Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Mattutte891
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1666

L.A. Noire: AYUDA: Puntos de Intuiciòn

Hola a todos: tengo un problema con los puntos de intuición, ya estoy en los casos de Homicidio y en la libreta figuran los cinco puntos desbloqueados, pero cuando quiero utilizarlos en un interrogatorio o para buscar pistas, me aparecen sombreados como si ya los hubiera utilizados todos???
Alguien sabe que puede estar ocurriendo????
Neitiri140Hace 12 años1
No tienes k seleccionar los puntos de intuición, te salen opciones estilo "mostrar todas las pistas" (creo, ahora no estoy segura, no los suelo usar....) . Simplemente tienes que hacer es, seleccionar la opción que te interese de las que aparecen sobre los puntos de intuición. 

Espero haberme explicado bien, que me he liado sola.
Arcenegui230Hace 12 años2
Claro. A ver, durante un interrogatorio, si tienes 5 puntos de intuicion, que es el maximo numero d puntos, que puedes llegar a tener, puedes usarlo de 2 formas, una de las opciones es eliminar una respuesta de las 3 (verdad, duda o mentira), o bien si estas conectado a PSnetwork y  estas registrado en el Social Club de Rockstar, puedes ver cual es la opcion que ha elegido una comunidad de jugadores, como el comodin del publico.
Si tienes puntos de intuicion no pueden salirte sombreadas las opciones, seria un fallo del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > AYUDA: Puntos de Intuiciòn

Hay 2 respuestas en AYUDA: Puntos de Intuiciòn, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL