Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rohan: Blood Feud
Rohan: Blood Feud
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rohan: Blood Feud
Por AngelMaya1
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2473

Rohan: Blood Feud: Jugadores en español

Hola

 tiene ya como 1 año que juego rohan y conosco cada una de la raza del juego es un excelente juego, pero yo quisiera saber si hay mas jugadores del habla hispana  por que siempre me toca jugar sola o con gringos o de otros paises  no es malo pero luego no me doy a entender....   y  si hay mas me gustaria saber en que servidor estan  para ya no jugar sola  apesar de que ya combesis a algunos amigos pero no todos jugamos  el mismo dia y a la misma hora    
EDITADO EL 22-03-2009 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Darkaiser61Hace 15 años1
Hola amiga yo tb juego soy un dekan de lvl 21 necesito ayuda en algunas misiones me puedes ayudar? mi nombre es darkaiser6 estoy en silvia saludos!
Denki1Hace 14 años2
Emm tambn l ojuego

haun no se jugar de ah mucho y ps soy lv 32, 22 
soy archer y dekan estoy en marea  el nombre de la dekan es Denki

bye bye
Neozero1Hace 14 años3
Aaja ola yo soy nuevo nuevo resien me meti al juego , voy en nivel 9 humano y dekan 4 
y me meti a este foro para q me ayuden a armerme mis pj por q no se como asermelos xp bueno grasias 

zero_sep20@hotmail.com

ayi esta mi msn para q me ayuden a armarme mi mono  grasais
Verticalunic1Hace 14 años4
Hola soy  vertical  :-apenas estoy en pesando i pues nesesito un poco de ayuda de algien que me eche una mano por que no le en tiendo en algunas cosas ipues jugar solo no nada egradable claro prodras subir solo pero en algunas cosas  es mas dificil jajaja dentro del juego me llamo vertical i es toy en el servidor _:silvia.
Iblack1Hace 14 años5
Aguante el server silva  
E1den022Hace 14 años6
Pues yo acavo de empesar soy lvl 12 y aun no entiendo mucho de como funcionan las cosas en rohan pero de algo me eh dado cuenta todos los gringos son muy como la fregada,en fin mi char se llama Eiden y soy human me gustaria tener conocidos en ese juego que se me hace genial!  y siempre me pongo en el channel 1 por si algun dia nos topamos no duden en hablarme,yo no soy gringo so.....no los mandare al diablo cuando suva a un lvl aceptable,haha(demasiado rencor de mi asia ellos,pero es demasiado justificable creanlo o no)
Carlos12401Hace 13 años7
[/i][quote=""]
hola sip yo juego rohan y tengo una HUMANA de nivel 46 y juego en el servidor sirephys me conecto con seguridad todos los fines de semana sabado, domingos ( entres emana casi no porque no me queda tiempo ) el nombre de mi pj = personaje es Sharat creo q es asi jajaaj =P si no dejenme sus nombre a mi correo fuyita@live.com ok y estoy en el guild enforces#sy oks bye espero tener batante amigos que sean de cualquier nivel o de mi nivel para entranar okis bye y gracias =D
Valeriamar1Hace 13 años8
  Hola hoy me instale el Rohan y me encanto jajajaj pero estoy buscando con urgencia un grupo de habla hispana para formar parte del clan .
quiero desarrllar un pj bien y necesito entender algunas misiones . Desde ya es`pero  su respuesta  
TimcampY221Hace 13 años9
Holaaaaaa!!! soy nueva en esto de rohan y la verdad me meto como loca a cualquier server x_x tengo a un chico de la raza humana de nivel 10 y a una chica de raza humana de nivel 4 el nombre del chico es Genesis22 y de la chica es TimcampY22 (de este ultimo de recuerdo bien si es asi ) bueno ojala y pueda jugar con ustedes dejenme su correo para poder hablar porque estoy aburrida de no hablar con nadie y necesito tener amigos en el juego por favor!!
Darkpalaka1Hace 12 años10
Buenas hace poco descubri este gran juego(hace 2 dias) tengo un dekan lvl 13 en marea y otro en syp no se qué  y bueno les dejo mi msn para que podamos quedar y jugar juntos que solo me aburro y no entiendo algunas cosas 
el de marea se llama DragonVaros y el de syp DrakeSang
alvarito_93_14@hotmail.com
EDITADO EL 16-06-2011 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Trade632Hace 12 años11
NO esta este juego en español??
Me lo recomiendan ??
Saludos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rohan: Blood Feud > Jugadores en español

Hay 11 respuestas en Jugadores en español, del foro de Rohan: Blood Feud. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL