Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 594

Need for Speed: The Run: Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

[b]Impresiones jugables[/b]
Bienvenidos al instante en que la velocidad de una franquicia como Need for Speed se encontró con la profundidad narrativa de un videojuego como Heavy Rain. Los creadores de ProStreet y Undercover experimentan para crear la experiencia de conducción más cinematográfica de cuantas se hayan visto en la serie. La pregunta es: ¿será suficiente para reavivar nuestra necesidad de velocidad un año más? Visitamos los estudios de EA en Canadá en un evento pre-E3 para contarte todo sobre el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11187/2849/0/need-for-speed-the-run/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
GTRGP1150Hace 12 años1
Sabemos que este juego mezcla: acion, conducion , thiller y avetura super guay con el fosbrite 2.0 y como el tunig y conducir polis (eso es lo que he visto por la conferencia)
EDITADO EL 07-06-2011 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Van01549Hace 12 años2
Ya se dieron cuenta de que un videojuego no es solo cumplir la misión y llegar al final. Ahora lo que desean es probar una narrativa más profunda, eso me parece lo correcto y espero sirva para mejorar mucho la serie de Need for Speed.  
VideoGamer15136Hace 12 años3
Me ha gustado mucho no solo el motor gráfico y la nueva acción frenética que se le ha dado a este nuevo NFS, si no que  parece que por fin vamos a gozar de un argumento trabajado y por lo menos aceptable para esta nueva entrega.

Estoy deseando saber mas de este gran videojuego.
CARLSKY2Hace 12 años4
Se ve muy bueno pero lo que más me interesa es el tuning ya que se ha ido perdiendo, pero bueno es mi opinión
Montipc3094Hace 12 años5
Pues a pesar de estar hecho con el Frostbite 2 las caras y texturas son bastantes mierdosas (eso si, mejores que las de anteriores NFS, q eran vergonzosas). Y eso de que los QTevents sean el 10%, no se vosotros, pero cuando me compro un juego es para jugarlo, no para pulsar un boton cada vez que me lo digan...ya tuve bastante con Bulletstorm y Crysis 2 con eso de "pulsa X para adelantar un brazo...".
BeRRaKiTo208Hace 12 años6
Tiene buena pinta la verdad...
Blackmane163Hace 12 años7
Pues yo estoy completamente desacuerdo, no hace falta tener un argumento de libro para hacer un nfs, con el ultimo hot pursuit no iban mal encaminados pero lo hicieron demasiado subrealista, vale que sea un arcade pero aquello era exagerado... mi prediccion, una basura de juego, otra vez
Fabiancitos8710Hace 12 años8
Otro NFS???....NOO, basta ya!! que nos dejen respirar un poco....     
Edesur1842Hace 12 años9
A este le tengo FE...
Tigermax205Hace 12 años10
Es muy pronto para emitir una opinion todavia, a mi personalmente no me disgusta que se intente dar mas profundidad a la historia; por ejemplo el NFS Most Wanted tuvo una historia no muy profunda pero conciza, que para mi gusto hizo mas grande al titulo.
Por otro lado los jugadores (o la gente que generalmente opina en estos foros) viven quejandose de que los juegos son poco innovadores, asi que despues no se quejen cuando los desarrolladores tratan de ofrecer algo distinto.
Yo esperaba mucho del Hot Pursuit del año pasado, y fue una gran decepcion para mi que soy un fiel seguidor de la saga, contrario a la opinion general.
Habra que probarlo y si no gusta, bueno que vuelvan a lo de antes.
Igualmente este NFS seguro vendera bien tambien, NFS ya es una marca muy reconocida que vende siempre por eso sigue saliendo uno por año.
Narutoneo613Hace 12 años11
@Tigermax
Mostrar cita
Es muy pronto para emitir una opinion todavia, a mi personalmente no me disgusta que se intente dar mas profundidad a la historia; por ejemplo el NFS Most Wanted tuvo una historia no muy profunda pero conciza, que para mi gusto hizo mas grande al titulo. Por otro lado los jugadores (o la gente que generalmente opina en estos foros) viven quejandose de que los juegos son poco innovadores, asi que despues no se quejen cuando los desarrolladores tratan de ofrecer algo distinto. Yo esperaba mucho del Hot Pursuit del año pasado, y fue una gran decepcion para mi que soy un fiel seguidor de la saga, contrario a la opinion general. Habra que probarlo y si no gusta, bueno que vuelvan a lo de antes. Igualmente este NFS seguro vendera bien tambien, NFS ya es una marca muy reconocida que vende siempre por eso sigue saliendo uno por año.
muy pero muy bien fijate que tu comentari a dejado a todos sin palabras pero es la verdad si vas a criticar para que comentas (no hablo de vos tigermax ) si nadie les obliga a comprarse los juegos encima estan echos con años de desarollos por que cada nfs estan echos por diferentes companias y nfs the run esta siendo desarolla 2 o mas años no puedes decir que dejen un respiro si son distintas companias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: The Run, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL