Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 09: Ultimate Team
FIFA 09: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09: Ultimate Team
Por TaRe948
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1554

FIFA 09: Ultimate Team: Centro de ayudas.

[b]Mi dificultad en el juego,ya esta siendo pesada,intento reunir 5000 monedas para coger un sobre de oro pero los jugadores me piden renovacion de contrato muy rapido,me quedo sin jugadores para jugar torneos y tal... y tengo que comprar sobre de bronce para no gastar mucho... pero nunca llego a 5000 monedas,vosotros como os arreglais?[/b]
EDITADO EL 29-03-2009 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
Rafitap321429Hace 15 años1
Pff ha llegado un momento que me ha pasado lo mismo y he dixo fuera! al delantero por el portero   y ha merecido la pena el sobre de oro me ha dado a samuel del inter odonkor del betis y un delantero k es una makina y me he comprado a shevchenko tienes que aguantar
1 VOTO
TaRe948Hace 15 años2
[b]Ya llegue ayer al sobre de oro,la verdad me tocaron malisimos,me toco un Dabo del lazio,me toco 2 negritos,zgobia y gervinho y campagnaro de defensa,yo esperaba un tio de mas de 85,un rooney,un cr7,un higuain,un ccasillas   ,alguno conocido y bueno jjejee,y me he e dicho a mi mismo que si son asi los sobres de oro mejor compro de las subastas directamente jajaja,tienes msn?[/b]
EDITADO EL 22-03-2009 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rafitap321429Hace 15 años3
Ok ya lo tienes.
EDITADO EL 22-03-2009 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafitap321429Hace 15 años4
Cual es tu msn=?
TaRe948Hace 15 años5
[b]joder que suerte tienes tio,yo abri otro de oro y me toco en escudo del chelsea.
te acabo de agregar,soy un tare...
te recomiendo que edites el mensaje con tu msn,que esta gente es capaz de sancionarte o adveritrte   [/b]
EDITADO EL 22-03-2009 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tepolex9Hace 15 años6
Hola!! tengo un problema con la descarga del juego. Meto el numero de tarjeta y demas y me dice q esta mal cuando todo esta bien. Asi q no me deja. Que creeis q ocurre? alguna solucion?
TaRe948Hace 15 años7
@Tepolex
Mostrar cita
Hola!! tengo un problema con la descarga del juego. Meto el numero de tarjeta y demas y me dice q esta mal cuando todo esta bien. Asi q no me deja. Que creeis q ocurre? alguna solucion?
[b]Que raro tio,ami me fue todo bien [/b]
Rafitap321429Hace 15 años8
Solucion_ve a la caixa y que te hagan un cibertarjeta de esas 
Thebigboss14260Hace 15 años9
[b]Pues a mi la verdad esk me va muy bien jejeje he abierto ya muchos sobres de oro y mi ekipo es este:
CRISTIANO RONALDO, NANI, RIQUELME, JOE COLE, SEEDORF, AMBROSINI, MARQUEZ, GABY MILITO, AGGER, COLOCCINI, CASILLAS y luego tna los suplentes: SAVIOLA, JORGENSEN, LUIS GARCIA, etc etc y en el ranking del ultimate team yo voy el 133 por ahi jejeje con 70 victorias y 18 derrotas    si teneis alguna duda preguntadme  
Will2195144Hace 15 años10
¿como puedo mejorar mi equipo?
Tengo poco dinero y pierdo jugadores porque me piden contratos y no tengo cromos Intento llegar a los 5.000 me parece imposible tener jugadores de oro
por favor ayudadme        
EDITADO EL 23-03-2009 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
TaRe948Hace 15 años11
@Thebigboss14
Mostrar cita
[b]Pues a mi la verdad esk me va muy bien jejeje he abierto ya muchos sobres de oro y mi ekipo es este: CRISTIANO RONALDO, NANI, RIQUELME, JOE COLE, SEEDORF, AMBROSINI, MARQUEZ, GABY MILITO, AGGER, COLOCCINI, CASILLAS y luego tna los suplentes: SAVIOLA, JORGENSEN, LUIS GARCIA, etc etc y en el ranking del ultimate team yo voy el 133 por ahi jejeje con 70 victorias y 18 derrotas si teneis alguna duda preguntadme [/b]
[b]Hey pasame tu msn y dinos como has echo para tener ese equipazo,aparte de pegarte esas viciadas [/b]
EDITADO EL 23-03-2009 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
TaRe948Hace 15 años12
[b]Por cierto,que acabo de mirar en el mercado de subastas y antes me ponian en el orden de fin de la subasta,me decian el que antes terminaba y ahora me sale todo desordenado y no hay quien fiche algo,necesito ayuda![/b]
Alber66661Hace 15 años13
@TaRe
Mostrar cita
[b]Ya llegue ayer al sobre de oro,la verdad me tocaron malisimos,me toco un Dabo del lazio,me toco 2 negritos,zgobia y gervinho y campagnaro de defensa,yo esperaba un tio de mas de 85,un rooney,un cr7,un higuain,un ccasillas ,alguno conocido y bueno jjejee,y me he e dicho a mi mismo que si son asi los sobres de oro mejor compro de las subastas directamente jajaja,tienes msn?[/b]
pues a mi en el primer sobre de oro que pille me toco a casillas y dos defensas guarros que los conocen en su casa jaja!!!, yo ya he abierto muchos sobres de oro a base de partidos y mas partidos,tocan mu pocos realmente buenos, porque he abierto muchos y viene demasiado calaña, ahora tengo asi conocidos, a pires del villarreal, cannavaro(que lo pille en una subasta de esas), montella y perrota de la roma, king del tottenham,felipe melo de la fiorentina, al alexis del valencia y al forssel que es un delantero del hannover 96 que es un maquinon..!!yo he hechado 85 partidos desde que empezé con la mierda del equipo ese y he ganado 81 de los 85, ahora tengo 4 estrellas y media!! deseando de que toque alguna puta carta como la de cristiano, rooney, nani, tevez, benzema,etc!!!q de estos no tocan na y luego la gente se flipa en las subastas y venden a cristiano por 200.000 monedas jajaja!quien coño tiene 200.000 monedas???si alguien las tiene hay ser un puto friki de cojoness!jaja
Thebigboss14260Hace 15 años14
Pues yo tengo ya todas las estrellas jejeje y TODO mi ekipo (titulares,suplentes,reservas,entrenadores,etc) es de ORO y mi ekipo titular no baja del 84 de media   y el mejor k tengo es cristiano con 97¡¡¡ y luego casillas 95         bueno mi MSN es: cristian_14_3_@hotmail.com agregadme si kereis  
TaRe948Hace 15 años15
@TaRe
Mostrar cita
[b]Por cierto,que acabo de mirar en el mercado de subastas y antes me ponian en el orden de fin de la subasta,me decian el que antes terminaba y ahora me sale todo desordenado y no hay quien fiche algo,necesito ayuda![/b]
[b]alguien me ayuda? cristian ya te agrege [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 09: Ultimate Team > Centro de ayudas.

Hay 42 respuestas en Centro de ayudas., del foro de FIFA 09: Ultimate Team. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL