Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel
Por Gonzalogeforce8
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 618

Fallout 3: Broken Steel: Una Pregunta!

Buenas, tengo una duda, yo termine la misión principal del Fallout 3 que es cuando tenemos que activar la maquina de purificación. La pregunta es, voy a poder jugar a las expansiones??? ya que cuando termine la misión no me dejo jugar mas.

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

Saludos!
FVM-8909254Hace 15 años1
No puedes creo... una vez escuche algo de que había un parche para continuar jugando después........... pero creo que me confundo de juego  así que no, no podrás jugar a la ezpansión después de acabar el juego.

Lo que puedes hacer, es cargar desde antes de la/s misión/es final/es (desde donde quieras vamos... que sea antes del final), y hacer la expansión. Entonces sí que podrás jugarla, pero si ya te has pasado el juego creo que de la expansión, nada .

Salu2  espero haberte ayudado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/687850/0/little-big-planet-llega-a-la-friolera-de-650-000-niveles-creados-por-sus-jugadores/]'Little Big Planet' llega a la friolera de 650.000 niveles creados por sus jugadores.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Gonzalogeforce8Hace 15 años2
Muchisimas Gracias, luego pruebo y aviso.
Gonzalogeforce8Hace 15 años3
Chicos, encontre la solucion al problema de la mision principal, lo publique en mi blog, pasense por aqui:

http://areaphotoshop.com/solucion-al-juego-fall-out-3/

Saludos!
Javorneitor4Hace 14 años4
Olaaa tengo un problema con la expansion al pasarm el juego me sale lo de las dos semanas despues y aparezco creo k tumbado en una especie de cama no puedo moverme y no se k acer algun consejo???????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > Una Pregunta!

Hay 4 respuestas en Una Pregunta!, del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL