Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Por Bnjm58
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2247

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012: Duda de mario & sonic en los juego olimpicos - london 2012

Hola a todos, hoy estaba tranquilo con mi pc y buscando noticias vi que en mario & sonic en los juegos olimpicos-london 2012 aparecia Super Sonic, pero... ¿porque no hay ninguna info de una transformacion de Mario?
y estoy confuso como siempre.....   
1.Me encantaria que estuviese Super Sonic  
2. ¿Pensais que estaria bien que estuviese Fire Mario o otra transformacion?
3. Si no hay transformacion de Mario, yo ya se lo que significa; como los 3 juegos (olimpicos, invierno, londres) son de SEGA normal que no halla de Mario, porque la mascota de SEGA es Sonic y NINTENDO es Mario.
Shadowasuke1339Hace 12 años1
Donnde has encontrado esa foto?
LemmingLink1550Hace 12 años2
@Bnjm
Mostrar cita
Hola a todos, hoy estaba tranquilo con mi pc y buscando noticias vi que en mario & sonic en los juegos olimpicos-london 2012 aparecia Super Sonic, pero... ¿porque no hay ninguna info de una transformacion de Mario? y estoy confuso como siempre..... 1.Me encantaria que estuviese Super Sonic 2. ¿Pensais que estaria bien que estuviese Fire Mario o otra transformacion? 3. Si no hay transformacion de Mario, yo ya se lo que significa; como los 3 juegos (olimpicos, invierno, londres) son de SEGA normal que no halla de Mario, porque la mascota de SEGA es Sonic y NINTENDO es Mario.
Seguro que es fake,como esta:(es de 2008)
BorjaRepiso93Hace 12 años3
No aparecen esos personajes, pero aparecen sus trajes para ponerselos a tu mii y ademas de esos dos tambien aparecen trajes de otras transformaciones de mario y de sonic.
JaimeEM45Hace 12 años4
Solo hay los trajes de super sonic y de mario fuego(tambien hay ortos mas como mario polar.              espero haber hayudado porfa soy nuevo y no me han votado ninguna vez       
EDITADO EL 30-01-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Spiritthefox03988Hace 12 años5
Por lo que eh leido y visto en youtube se corre el rumor de que tails doll saldra en la entrega de 3ds de este juego.
Pitterpan99924Hace 12 años6
Leen esto:El juego de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos-London 2012 solo vera los personajes de lo demas juegos antes(bueno la primera no salio Metal Sonic y Donkey Kong)los del tail doll(no me gusta     )pues tal vez puede salir en 3ds pero tambien dicen que va a salir rouge o ya tiene en el juego,ademas solo que los demas personajes Birdo,Kamek,Metal knuckles(dicen rumores) no va a salir,porque lo que dice en internet es mentira,busca en la página google imagenes.sino aparece porque es mentira...
Sasuke795660Hace 12 años7
@Bnjm
Mostrar cita
Hola a todos, hoy estaba tranquilo con mi pc y buscando noticias vi que en mario & sonic en los juegos olimpicos-london 2012 aparecia Super Sonic, pero... ¿porque no hay ninguna info de una transformacion de Mario? y estoy confuso como siempre..... 1.Me encantaria que estuviese Super Sonic 2. ¿Pensais que estaria bien que estuviese Fire Mario o otra transformacion? 3. Si no hay transformacion de Mario, yo ya se lo que significa; como los 3 juegos (olimpicos, invierno, londres) son de SEGA normal que no halla de Mario, porque la mascota de SEGA es Sonic y NINTENDO es Mario.
el traje de super sonic para mii queda de primero 50 veces
1 VOTO
Sasuke795660Hace 12 años8
@LemmingLink
Mostrar cita
@Bnjm
Mostrar cita
Hola a todos, hoy estaba tranquilo con mi pc y buscando noticias vi que en mario & sonic en los juegos olimpicos-london 2012 aparecia Super Sonic, pero... ¿porque no hay ninguna info de una transformacion de Mario? y estoy confuso como siempre..... 1.Me encantaria que estuviese Super Sonic 2. ¿Pensais que estaria bien que estuviese Fire Mario o otra transformacion? 3. Si no hay transformacion de Mario, yo ya se lo que significa; como los 3 juegos (olimpicos, invierno, londres) son de SEGA normal que no halla de Mario, porque la mascota de SEGA es Sonic y NINTENDO es Mario.
Seguro que es fake,como esta:(es de 2008)
COMO PONES ESA FOTO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 > Duda de mario & sonic en los juego olimpicos - london 2012

Hay 8 respuestas en Duda de mario & sonic en los juego olimpicos - london 2012, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL