Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Agus-Fallout3957
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 368

RUSE: Me lo recomiedan?

Soy fanatico de los juegos de estrategia, queria saber si me recomendarian el ruse y porqe? gracias.
AvRack92270Hace 12 años1
Yo sinceramente si que te lo recomiendo, al principio los juegos no me interesaban demasiado y un amigo mio me enseño este i me encanto i me enganche y aora me interesan mucho los juegos de estrategia graias a este.Ademas, este juego tiene gran variedad de unidades, muchas estrategias para ganar i sobre todo es muy divertido, yo, te lo recomiendo
Saludos 
1 VOTO
CarlMerin25328Hace 12 años2
Sencillamente es la polla!!y los pikes k te exas con tus colegas o con otros tios tambien!!
Limia14Hace 12 años3
Yo estaba pensando en comprarmelo siempre me an gustado mucho los juegos de estrategia ademas no soy un chico que le importe un buen juego aunque sus graficos no sean espectaculares.
Limia14Hace 12 años4
Hola me acabo de comprar el juego y sinceramente te lo recomiendo la unica cosa que me echaba para atras era lo de el tiempo se puede poner 1h que no es mucho pero da tiempo a una buena partida .
Hay que reconocer que no es el mejor juego de estrategia al que he jugado pero pa ser de consola me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Me lo recomiedan?

Hay 4 respuestas en Me lo recomiedan?, del foro de RUSE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL