Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1797

Nostale - Trucos y guías: Se termino asta aki emos llegado timadores

Bueno bereis ya estoy arto de aquellos timadores que bieneen a entorpecer el foro de 3DJuegos timar a buestros amigos o al vecino pero dejarnos vivir en paz y postear en paz por que teneis que benir a decir mentiras que se ben a las mil leguas aprovechandoos de los mas jovenes que sepais que tratare de cerrar todos buestros post timadores por que aki para timadores no hay sitio.
5 VOTOS
Nicolr46Hace 12 años1
Yo tambien lo intentare vamos a por ellos a trabajar.
Ratak181Hace 12 años2
@Nostaliano
Mostrar cita
Bueno bereis ya estoy arto de aquellos timadores que bieneen a entorpecer el foro de 3DJuegos timar a buestros amigos o al vecino pero dejarnos vivir en paz y postear en paz por que teneis que benir a decir mentiras que se ben a las mil leguas aprovechandoos de los mas jovenes que sepais que tratare de cerrar todos buestros post timadores por que aki para timadores no hay sitio
lo mismo digo POR FAVOR INTENTEN CERRAR TEMAS GENTE,eJEMPLO: TODO LOS HACK SUPUESTOS Q PIDAND DATOS ES MENTIRA Y TRUCOS DE DATOS MAS DE LO MISMO. EL TEMA DE INTERCAMBIO DE CUENTAS SOLO ES SEWGURO CON ALGUIEN AL QUE CONOZCAS EN PERSONA Y SEPAS Q NO TE VA A RObar Salu2
3 VOTOS
El-NosRanger4Hace 12 años3
Es verdad tio ya estoy arto de ellos te estan siempre pidiendo user y password. Yo ayudare y si veo algun tema os lo dire por mensaje          
Raresrauta3Hace 12 años4
S cierto estoi mas que arto de timadores me an robado ya 5 ¡¡¡ 5 quentas de NosTale y todas al 99!!! como sigan asi esos timadoes que dicn que te daran muchisimo dinero acabaran metidos en un vuen lio en NosTale como alguien vea su quenta lo pasaran mal sobre todo por que nadie estara dispuesto a ayudarles y ademas tendran que enpezar de 0 asi que ASTA AQUI EMOS LLEGADO TIMADORES                                                                      
1 VOTO
Raresrauta3Hace 12 años5
[quote="Nostaliano"]Arto artisimode esos idiotas timadores que te piden pasword y ID para nada tienes razon si es posible me gustaria que leyeses la publicación que ize en tu post de ASTA AQUI EMOS LLEGADO TIMADORES espero que estemos de acuerdo y ojala acavemos con esos timadores de 3D juegos que no paran de darle mala fama a este foro as que... muerte a los timadores       
firmado rares:  
Nostaliano336Hace 12 años6
@Raresrauta
Mostrar cita
S cierto estoi mas que arto de timadores me an robado ya 5 ¡¡¡ 5 quentas de NosTale y todas al 99!!! como sigan asi esos timadoes que dicn que te daran muchisimo dinero acabaran metidos en un vuen lio en NosTale como alguien vea su quenta lo pasaran mal sobre todo por que nadie estara dispuesto a ayudarles y ademas tendran que enpezar de 0 asi que ASTA AQUI EMOS LLEGADO TIMADORES
jaja trolas te as inventao lo de las cuentas ya que lo mejores en el juego tienen un lv 95 o 94 no mas y lleban 2 años ademas no digas nada de hack que no hay jajaja, eso te lo as inventado jejeje
4 VOTOS
Miguel30053Hace 12 años7
Estoi con vosotroossss, i lo que mas jode de los timadores, es que encima se salen con la suyaa. La gente se lo cree  .No ai quien los perdone 
1 VOTO
Eldesconocido4Hace 12 años8
           de verdad toy tambien arto de esos timadore el tal xmaestrox me robo mi cuenta mago lvl 61 y el tal dranserz algo asi me robo 2kk            jodan a esos putos timadore los odioooooooooooooooo
Halo350101Hace 12 años9
Pues yo suelo hablar con ellos y despues les digo anda sigue con lo tuyo que no te are foto y es verdad no hago foto por una razon: La gente tiene que comprender que no debe dar datos de cuentas es como decirle a un extraño si me dejas tu casa te la remoledo en un dia y al siguiente te ha quitado las llaves y todas tus cosas asi de facil.
TontosxD13Hace 12 años10
Bueno es verdad aver si no le das tus datos no te roban pero ai gente ke siempre cae...
i una objeccion Raresrauta lo de las 5 cuentas del 99 mmm como no sea en tu inmaginacion nose donde porke al 99 i no 1 tu ya te exageras i dices 5 xDDD eske....... 
TontosxD13Hace 12 años11
@Nostaliano
Mostrar cita
@Raresrauta
Mostrar cita
S cierto estoi mas que arto de timadores me an robado ya 5 ¡¡¡ 5 quentas de NosTale y todas al 99!!! como sigan asi esos timadoes que dicn que te daran muchisimo dinero acabaran metidos en un vuen lio en NosTale como alguien vea su quenta lo pasaran mal sobre todo por que nadie estara dispuesto a ayudarles y ademas tendran que enpezar de 0 asi que ASTA AQUI EMOS LLEGADO TIMADORES
jaja trolas te as inventao lo de las cuentas ya que lo mejores en el juego tienen un lv 95 o 94 no mas y lleban 2 años ademas no digas nada de hack que no hay jajaja, eso te lo as inventado jejeje
Nostaliano es 94 el lvl max I Rares no inventes tanto lol....5 cuenas al 99
Iai5853Hace 12 años12
Yo necesito un truco k no seaa de un timador por k a la primera k oiga k me pidfen lka cuenta del mi pj al 59 lo baneo y k diga sus ultimas palabras kiero un truco del dinero por k me kitare ya 3 cuantas al 34 45 y 23.
Iai5853Hace 12 años13
Me mandN NOTAS DE GM DE K SI KIERO SERLO Y ME PIDEN SUS CUENTAS ESTOI ARTO               SIEMPRE ME MOLESTAN NO DEIS LAS CONTRASEÑAS NI NADA DE ESAS COSAS POR K YA ME KITARON 3 AL 34 45 Y 24     
Flaquir412Hace 12 años14
@Raresrauta
Mostrar cita
S cierto estoi mas que arto de timadores me an robado ya 5 ¡¡¡ 5 quentas de NosTale y todas al 99!!! como sigan asi esos timadoes que dicn que te daran muchisimo dinero acabaran metidos en un vuen lio en NosTale como alguien vea su quenta lo pasaran mal sobre todo por que nadie estara dispuesto a ayudarles y ademas tendran que enpezar de 0 asi que ASTA AQUI EMOS LLEGADO TIMADORES
Tío personajes al lvl 99 joder como jode ufff
Iai5853Hace 12 años15
ALgun truco del dinero k no se de la id ni paswword? los k pidan eso no dudeis en banearle yo time una vez y me di cuenta de k esta mal.ya no timare mas por eso pido consejos [list]
[quote=""][url][/url][video][/video] ay kser tonto del culo para k se lo crean. aora me doi cuenta.                         [spoiler asike porfravor votar estos votos por k son para los k saven no timar   algun truco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Se termino asta aki emos llegado timadores

Hay 24 respuestas en Se termino asta aki emos llegado timadores, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL