Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Suso-31147
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 654

Crysis 2: Ultimo prestigio de Crysis 2

Bueno chicos, pues al fin he conseguido el último prestigio de Crysis. Cuesta un poco porque son cinco, y como ya sabréis subir de rango se hace bastante lento a partir del 40 más o menos. Bueno, de momento voy por el nivel 22 del último prestigio y lo único que me han dado de momento es una chapa " Guerrero Eterno ". Por cierto, en el 4 prestigio obtendréis el camuflaje Cell del fusil de francotirador Gauss (creo que se llama así). Cuando llegue al nivel 50 del último prestigio os comentaré si te dan algún módulo oculto. Yo sigo pensando que lo hay ya que te dice que hay 23 módulos de nanotraje aunque sólo se aprecian 22. Bueno, un saludito y gracias a todos los que dediquen un poco de su tiempo a leer este mensaje.
3 VOTOS
Dark-nazo1167Hace 12 años1
Muy buena info maquina, gracias por darte el tiempo de comentarlo aca ;D...nos informas cuando lleges al final


Semper fi!
Warhamerista8374Hace 12 años2
I no dan en algun prestigio algun camuflaje para la scarab ?
Boca10z1721Hace 12 años3
Ser algo para la MIKE ? lo unico que se es que no eres humano porque hace 2 meses que salio el jueego estuvimos un mes sin jugarlo y  ya estas en el prestigio casi ultimo eres un un semidios jugando al crysis esa seria la palabra saludos ..
Suso-31147Hace 12 años4
El camuflaje de la Scarab Ab, te lo dan en el tercer prestigio. Un saludo.
Suso-31147Hace 12 años5
Gracias pero no soy un semidios, ojalá. Lo único es que le he cogido muy bien el truco al juego, además de echarle bastantes horas. Los días de puntos dobles me ayudaron bastante también. Yo os aconsejaría usar aquellos módulos que reduzcan al mínimo el consumo de energía del traje, así os podréis mover mucho más tiempo camuflados, y correréis y saltaréis más tiempo. La transferencia de energía es vital. Un saludito a todos.
Ciclon3571239Hace 12 años6
Ostias el Suso
me quede con tu nombre desde el primer dia que empece a jugar online.
semidios igual no pero madre mia tengo gravada en la mente una partida en estatua donde ibamos yo y dos mas y meintras avanzamos cada vez que me giraba habias matado a uno jajaja hasta que me toco a mi claro 
desesperaba irse girando y ver que me quedo solo.
Con las veces que me has matao ya podrias haber subido niveles sin matar a mas gente 
Bueno un saludo y animo con el ultimo prestigio.
Assassin-antonio4928Hace 12 años7
Susoooo!!!   
haber cuando jugamos eh!!!
Darkrio0102259Hace 12 años8
Ostras Suso...he entrado en el foro para ver que era eso del prestigio y te encuentro aquí....das miedo chaval!!! cada vez que juego y te veo en el equipo contrario pienso "en esta partida no me como nada...." 

Me eliminas una media de 4 veces por partida!!!!

Eres un crack.
Puyolazo383Hace 12 años9
Si loco el suso este lo conoce too el mundo k juegue al crysis 2  

eres el puto amo !!!
Josgamer2Hace 9 años10
@Suso-31 oye una pregunta los prestigios son 5
verdad,entonces tengo que reiniciar el traje 5 veces o como,esque solo tengo el camuflaje de cell de la feline,la scar y la hammer agradeceria que me ayudaras.Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Ultimo prestigio de Crysis 2

Hay 10 respuestas en Ultimo prestigio de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL