Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Migueliyo19982017
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 32901

Red Dead Redemption: Explorar thieves landing

Para conseguir un atuendo tengo que explorar thieves landing y lo he explorado pero no encuentro nada, ayuda!!!
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Explorar significa encontrar algo para conseguir el traje  
RustyLolo1750Hace 12 años2
Cuando entras a Thieves' Landing, a la derecha hay [b]un almacén[/b] (aquí ocurre una de las misiones principales). Entra, y a la izquierda veras una escalera. Sube al segundo piso y habrá como una oficina. Busca dentro de esa habitación, hay [b]un cofre[/b] en el suelo. Cuando lo habrás, te darán la tela.
3 VOTOS
Migueliyo19982017Hace 12 años3
Ok, es que he estado buscando el cofre esta mañana y no lo encontraba gracias 
FinalPast2055Hace 12 años4
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 12 años5
@FinalPast
Mostrar cita
..................Video de [b]FinalPast[/b].........
El video más visto del RDR...... ...... ..... P.D: Yo he llegado incluso a perderme dentro del almacén de tantas veces que he ido....... .
FinalPast2055Hace 12 años6
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
..................Video de [b]FinalPast[/b].........
El video más visto del RDR...... ...... ..... P.D: Yo he llegado incluso a perderme dentro del almacén de tantas veces que he ido....... .
No lo he puesto veces ni na xDDDD
El-Espantaputas2163Hace 12 años7
@FinalPast
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
..................Video de [b]FinalPast[/b].........
El video más visto del RDR...... ...... ..... P.D: Yo he llegado incluso a perderme dentro del almacén de tantas veces que he ido....... .
No lo he puesto veces ni na xDDDD
¡¡Qué va...... !!, seguro que te confundes con las veces qu te has tomado un [i]"tequila"[/i] en [b]Casa Madrugada[/b]...... ....... .
FinalPast2055Hace 12 años8
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
..................Video de [b]FinalPast[/b].........
El video más visto del RDR...... ...... ..... P.D: Yo he llegado incluso a perderme dentro del almacén de tantas veces que he ido....... .
No lo he puesto veces ni na xDDDD
¡¡Qué va...... !!, seguro que te confundes con las veces qu te has tomado un [i]"tequila"[/i] en [b]Casa Madrugada[/b]...... ....... .
Creo que el vídeo lo he puesto unas 7 u 8 veces con Vjda y 3 veces con Final
El-Espantaputas2163Hace 12 años9
@FinalPast
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
..................Video de [b]FinalPast[/b].........
El video más visto del RDR...... ...... ..... P.D: Yo he llegado incluso a perderme dentro del almacén de tantas veces que he ido....... .
No lo he puesto veces ni na xDDDD
¡¡Qué va...... !!, seguro que te confundes con las veces qu te has tomado un [i]"tequila"[/i] en [b]Casa Madrugada[/b]...... ....... .
Creo que el vídeo lo he puesto unas 7 u 8 veces con Vjda y 3 veces con Final
Es una cuenta atrás..... , antes de explotar...... . Qué recuerdo me trae ese vídeo...... , aquellos tiempos los cuales se abría ante mi un enorme mundo salvaje por explorar..... . Recuerdo cuando encontré mi primer mapa...., qué ilusión..., abrir el papel y encontrarme con un dibujo con una cruz..... , me costó lo suyo encontrar las maditas piedras........ .
FinalPast2055Hace 12 años10
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Es una cuenta atrás..... , antes de explotar...... . Qué recuerdo me trae ese vídeo...... , aquellos tiempos los cuales se abría ante mi un enorme mundo salvaje por explorar..... . Recuerdo cuando encontré mi primer mapa...., qué ilusión..., abrir el papel y encontrarme con un dibujo con una cruz..... , me costó lo suyo encontrar las maditas piedras........ .
Si me ves a mí en Tall Trees,que me perdía siempre D... Y ahora me lo sé de memoria,al igual que el mapa del San Andreas,del GTA IV,del Vice City... Son tantas horas que podría decir cada punto.
El-Espantaputas2163Hace 12 años11
@FinalPast
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Es una cuenta atrás..... , antes de explotar...... . Qué recuerdo me trae ese vídeo...... , aquellos tiempos los cuales se abría ante mi un enorme mundo salvaje por explorar..... . Recuerdo cuando encontré mi primer mapa...., qué ilusión..., abrir el papel y encontrarme con un dibujo con una cruz..... , me costó lo suyo encontrar las maditas piedras........ .
Si me ves a mí en Tall Trees,que me perdía siempre D... Y ahora me lo sé de memoria,al igual que el mapa del San Andreas,del GTA IV,del Vice City... Son tantas horas que podría decir cada punto.
A mi me pasa lo mismo...... ..... ....., te puedes creer que hay zonas que siempre veo con el rabillo del ojo a un animal y cuando me acerco...... , ¡¡[i]vaya..... !!, otra vez el matojo ese, siempre me confundo pensando que es un conejo agazapado...... [/i] . También suelo confundir algunas piedras con ciervos y cuando me acerco para matarlo..... , me doy con un canto en los dientes...., [i]pero si es la famosa piedrecita que siempre me engaña[/i].......
1 VOTO
Orneella1Hace 10 años12
Gracias me re sirvió  !
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años13
@Orneella
Mostrar cita
Gracias me re sirvió !
Y a mi también jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Explorar thieves landing

Hay 13 respuestas en Explorar thieves landing, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL