Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Dyago11104
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 889

Singularity: Atrapado en singularity pd3, porfavor ayuda!! +1

Hola,  me he quedado atrapado en el juego singularity  . Estoy en un lugar donde voy con máscara de gas, he llegado en un lugar donde hay un interruptor, lo pulso y se me habre una puerta y se vuelve a cerrar y no me da tiempo de salir, porfavor ayudADME gracias!!deberas
Jor9581789Hace 12 años1
Debes usar el dispositivo del tiempo para para la puerta y asi salir...
Dyago11104Hace 12 años2
Ya lo he intentado, pero ni asi, abro la puerta, y hago aquella bola azul para parar el tiempo, la lanzo cuando se esta cerrando, pero me queda mucho para conseguir pasar. porfavor ayuda!
Capitanup1Hace 12 años3
Ya se cual es tu problema, la solucion es esa de disparar el dispositivo de tiempo pero fijate que tenes una ventana para ver como se abre la puerta, ahi no ahí cristal por lo que puedes dispararle apenas bajas la palanca y asi tener tiempo para poder pasar.
EDITADO EL 10-06-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
HNKOSO802Hace 12 años4
Tienes que lanzar la esfera que para el tiempo cuando abres la puerta, se parara el tiempo y podrás pasar , eso si, la tienes que tener preparada antes de abrir la puerta, si no la puerta quedara medio cerrada, no dejándote pasar
EDITADO EL 21-07-2011 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Atrapado en singularity pd3, porfavor ayuda!! +1

Hay 4 respuestas en Atrapado en singularity pd3, porfavor ayuda!! +1, del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL