Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2

Pregunta sobre multijugador

Nimeton309Hace 14 años16
RUMOR...
en otro foro, referente a este titulo, habia un usuario que decia, que el modo online es de 4 v 4 en consolas pero que en realidad sera de 32...?como se come eso? pues bien segun el, en el modo online, cada jugador llevara su propio equipo de 4 como en el modo offline y eso hace dos equipos de 32.(4x4=16x2=32)dice que asi se parta de los arcades de este genero,haciendo el juego mas tactico y haciendo mas facil la comuniacion entre batallones, pues no es lo mismo organizarse 16  tios que 4 (y que cada uno de estos 4 diriga a otros 4 a plena voluntad para lograr los objetivos).
Como bien escrito al principio esto es solo un rumor, pues no hay nada confirmado en ningun medio, pero de ser asi el juego final, creo que puede estar bien.que opinais?
Zidane925998Hace 14 años17
Bien no , muy bien !    Espero con ansias un saludo desde Tenerife 
Willyrex2465Hace 14 años18
Joder tio qeu decepcion lleva tras este juego un par de semanas desde que Zidane lo puso en el foro del Mw2 y me parecia de lujo, al igual qeu el Bad Company, pero para jugar de 4 vs 4 tio... para eso juego al COD que hay mas gente en mapas muucho mas pequeños,

yo, sinceramente o salen de 32 jugadores para PS3 o paso... porq de 4vs 4 que, vamos a tener cada uno un tanque para nosotros solos... venga hombre
Nimeton309Hace 14 años19
No creo que tengamos un tanque para cada uno, seguramente habra uno para los 8... ademas corre un rumor de que seran 32 jugadores, 4 jugadores humanos mas 3 jugadores que podra controlar el humano a su antojo dandole ordenes
4jugadores humanosX4 jugadores ia=16 x2equipos un total de 32... pero es tan solo un rumor, solo se ha confirmado desde la paguina oficial que la version de consolas sera 4 vs 4 pero no especifica nada mas... pero si eres usuario de pc puedes comprarte la version de pc, ahi van a ser 32 jugadores controlados por humanos...Tan solo recordarte que operation flashpoint no pretende ser un arcade tipo COD, sino ser un juego tactico,estrategico,basado en la simulacion de tacticas militares,(entre muchas otras cosas) y esta claro que los arcades no son compatibles con nada de esto pues un solo hombre no puede ser tactico por muy buena punteria que tenga, ni puede ser estrategico por muy bien que se sepa el mapa de memoria y mucho menos simular tacticas militares siendo tan solo uno, con lo que el concepto de Rambo a lo que nos acostumbran los COD( corro, salto y disparo a todo el que vea) aqui no va a funcionar, pero insisto si sigues interesado en jugar a 32 y eres usuario de pc quizas deberias probarlo en pc..quien sabe a lo mejor te sorprende
Wrc-3318Hace 14 años20
Personalmente me gusta el cambio de planteamiento que propone este simulador. Aunque me han gustado un montón los COD tengo ganas de algo más serio. Lo comprare seguro   aunque para PS3 sea un 4 vs 4 solo espero que el juego se mueva bien online y que no me agote el echo de tener que dar ordenes continuamente. Jugué el ultimo Broders in Arms y es el único contra que le encontré. Saludos.  
Nimeton309Hace 14 años21
@Wrc-33
Mostrar cita
Personalmente me gusta el cambio de planteamiento que propone este simulador. Aunque me han gustado un montón los COD tengo ganas de algo más serio. Lo comprare seguro aunque para PS3 sea un 4 vs 4 solo espero que el juego se mueva bien online y que no me agote el echo de tener que dar ordenes continuamente. Jugué el ultimo Broders in Arms y es el único contra que le encontré. Saludos.
Pues en ese caso, bienvenido a la familia de 3DJuegos para este gran titulo, seguro que no te defraudara... en cuanto a lo de dar ordenes todo el rato...bueno no sabria que decirte, hasta que realmente no tengamos el juego en nuestras manos no lo sabremos,lo unico confirmado de todo esto es que va a ser un 4vs4
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años22
Está cojonudo el juego, alguien sabe si tendrá modo offline coperativo (pantalla partida)
Kmelbluf1309Hace 14 años23
Pues creo que sera 4 vs 4 pero cada uno tiene su peloton de 4 osea 4 x 4 = 16 por equipo, pero tambien creo que el peloton de cada equipo sera IA. 

osea solo 4 jugadores por equipo reales los demas controlados por la maquina, tu peloton.
Djxove195Hace 14 años24
Son  mas de 4 son , 4 escuadrones por equipo pero cada escuadron es de 4 soldados osea 16 vs 16 i no son ia porque yo jugue con gente en los equipos,lo unico de malo que pongo yo es ,que va mui lento i da muchos errores
EDITADO EL 14-10-2009 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Pregunta sobre multijugador

Hay 24 respuestas en Pregunta sobre multijugador, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL