Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Mjmerlindos1867
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20749

The Witcher 2: Assassins of Kings: Relaciones romances (para gente que haya terminado el juego)

Tras jugar a the witcher 2 , dos veces , he tenido la oportunidad  de presenciar algunas escenas sexuales que Geral tiene con mujeres en el juego, me gustaria que si alguien ha conseguido otras relaciones que las explicara y como las  ha conseguido:

Triss Merigol: no tiene meritoya que forma parte de la trama principal.
Una elfa rubia:  a la que salva Geral de las llamas.
prostitutas varias: no tiene merito (dinero)
Ves: tras ganar el torneo del campamento y vencerla.
no he tenido mas oportunidades y dudo que pueda ser posible con philipa o con Saskia.. alguna mas?
Siroco7891Hace 12 años1
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Tras jugar a the witcher 2 , dos veces , he tenido la oportunidad de presenciar algunas escenas sexuales que Geral tiene con mujeres en el juego, me gustaria que si alguien ha conseguido otras relaciones que las explicara y como las ha conseguido: Triss Merigol: no tiene meritoya que forma parte de la trama principal. Una elfa rubia: a la que salva Geral de las llamas. prostitutas varias: no tiene merito (dinero) Ves: tras ganar el torneo del campamento y vencerla. no he tenido mas oportunidades y dudo que pueda ser posible con philipa o con Saskia.. alguna mas?
Con que bando jugaste?? yo con los humanos y no vi ninguna elfa..., es la única que no e conseguido y esta en tu lista.
Asestado955Hace 12 años2
@Siroco78
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Tras jugar a the witcher 2 , dos veces , he tenido la oportunidad de presenciar algunas escenas sexuales que Geral tiene con mujeres en el juego, me gustaria que si alguien ha conseguido otras relaciones que las explicara y como las ha conseguido: Triss Merigol: no tiene meritoya que forma parte de la trama principal. Una elfa rubia: a la que salva Geral de las llamas. prostitutas varias: no tiene merito (dinero) Ves: tras ganar el torneo del campamento y vencerla. no he tenido mas oportunidades y dudo que pueda ser posible con philipa o con Saskia.. alguna mas?
Con que bando jugaste?? yo con los humanos y no vi ninguna elfa..., es la única que no e conseguido y esta en tu lista.
Si te piras con los elfos a la izquierda nada mas salir de la ciudad sigues el camino y llegas a la casa de la elfa
Mjmerlindos1867Hace 12 años3
Si te vas con los elfos , cuando subes al barco , incendian la ciudad , te dan la opcion de bajar del barco para ayudar a los elfos o irte y dejarlos, si bajas a ayudar a los elfos salvaras a una elfa de las llamas , mas tarde en el siguiente acto , te la encontraras en el pueblo de los enanos,esta a la entrada de la ciudad, ahora trabaja como mercader. y te estara muy agradecida.
EDITADO EL 06-06-2011 / 00:32 (EDITADO 6 VECES)
Siroco7891Hace 12 años4
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Si te vas con los elfos , cuando subes al barco , incendian la ciudad , te dan la opcion de bajar del barco para ayudar a los elfos o irte y dejarlos, si bajas a ayudar a los elfos salvaras a una elfa de las llamas , mas tarde en el siguiente acto , te la encontraras en el pueblo de los enanos,esta a la entrada de la ciudad, ahora trabaja como mercader. y te estara muy agradecida.
Joder..., estoy intentando ahora en modo locura con el bando elfo..., a este paso creo q no me trajinaré ni una . De todas formas en el 1 le podias tirar los trastos a todas en este no.
Mjmerlindos1867Hace 12 años5
@Siroco78
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Si te vas con los elfos , cuando subes al barco , incendian la ciudad , te dan la opcion de bajar del barco para ayudar a los elfos o irte y dejarlos, si bajas a ayudar a los elfos salvaras a una elfa de las llamas , mas tarde en el siguiente acto , te la encontraras en el pueblo de los enanos,esta a la entrada de la ciudad, ahora trabaja como mercader. y te estara muy agradecida.
Joder..., estoy intentando ahora en modo locura con el bando elfo..., a este paso creo q no me trajinaré ni una . De todas formas en el 1 le podias tirar los trastos a todas en este no.
sera que Geral dice todo el rato cuando combate "estoy muy mayor para esto" sera que ya tiene sus años ya , detodas maneras en el 1 , no aparecian secuencias ,videos de sexo y en este si , aunque tampoco demasiado , pero es un logro.
EDITADO EL 06-06-2011 / 00:56 (EDITADO 3 VECES)
Josekk9786Hace 12 años6
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Tras jugar a the witcher 2 , dos veces , he tenido la oportunidad de presenciar algunas escenas sexuales que Geral tiene con mujeres en el juego, me gustaria que si alguien ha conseguido otras relaciones que las explicara y como las ha conseguido: Triss Merigol: no tiene meritoya que forma parte de la trama principal. Una elfa rubia: a la que salva Geral de las llamas. prostitutas varias: no tiene merito (dinero) Ves: tras ganar el torneo del campamento y vencerla. no he tenido mas oportunidades y dudo que pueda ser posible con philipa o con Saskia.. alguna mas?
Te faltó el follarte con la súcubo
LuchoAlder134Hace 5 años7
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Siroco78
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Si te vas con los elfos , cuando subes al barco , incendian la ciudad , te dan la opcion de bajar del barco para ayudar a los elfos o irte y dejarlos, si bajas a ayudar a los elfos salvaras a una elfa de las llamas , mas tarde en el siguiente acto , te la encontraras en el pueblo de los enanos,esta a la entrada de la ciudad, ahora trabaja como mercader. y te estara muy agradecida.
Joder..., estoy intentando ahora en modo locura con el bando elfo..., a este paso creo q no me trajinaré ni una . De todas formas en el 1 le podias tirar los trastos a todas en este no.
sera que Geral dice todo el rato cuando combate "estoy muy mayor para esto" sera que ya tiene sus años ya , detodas maneras en el 1 , no aparecian secuencias ,videos de sexo y en este si , aunque tampoco demasiado , pero es un logro.
Eso de que se tirara a TODO lo que tubiera ocasion, es muy fiel a las novelas, ahi cada que podia se agenciaba una, un buen punto del 1, si algun dia hacen un remake espero mantengan todo 😂😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Relaciones romances (para gente que haya terminado el juego)

Hay 7 respuestas en Relaciones romances (para gente que haya terminado el juego), del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL