. Al principio te saldra una lista con las facciones, que sera esta:

@descr_strat
Mostrar cita
; Custom campaign script generated by Romans Campaign Map Editor campaign imperial_campaign playable england france hre spain venice end unlockable sicily milan scotland byzantium russia moors turks egypt denmark portugal poland hungary end nonplayable papal_states aztecs mongols timurids slave
Manipulalo. Corta el "papal_states" y colocalo en la lista de facciones "playable". Tambien puedes mover el resto de facciones, pero Aztecas, Timuridos y Mongoles da error al iniciar la campaña. Y es una tortura jugar con los rebeldes, ya que eres enemigo de todos. En cambio, los estados papales es una faccion muy divertida de jugar. Yo hice un gran imperio con ellos. A continuacion te dejo como tengo yo la lista de facciones jugables:
@descr_strat
Mostrar cita
; Custom campaign script generated by Romans Campaign Map Editor campaign imperial_campaign playable england france hre spain venice sicily milan scotland byzantium russia moors turks egypt denmark portugal poland hungary papal_states end unlockable end nonplayable aztecs mongols timurids slave
Selesao1517Hace 12 años2
Ya t lo han dicho      pero yo creo k es = k el SPQR del rome total war, sera muy dificil mantener una economia creo yo weno saludos  
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años3
Muchas gracias  aunque ahora estoy con el shogun 2 
Maestrojedi161Hace 12 años4
En serio si se puede jugar con los estados papales O.o crei que no se podia.
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años5
@Maestrojedi
Mostrar cita
En serio si se puede jugar con los estados papales O.o crei que no se podia
pues ya ves
Maestrojedi161Hace 12 años6
No pude usar el truco no se por que 
Wannabe8452Hace 6 años7
Cuando quiero guardar el archivo "descr_strat" con las modificaciones realizadas reemplazando el archivo original me sale « acceso denegado ». ¿Que puedo hacer?
Wannabe8452Hace 6 años8
Solucioné el anterior problema, pero ahora tengo otro 😑. Al clicar en "Gran Campaña" me sale un mensaje así: «Selecciona un elemento de la lista» y no me deja jugar! Que puedo hacer? Ayuda!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Estados Papales

Hay 8 respuestas en Estados Papales, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL