Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por David5304321
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2666

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Se puede pasar el juego uno solo?

Es que lo tengo, pero llego a las misiones de rango dos y ya no puedo avanzar mas...
Decidme trucos para conseguir pasarme el juego yo solo.
UsuarioMisterio1284
Expulsado
Hace 12 años1
@David530
Mostrar cita
Es que lo tengo, pero llego a las misiones de rango dos y ya no puedo avanzar mas... Decidme trucos para conseguir pasarme el juego yo solo
solo,es casi imposible.conectate en linea.
Melomes13377Hace 12 años2
Si eres muy bueno si.
Zyozen952462Hace 12 años3
Por supuesto que te puedes pasar el juego tu solo, aunque tambien te debo decir que es un juego pensado para jugar multijugador, pero bueno por poder, si se puede, de hecho yo me lo he pasado solo (alguna vez he jugado multijugador, pero ha sido tan poco que es irrelevante). Habra veces que te daran ganas de mandar la psp a tomar por culo, pero cuando te toca una escama cielo tigrex despues de haber matado 20 te sientes Dios  (ya me entenderas  )
Normex755Hace 12 años4
Solo se puede perfectamente, yo tengo todas hechas de la vieja, la gata y del gremio todas hasta G**, me faltan algunas de G*** y es por vagancia no porque no pueda   , y nunca e jugado con nadie, asique si te atascas prueba a usar otras armas y mejorar tus armaduras porque poder se puede   
Saludos.
Ivancrac22580Hace 12 años5
@David530
Mostrar cita
Es que lo tengo, pero llego a las misiones de rango dos y ya no puedo avanzar mas... Decidme trucos para conseguir pasarme el juego yo solo
POR QUE RANGO DE CAZADOR VAS? yo boy por el RC5 y las misiones de la gata de 8* y lo e echo yo solo . (aparte de algunos trucos o dudas que e consultado aqui ) yo creo que con un poco de esfuerzo paciencia y dedicacion uno se puede pasar el juego solo, y sino ya puedo tirar este juego
David5304321Hace 12 años6
No se que rango, ya que lo iba a abrir ahora mismo de la caja...
Me quede a las 5 horas o 6, y me puse con el lord of arcana que es adictisimo...

Pero claro... No se que hacer hahahaha...
Lo jugare mientras juego al lord of arcana u_U
Y conectarme en linea no puedo ya que no tengo amigos que lo tengan.
UsuarioMisterio1284
Expulsado
Hace 12 años7
@David530
Mostrar cita
No se que rango, ya que lo iba a abrir ahora mismo de la caja... Me quede a las 5 horas o 6, y me puse con el lord of arcana que es adictisimo... Pero claro... No se que hacer hahahaha... Lo jugare mientras juego al lord of arcana u_U Y conectarme en linea no puedo ya que no tengo amigos que lo tengan
Estas forever alone?? [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/39/foreveraloneb.jpg/][/URL] trankilo,juega con nosotros.
David5304321Hace 12 años8
@UsuarioMisterio
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
No se que rango, ya que lo iba a abrir ahora mismo de la caja... Me quede a las 5 horas o 6, y me puse con el lord of arcana que es adictisimo... Pero claro... No se que hacer hahahaha... Lo jugare mientras juego al lord of arcana u_U Y conectarme en linea no puedo ya que no tengo amigos que lo tengan
Estas forever alone?? trankilo,juega con nosotros.
¿Hay alguna manera de jugar online sin ps3? D
Montata248Hace 12 años9
Yo me lo he pasado totalmente solo, sólo necesitas constancia y no ofuscarte  Recuerdo algunos monstruos que me llegaron a dar verdaderos problemas, pero todo se puede si uno se lo propone  Suerte 
UsuarioMisterio1284
Expulsado
Hace 12 años10
@David530
Mostrar cita
@UsuarioMisterio
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
No se que rango, ya que lo iba a abrir ahora mismo de la caja... Me quede a las 5 horas o 6, y me puse con el lord of arcana que es adictisimo... Pero claro... No se que hacer hahahaha... Lo jugare mientras juego al lord of arcana u_U Y conectarme en linea no puedo ya que no tengo amigos que lo tengan
Estas forever alone?? trankilo,juega con nosotros.
¿Hay alguna manera de jugar online sin ps3? D
si,no ase falta la PS3.Solo WI-FI.
Melomes13377Hace 12 años11
@UsuarioMisterio
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@UsuarioMisterio
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
No se que rango, ya que lo iba a abrir ahora mismo de la caja... Me quede a las 5 horas o 6, y me puse con el lord of arcana que es adictisimo... Pero claro... No se que hacer hahahaha... Lo jugare mientras juego al lord of arcana u_U Y conectarme en linea no puedo ya que no tengo amigos que lo tengan
Estas forever alone?? trankilo,juega con nosotros.
¿Hay alguna manera de jugar online sin ps3? D
si,no ase falta la PS3.Solo WI-FI.
no,para la ps3 es necesario
UsuarioMisterio1284
Expulsado
Hace 12 años12
@Melomes
Mostrar cita
@UsuarioMisterio
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@UsuarioMisterio
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
No se que rango, ya que lo iba a abrir ahora mismo de la caja... Me quede a las 5 horas o 6, y me puse con el lord of arcana que es adictisimo... Pero claro... No se que hacer hahahaha... Lo jugare mientras juego al lord of arcana u_U Y conectarme en linea no puedo ya que no tengo amigos que lo tengan
Estas forever alone?? trankilo,juega con nosotros.
¿Hay alguna manera de jugar online sin ps3? D
si,no ase falta la PS3.Solo WI-FI.
no,para la ps3 es necesario
jooooooooo
TigrexNargacuga230Hace 12 años13
Yo solo me e pasado todo el juego es facil no creais 
 los unicos monstros que no me e cargado son el fatalis blanco y el fatalis rojo pero  dejo mal al fatalis blanco le rompo dos cuernos o tres y le rompo el pecho y el rojo no e luchado nunca contra el porque no lo e intentado pero tengo la mayoria de las armaduras buenas de monstro como la del ukanlos akantor tigrex narga lavasioth gravios negro diablos negro laho shan long y muchas mas todas de rareza 10 o 9 y armas puf mas de 50 o 70 y nada eso es todo.
Monsmania19487Hace 12 años14
No se vosotros, yo ya me he pasado todo las misiones del gato y la vieja, excepto la de matar al rathalos, tigrex, nargaruga ecetera.(jodida en mi opinion.) bueno yo acabod e yegar a las misiones de rc5,supongo ke asta las misiones de rc6 voi bien, pero joer.Esto de vivir en un pueblo en ke nadie conozca el MH, ke putada, dudo muxo ke yegue a completarlo entero yo solito, si lo consigo, sera dentro de muxo tiempo    .Creo ke deve ser imposible matar un lao-san-lung en las misiones del gremio uno solo.   
EDITADO EL 05-06-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rajangazul2533Hace 12 años15
Es posible matar la shan lung de G solo,yo me he cargado 12,la mision Cazador de Monstruos que dices es jodida,ni siquiera la uintentes sin no eres rc9,pasate por mi guia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Se puede pasar el juego uno solo?

Hay 18 respuestas en ¿Se puede pasar el juego uno solo?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL