Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Confrontation
SOCOM: Confrontation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro SOCOM: Confrontation
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 724

SOCOM: Confrontation: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zander2813Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Sin espíritu de videojuego.
Si algo no me gusta en un videojuego es que se base únicamente en online, pero si encima es que no puedes hacer otra cosa, porque no tiene modo historia o modo campaña, pues apaga y vamonos. He jugado bien poco, pero no hace falta que juege más. Los tiempos de carga son apabullantes. Las partidas te quitan el ritmo, y sin clan en este juego estas perdido. Positivo le veo sus opciones online, su rápida búsqueda de retos, torneos,... y es divertido. Pero flojea en todo. El sonido simplemente cumple. Los efectos en las granadas no me gustan nada. Y eso de que no tenga campaña, sigo recalcando de que es un fallo grandísimo, no propio de esta generación de consolas. Un juego siempre ha sido algo por su modo campaña, ya sea éste modo malo o bueno. Puede que socom siempre se haya basado en el online, pero eso no es excusa. Un saludo.
4 VOTOS
Maldomado2Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No es una obra de arte, pero...
Copio, pego y edito el pseudo-analisis que hice del juego recientemente en otro foro. Nunca antes había probado un juego de la saga Socom y esperaba con ansias que me llegase mi copia del juego con su headset desde Inglaterra. Mientras esperaba el juego pude ir matando el gusanillo con la expansión Scene de Metal Gear Online y deleitarme de nuevo por el excelente trabajo que están realizando los de Konami con el online de esa obra maestra que es MGS4. También le he dedicado tiempo al multi de Killzone 2, que también engancha lo suyo, pero que por ser demasiado frenético no me va a quitar el sueño. Pues bien, el viernes recibí mi paquete procedente de la pérfida Albión y tras emparejar el Headset con la consola e instalar el juego, un coñazo ambas cosas, me dispuse a sumergirme por primera vez en el universo Socom. Vaya por delante que la instalación en el disco duro requiere de más de 2 gigas de espacio libre y que esta es bastante lenta. Como esperaba, los gráficos no son nada del otro mundo ni falta que le hace, porque se bastan y se sobran para representar correctamente un escenario bélico realista por el que se pueden mover hasta 32 jugadores simultaneamente con total fluidez entre trazadoras, explosiones y demás parafernalia típica de los juegos bélicos. Resaltar que algunas texturas cantan mucho y que aleatoriamente los objetos del escenario no cargan cuando debieran y pueden aparecer de sopeton con el consiguiente perjuicio para la jugabilidad, pero por otra parte tanto las explosiones como la representacion de las armas y los efectos de iluminación pasan del aprobado ampliamente. Tal vez la peor parte se la lleve la representación de nuestros soldados, que aunque no es parca en detalles -se distinguen todos los gadgets que llevamos colgados del uniforme- adolece de unas texturas planas y con una paleta de colores bastante apagada, aunqueesta es la tónica general tanto para nuestros avatares virtuales como para escenarios y elementos decorativos. Mención aparte merece el sonido, excelente en todos los aspectos aunque destacan sobre los demás la fiel representación del sonido de las armas y el posicionamiento sonoro que permite detectar perfectamente la fuente del sonido. Aunque en las primeras partidas que disfruté en éste juego mi papel fue el de muñeco de feria para que los contrarios practicasen el noble arte del tiro al blanco, no me fue difícil entender la mecánica del juego para, si no destacar entre los mejores, al menos no morir a las primeras de cambio intentando de paso ser de alguna utilidad a mi equipo. Y no es que el juego en si sea difícil, es que al no disponer de un tutorial para hacerse con los controles, variados y de cierta complejidad si los comparamos con los de otros shooters del mercado, o para hacer turismo en solitario por los mapas, siete en total, el juego nos introducirá con brusquedad en mitad de batallas en las que todas nuestras habilidades bélicas serán puestas a prueba sin que haya margen para el error. A pesar de lo hostiles que puedan resultar las primeras partidas, o quizás debido a ello, eliminar a nuestro primer enemigo nos producirá un enorme placer, tanto como cuando seamos capaces de coodinar nuestros movimientos con los de uno o varios compañeros para avanzar cubriendo todos los flancos y sembrando la muerte a nuestro paso mientras avanzamos en pos de nuestro objetivo. Y es que la clave de éste juego es más que nunca la comunicación. En este Socom: Confrontation el uso de un auricular con microfono está más justificado que en cualquier otro juego, porque aunque dispondremos de un sencillo y accesible menú de frases cortas para comunicarnos con nuestros compañeros y rivales, éste se queda a todas luces corto para desarrollar estrategias lo suficientemente complejas como para tener unas mínimas posibilidades de ejecutar con éxito nuestra misión. En las poco más de tres horas que llevo jugadas he podido comprobar que los clanes, o en su defecto los pelotones organizados sobre la marcha entre compañeros, que cuentan con las herramientas adecuadas para coordinar sus maniobras son los que ganan todas las partidas. Si no se dispone de clan no debemos preocuparnos, porque si dejamos de lado la timidez y nos comunicamos con los compañeros para aportar nuestra experiencia en busca de una estrategia de equipo podremos plantar cara más que dignamente a cualquier rival por muy organizado que éste esté. En definitiva, desde que instalé el juego no he vuelto a sacarlo de la consola en todo el fin de semana a pesar de lo muy enganchado que me tiene el Metal Gear Online. Se nota que éste juego tiene seguidores fieles en todo el mundo, especialmente en el continente americano, porque a cualquier hora se pueden encontrar partidas en nuestro idioma y a poco que nos hagamos con los controles, conozcamos los mapas y nos acostumbremos a comunicarnos constantemente con nuestro equipo, caeremos en las redes de una experiencia adictiva como pocas a pesar de sus defectos técnicos. A Socom: Confrontation se le puede achacar un apartado técnico discreto cuando no pobre, la falta de un modo de juego offline y ciertos problemas puntuales con la conexión, pero aún así ya quisieran muchos monstruos next-gen ofrecer la mitad de diversion que este juego.
4 VOTOS
Resistance21101Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Obra maestra
Que es esto que graficas le pusieron aki yo tengo este juego y es asombroso las graficas tienen mas que killzone 2 lo llevo jugando varios meses y es asombroso su modo online esta de lujo las graficas estan supern bien las explociones los disaron suenan como las armas de verdad su innovacion jaajaja que bien.... COMO lo pueden clasificar como correcto que es esto esto merece de mi parte una obra maestra....
Donvitomafia2144Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Me ha fallado
Me considraba un gran seguidor de la saga hasta ahora. me lo compre el dia que salio y me decepciono el sistema de rangos tapocome gusta lo de que te eliges un tipo de soldados por ejemplo las COE y solo puedas usar las armas del equipo yno las de los seals por ejemplo ls graficos no pasan de correctos y el modelado del escenario deja bastante que desear,la fisica decian que iba a ser lo mejor y se ha quedado en normalita,y ademas para se solo online el killzone le da mil vueltas en online sin lag opciones de torneos..etc una pasada
Alexis-Paz-154Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
NO gasten su dinero en esta mierda.
Este juego lo tengo porque venia con el auricular pero en verdad no me gusta, a algunos les gusta pero no se bien porque. Este juego es una mierda comparado con otros juegos de PS3, tiene un gran potencial grafico para que salgan con sus cagadas. SOCOM es aveces divertido pero derrepente pierde esa escencia de los shooters. Para jugarlo necesitas casi casi estar pegado diario a la pantalla porque si no lo juegas tan seguido se reinicia tu historial, necesitas forzosamente tener un clan y aparte ser superchingon en las armas y en todo para subir tu rango y valoracion. En resumen es un juego algo bueno, le faltan muchas cosas y creo que nos ha descepcionado a muchos.
Asgrard719Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Socom 1 Imnovacion 10 <-> Socom Confrontation Imnovacion 0
Normalmente cuando se acen nuevas entregas para un juego se incluyen cosas nuevas, aqui no, es lo mismo de siempre pero con mejores graficos, o incluso si os soy sincero el socom 2 me parecio mejor juego que esto, hace unos años cuando salio el socom 1 era muy imnovador por el headset y tal, pero a dia de oy ya sta muy visto en los juegos, el juego en si no ta tan mal por que es lo mismo de siempre pero eso tb es un problemqa por que no a imnovado absolutamente en nada salvo en los graficos, ademas que despues de a ver jugado a juegos como el KZ2 o COD4, esto esta como demasiado visto.... en fin si teneis mono de socom ta claro que no encontrareis nada mejor, pero si os gusta otro tipo de juegos de disparos, comprar otro juego
Aquino2343Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
La confrontación
Este juego nos presenta muchas cosas buenas pero también tiene muchas cosas malas que hasta la fecha creo que son las que más le caracterizan. La única forma de juego que pose es online, por lo que está bien no le veo ningún inconveniente. Como cualquier otro juego de este género, es de armarse hasta los dientes, salir al campo de batalla y matar el mayor número de personas que se puedan. Cuenta con unos mapas muy bien hechos esto no lo podemos omitir, también cuenta con varios sistemas de juego como: Escolta, Demolición, Extracción, Aniquilación, etc. Uno puede estar detrás de los dos bandos que permite el juego; Comando o Mercenario. Muy llamativo hasta ahora verdad, también es bueno mencionar que actualmente cuenta con el sistema de trofeos, que son muy difíciles de conseguir, esto requiere muchas horas de juego. Hablemos de lo malo, su aporte a la innovación, ninguno, sigue siendo el mismo juego de disparo, las opciones que tiene el jugador dentro del menú no ayudan en nada, solo cambiar armas (muy pocas por cierto), cambiar de vestimenta (no hay mucho que ver en realidad); los minutos que hay que esperar para que inicie una partida, sin contar las constantes perdidas de la conexión con el servidor del juego. Las cosas inexplicables que pasan en una partida, sujetos volando, gente invisible, jajaja bueno la verdad esta parte es muy divertida, sobre todo cuando escuchas a la gente muy enojada diciéndote de cómo es posible esto. Bueno en lo que a mí respeta, si quieres pasar un buen tiempo jugando con gente de todo el mundo, o quieres un reto de trofeos difíciles, o simplemente hacer añicos a demás personas creo que este es el título que necesitas.
EDITADO EL 30-10-2009 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josejose20113Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
No es una obra de arte pero...
Este juego tiene buenas graficas y es un buen juego pero el problema qe tiene creo yo qe es qe aburren algunas partidas por qe te pasas media hora esperando a qe se carguen al ultimo compañero pero cuando por fin entras en accion es bastante bueno sobre todo si juegas con un amigo con micro organizais tacticas para acabar con los enemigos pero mas si sois un equipo entero ATENCION:esto NO es un cod es un juego de estrategia en accion pero sigue siendo muy divertido
Edurip22345Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Destacable pero en pocos aspectos....
En este juego no espereis graficos flipantes....Pero esperar a encontaros diversion jugando y creando estrategias de combate hablando con gente de tu pais... Si llevas mas peso correras menos si llevas tal ametralladora los enemigos tienen mas probabilidad de encontrarte a causa de su sonido....En ese sentido sigue siendo 100% real En este juego no haces nada sin Clan....Los mapas son muy buenos y variados y lo suficiente grandes para que se libre un combate frente a frente. Compratlo si te gustan los shooter tacticos Compratelo si te apetece jugar con gente de tu pais Compratelo si de verdad eres un soldado
Donvitomafia2144Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Mi 2 analisis "canvio de opinion"
Ya hize un primer analisis cuando salio el juego pero ahora he canviado mucho de opinion...,este socom la jugabilidad como la de todos los socom es casi perfecta,los graficos son correctos pero muchas texturas y detalles del mapa no se encuentran muy definidos...en cuanto a vestuario, pinturas de camuflaje, cascos, etc., no dejo de tener la sensación de estar viendo una poligonización básica. Y esto se nota sobre todo en las texturas y en las animaciones. Tanto los personajes como los escenarios poseen un texturizado bastante mejorable.el sonido es "pasajero",en cuanto a la banda sonora por que solamente se encuentra en el menu principal,aunque esta bien elegida,en el campo de batalla tiroteos explosiones de lomejor si te quedas quieto y tienes un equipo con 2 altavoces a cada lado puedes intentar saber de donde vienen lostiros y buscar al enemigo.Aun sin tener modo historia y no ser graficamente muy bueno sigue siendo un socom entoda regla,una sensacion que no te la da ningun otro juego ,ni call of duty ni killzone ni ninguno,la tension,la tactica,la manera de pensar antes de actuar en este juego puede decidir la victoria,este socom sin duda es una herramienta para enfrentar humano contra humano.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Táctico, pausado y difícil, MUY difícil
Mis espectativas con este juego eran muchas, pues ya había jugado el Socom 1 de PS2 y su online era excelente, aunque algo pausado y primitivo. Pues bien, lo conseguí de 2ª mano NUEVO, y si bien me pareció bueno, no me veo en "madrugonazos" con este juego, puesto que es bastante competitivo y siendo nuevo te vas a conseguir siempre con jugadores con más experiencia que tu. A eso se le suma la EXCESIVA dificultad de conseguir algún trofeo, cosa que exige que nada más le dediques tus horas de ocio a este juego. Vayamos por partes: Solamente es online, es decir, no tiene un modo campaña... y eso me decepcionó totalmente. En otros juegos como los COD o KZ2, el modo historia no es otro pretexto que el de practicar para el online. En este juego, como no tenemos modo historia, debemos entrar de una vez a cualquiera de los servidores y liarnos a tiros contra los generales y los tenientes y demás, y será normal que en un principio siempre seas el último. Me sorprende que en los servidores siempre hay partidas -muchas partidas- y eso asegura que el juego tiene mucha vida útil. Si has leído que el juego tiene mucho lag, pues se equivocan porque gracias a los parches ahora va de forma muy fluida, aunque el lag es esporádico. Eso sí, el juego es muy difícil de controlar y te llevará por lo menos una semana dominarlo; por ejemplo: cambiar de un arma a una granada es un proceso, ni hablar de poner una mina Claymore y luego volver a equipar el arma... lo más destacable es su realismo. Los gráficos son regulares: son correctos pero en ocasiones tenemos bajones de framerate (sobretodo por el esporádico lag) y las texturas dan dolor de ojos. Además, hay mucho clipping. No esperes una ambientación inmersiva a lo Killzone 2 porque, debido a la falta de vida de sus escenarios, da una sensación de soledad muy grande, aunque así mejor porque el juego consigue darte cierta "tensión". El sonido es bueno... hasta ahí. No hay música en las partidas, y las voces parecen ficticias, aunque el sonido de las armas es real. En el apartado de la innovación, pues, no la tiene... aparte de que es casi lo mismo que los anteriores Socom, no tiene modo historia y el hecho de sólo limitarse al online le quita muchos puntos, sobretodo teniendo en cuenta que hay juegos con un online mejor que el de este juego, tanto en emoción como en frenetismo. - Lo mejor: el realismo, el montón de servidores hace presagiar que el juego durará AÑOS (tal y como los anteriores Socom), las opciones para personalizar tu equipamento... - Lo peor: sin modo historia, algunas ralentizaciones, te costará dominar el juego, poco -nada- innovador, lo pausado de sus partidas te llegará a desesperar, la extrema dificultad de conseguir sus trofeos... - Mejor que: Ghost Recon 2 Advance Warfighter, su online no le llega a los talones a este sin embargo... - Peor que: Metal Gear Solid 4, el MGO es SUPREMO! Lo recomiendo, pero con reservas: requiere mucha dedicación y paciencia (sobretodo esto último); disponible en formato disco y descargable a través de PSN.
2 VOTOS
Raauul96Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Decepcion pero ...
Este juego me a decepcionado. el de psp ra muxo mejor en jugabilidad , y en todo. Yo recomiendo no comprars este juego por tres razoes. 1-pocos mapas i pocos modos de juego. 2-Se apunta fatal. 3-Como dentro de poco va a salir MAG un jugzo co muxisimos modos de juego etc yo me esperaria pero si no puedes esperar como esta por buen precio compratelo. I si te gusta la accion tactica pues este es tu juego i sabras perdonar sus fallos
Sradrian48Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Esta bien pero...
El juego esta bien pero fallan muchas cosas , una campaña , encima que el modo online tiene poco mapas , el juego esta bien pero podrian haberlo echo mucho mejor . el sonido para mi lo mejor del juego es lo mas realista , la jugabilidad me gusta mucho al principio es jodia pero despues de un rato le cojes el tranquillo , los graficos son buenos pero creo que podrian haber aprobechado el gran potencia de la ps3 . la innovacion un poco vaja ya que no hay muchos modos de juego. la tecnologia esta bien pero podrian haberlo echo mucho mejor . En definitiva un gran juego para lo que le guste un juego online de 3a persona y muy entretenido .
Resistance21101Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Jaja que comentarios tas locos
Bueno este juego es una obra maestra, no tiene mucha jugabilidad porque es un juego real es como si tu estuvieras jugando y manejando un arma , el arma va a apuntar sola y no se va a mover chamo un arma real se levanta como en el juego los que comentan mal este juego es porque no lo conoses ni saven nada , y sus nuevos mapas estan de pelos huy que buenos, y ademas sus modos de juego son buenisimos y la mira termica y los nuevos trajes estas huyyyy finosss armas nuevas chamo esto si es un juego, igual que el resistance2, little big planet, MW2, killzone2 huy 100% socom.
Shoon523Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Accion tactica on-line
En mi opinion es todo un juegazo. Da mucha diversion en amplios escenarios . Crear tu arsenal es una idea genial porque cada jugador juega de manera distinta y con diferentes armas . ¡Hasta puedes elegir tu ropa y camuflaje! Vale que los graficos no una obra de arte pero si bastante buenos . El headset es una buena idea para advertir a los de tu equipo de la localizacion de enemigos . Hay varidos modos de juego : con rehenes , colocacion de bombas y simplemente combates a muerte . Conclusion : es un divertido juego que no te puedes perder si te gusta la accion tactica ( y si tienes conexion a Internet )
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > SOCOM: Confrontation > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de SOCOM: Confrontation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL