Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Normex755
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 6448

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia Shen Gaoren y Lao Shang Lung

Bueno, como veo que cada dos dias como mucho ya hay alguien pidiendo ayuda para matar al shen gaoren o al lao shang lung, me e animado a crear esta guia, que ademas es mi primera guia que hago asi que si me sale de culo, me lo decis y ya no hago mas  , yo voy a hablar para maestro espada, para artillero no tengo ni idea, si alguien quiere aportar lo que sea que le falte a la guia o cualquier cosa de artillero me lo dice y lo añado  

SHEN GAOREN

Debilidades: Dragon y Fuego
Objetos: 
-Pociones
-Megapociones
-Droga demoniaca, Amuleto de poder (no es obligatorio pero lo matareis aunque sea un segundo mas rapido)
-Piedra de afilar
-Bombas barril grande+, Bomba barril grande, Bomba barril pequeña (Opcional, yo nunca las e usado pero pueden serviros)
-Zumo o Megazumo de poder (para aquellos que vayan a hacerlo a duales etc)
-Revestimientos, y municion si eres artillero (no se que municion le afecta mas como dije antes si alguien me lo dice lo añado)

Preparacion:
Lo primero nada mas empezar es coger todo lo que querais del baul, pero lo que si que teneis que coger son los 6 disparos balista (se colocan en la ballesta), despues nos vamos a la zona 1 y nada mas entrar delante a la derecha vereis un tenderete con unas cajas, poneros delante de las cajas que hay en medio y recoger mas disparos balista, en total obtendreis 10 que es el maximo, despues vamos a la zona 3 que es donde esta el shen gaoren, y nos tiramos de la fortaleza y nos vamos al fondo del todo a la izquierda y esperamos junto al limite invisible donde no se nos deja pasar hasta que llegue el shen gaoren.

Combate:
Lo primero que hay que saber es que a diferencia del Lao shang lung, el shen gaoren daña mucho la fortaleza, y si la integridad de la fortaleza llega a 0% habremos perdido (darle a start>info de mision y hay sale la integridad).
Entonces dejaremos siempre una pata en reserva para evitar que destruya la fortaleza de la siguiente manera:
En cuanto el Shen gaoren cruce el limite donde ya podemos darle, golpeamos una de las patas y nos centramos en esa, la golpeamos hasta que ya creamos que de unos 4 o 5 golpes mas ya se pondra roja (si te enfrentas por primera vez a él, no sabras cuando se pone roja asi que dale sin parar hasta que mas o menos pilles cuando se queda roja), bien cuando pensemos que a esa le queda poco entonces nos vamos a otra pata, y a esa si que le damos sin compasion, las patas se ponen rojas 2 veces, pero las 2ª vez tardan bastante mas en ponerse rojas que la primera vez, cada vez que dejemos una pata roja tanto por primera como por segunda vez el shen gaoren se agachara al suelo, entonces mientras este en el suelo le damos en la cara todo lo que podamos, y cuando se levante ya continuamos con las patas, entonces cuando dejemos la pata roja 2 veces nos vamos a por otra, y asi sucesivamente, pues bien cuando el shen gaoren llegue a la fortaleza y se ponga de espaldas a ella, es decir con el caparazon apuntando a la fortaleza, significa que la va a atacar entonces hay es cuando nos vamos a la pata que teniamos reservada, apunto de ponerse roja, la golpeamos lo poco que le faltase y asi al ponerse roja el shen gaoren se agachara y abremos evitado un golpe a la fortaleza, entonces volvemos a hacer lo mismo, golpeamos cualquier pata hasta que pensemos que se pondra roja por 1º o 2ª vez y la dejamos reservada y pasamos a las otras, y asi todo el rato, y siempre que este agachado le damos en la cara, y por si acaso no sabeis si os da tiempo a dejar la pata roja para evitar el golpe pues hay es donde podeis opcionalmente usar las bombas barril grande para dejarlas rojas rapidamene, bien si os destruye la fortaleza perdereis la mision.

Armas fortaleza:
La fortaleza nos proporciana las ballestas y el matadragones que usaremos, bien lo que haremos es que cuando el shen gaoren se ponga por primera vez de espaldas a la fortaleza para atacarla nos subimos rapidamente por las escaleras y le damos a circulo en el boton del medio, y activaremos el matadragones, de esta forma le haremos daño, y evitaremos un golpe, y luego ya es cuando los evitamos con la pata en reserva, luego en cuanto activemos el matadragones nos vamos a la ballesta y mientras esta en el suelo dolorido le disparamos los 10 disparos balista que cogimos al empezar, y luego ya nos bajamos y continuamos como explique anteriormente.

Armas: Como veis es puro golpear en las patas y la cara, entonces cualquier arma es buena pero como las patas no para de moverlas, yo recomendaria armas rapidas, como espada larga y duales, pero cualquiera es valida, simplemente coger las mas fuerte que tengais.

Armaduras: El shen gaoren la maxima vida que os quitara es cuando al golpearle mucho se os caiga encima y eso no mete casi nada, asique de armadura lo unico importante para seros mas facil es buscar alguna que atraves de joyas o que de por sí ya lo tenga la armadura, os de la habilidad anti-temblor, debido a que al mover las patas hace temblar el suelo y puede llegar a ser muy molesto, ya que perdeis mucho tiempo quietos por culpa de eso.

Lao Shang Lung

Debilidades: Dragon y Fuego
Objetos: 
-Pociones
-Megapociones
-Droga demoniaca, Amuleto de poder (no es obligatorio pero lo matareis aunque sea un segundo mas rapido)
-Piedra de afilar
-Bombas barril grande+, Bomba barril grande, Bomba barril pequeña 
-Zumo o Megazumo de poder (para aquellos que vayan a hacerlo a duales etc)
-Revestimientos, y municion si eres artillero (no se que municion le afecta mas como dije antes si alguien me lo dice lo añado)
-Transportador (material bomba+seta excitante para combinar mas, esto es opcional)

Preparacion:
Nada mas empezar entramos en la fortaleza, y cogemos lo que queramos del baul, pero lo que si que teneis que coger son los 6 disparos balista (se colocan en la ballesta), y la bomba antidragon (se colocan encima del propio lao ), despues dentro de la base hay unas lanzas, poneros enfrente y coger mas disparos balista, en total tendreis 10 que es el maximo, despues nos vamos a la zona 2 y desde ai corremos hacia la zona 1, hasta que no nos deje avanzar mas que seria el tramo marron del mapa, ai esperamos hasta que llegue el lao shang lung.

Combate:
Lo primero que hay que saber es que a diferencia del Shen Gaoren, el lao shang lung daña poco la fortaleza, yo enfrentandome solo contra él como maximo siempre me la deja a 60% o 50%, bien pues empecemos:
En cuanto llegue y empiece a asomar la cabeza, colocamos las bombas barril grande, y se las explotamos en la cabeza con bombas pequeñas o tambien lanzando bolas de pintura, esto de las bombas lo haremos cada vez que entre en una nueva zona, bien despues de explotarlas le damos en la cabeza hasta que veamos que la barriga, panza, tripa o como quieras llamarlo, ya a cruzado el limite, y ya le puedes dar, entonces nos metemos debajo de el y le damos en la barriga sin parar todo el rato asi de sencillo, a la vez que golpeamos la barriga vamos mirando de vez en cuando hacia atras para ver si hemos llegado o no al puente, cuando estemos ya casi en el puente, dejamos al lao y nos subimos arriba del todo, nos ponemos en el centro y esperamos a que el lao se ponga de pie, cuando se levante dara un zarpazo al puente, simplemente os poneis a la derecha y ya esta no tiene mas complicacion, despues el lao se bajara de nuevo y comenzara a caminar, esperamos a que este debajo del puente y nos tiramos encima de su "torso lo mas cerca de la cabeza posible y ponemos la bomba antidragon, porque asi cuando explota la bomba, en vez de salir disparado hacia atras y perder muchisimo tiempo, caes cerca de su cabeza para poder seguir dandole" informacion de Ciclon357 (como yo no las ponia prefiero ponerlo de alguien que si las a puesto y lo sabe mejor que yo  ), despues cuando llegue al limite de la zona y empiece a cruzar el limite, la cola es lo ultimo que cruza obiamente, y la va moviendo de un lado a otro pues bien este es el mayor peligro, ya que mete una barbaridad, para esquivarla nos vamos pegados al muro de la izquierda hacia la puerta de la base, vamos corriendo y nos preparamos para saltar en caso de que la cola se nos acerque, o bien usar transportadores que os teletransportan a la base, despues lo mismo vamos a la siguiente zona que seria la 3, le esperamos ponemos las bombas y a la barriga, despues lo mismo en la zona 4 y por ultimo nos queda la zona 5, bien cuando estemos en la base despues de la zona 4 nos ponemos enfrente de las bolas de cañon que estan al lado de las lanzas donde cogimos los disparos balista, y cogemos un disparo cañon, y nos vamos a la zona 5, tendremos que cruzar un pasillo con lopreys, si os derriban y os quitan el disparo cañon no pada nada, dejarlo y seguir a la zona 5, bien nos ponemos en la zona 5 y esperamos a que suene una cancion que nos indicara que el lao shang lung ya esta ai, si conseguimos el disparo caños lo usamos y si no nada jeje, despues nos ponemos en la primera ballesta que hay nada mas entrar y tal cual esta la mirilla, sin moverla disparamos los 10 disparos balista, no vereis al lao pero aun asi si que le dais, despues os bajais y le dais en la barriga de nuevo, bien el lao se ira acercando a la base, cuando haga su primer grito, os subis rapidamente a la base y os preparais en el mataragones (el boton del medio), cuando el lao se ponga de pie y este casi junto a la fortaleza lo activais, depsues os bajais y ya simplemente seguir dandole en la barriga hasta que se termine la mision.

Armas: La mas fuerte que tengais, la mayoria recomiendan martillo (como en mi caso) y duales, si vais a martillo simplemente meterle el combo de trianguloX3 en la barriga y cae seguro.

Armadura: Quitando la cola que la esquivais por el muro o usando el transportador el lao no ahce daño mas que si se cae de tanto golpearle y no mete casi nada, asi que la que querais, pero si tiene la habilidad pres viento de por sí, o bien por joyas pues mejor porque dandole en la barriga a veces os quedareis un poco atras, y las patas traseras os desequilibraran de forma que perdereis tiempo.

Con esto termino, decir lo que querais, si os a parecido que esta bien o que es una mierda, cualquier aporte de algo que falte o si creeis que estoy equivocado en algo etc, estoy abierto a cualquier tipo de critica ya sea buena o mala  , y de paso decir que no e puesto fotos etc porque no se hacerlo.
Editado para añadir las bombas antidragon y de paso e corregido unos cuantos fallos ortograficos  
Saludos.
EDITADO EL 07-06-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
H-I-O-Grifonator88Hace 12 años1
Está muy bién pero (sin ánimo de ofender) creo que hai al menos veinte guias de estos monstruo, pero como dije antes está muy bien.
Normex755Hace 12 años2
A pues no se, yo e puesto en google: monster hunter freedom unite guia shen gaoren, y e visto que no salia casi nada y como cada dos por tres preguntan por el pues la e puesto  ,
Javi-MH193Hace 12 años3
Esta muy bien pero yo creo k al lao las bombas antidragon ai k ponerselas xk le quitan mucha vida y ademas le pudes quitar materiales de la espalda.
Normex755Hace 12 años4
@Javi-MH
Mostrar cita
Esta muy bien pero yo creo k al lao las bombas antidragon ai k ponerselas xk le quitan mucha vida y ademas le pudes quitar materiales de la espalda
Bueno para despojar si que viene bien, ai te doy la razon, se me olvido eso , lo de las bombas pues no se, yo nunca las e puesto y en el de G*** me sobraron 6 minutos, pero bueno si tanto meten pos nada habra que ponerselas
Javi-MH193Hace 12 años5
@Normex
Mostrar cita
@Javi-MH
Mostrar cita
Esta muy bien pero yo creo k al lao las bombas antidragon ai k ponerselas xk le quitan mucha vida y ademas le pudes quitar materiales de la espalda
Bueno para despojar si que viene bien, ai te doy la razon, se me olvido eso , lo de las bombas pues no se, yo nunca las e puesto y en el de G*** me sobraron 6 minutos, pero bueno si tanto meten pos nada habra que ponerselas
ombre pues la verda k yo no se mucho del G (soy rc 5) pero para el k yo e echo me dijeron que eran muy buenas
VoxCorvus614Hace 12 años6
Buena Guia!!!!!  
1 VOTO
Tigrexda1062Hace 12 años7
Para mi, ña mejor técnica contra el Shen Gaoren, es darle solo en UNA pata, porque, cuando le pegas y le pegas en una misma pata, se cae mucho más rápido, no hace falta darle en todas, además, pierdes tiempo.
y me pasa muchas veces que cuando esta a punto de hacer un ataque, pues yo le doy siempre en la misma pata y se cae    . mola, nunca le dejo nada  .
Con el martillo de ataque, le das en una sola pata y lo petas.
Esa es mi estrategia. 

Ps: en realidad, esta técnica me la dijo un amigo 
EDITADO EL 07-06-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Normex755Hace 12 años8
Pero si golpeas la misma pata sin dejar una preparada, cuando vaya a atacar la fortaleza o tienes la suerte de que en ese momento la pones roja, o la golpeara, mientras que si te dejas un dolorida te garantizas al 100% que evitaras el golpe, o bueno asi lo veo yo, cada uno que siga la estrategia que mejor se le de  .
2 VOTOS
Ciclon3571239Hace 12 años9
Esta bien hecha pero si te interesa:
con el shen gaoren si ves k vas bien y haces que se queje bastante rapido en vez de dejar la pata de repuesto se las vas destrozando una por una y entonces cuando se las has puesto todas rojas (roja roja, 2a vez) de golpe se le vuelven todas grises de nuevo y se cae muhcisimo tiempo, mas del doble de los normal diria yo, cosa que si vas bien haces que muera bastante antes.
y con el lao creo k las bombas si k hay k ponerselas pero debes caer (en el torso) lo mas cerca de la cabeza posible porque asi caundo explota la bomba en vez de salir disparado hacia atras y perder muchisimo tiempo caes cerca de su cabeza para poder seguir dandole

y si vas de artillero al lao shan (o si vas con un amigo de artillero) esta muy bien que le des a las patas de detras porque el bicho se cae. Se desploma con la cabeza en el suelo y se queda mucho tiempo quieto.
1 VOTO
Zyozen952462Hace 12 años10
Esta bastante bien, pero tiene un gran fallo: Las bombas antidragon son imprescindibles para completar estas misiones, es cierto que se pierde algo de tiempo, pero es compensado con un gran ataque. Para que te hagas una idea, una bomba barril grande + hace de daño 150, mientras que la antidragon hace 500, y encima son dos  Yo creo que son imprescindibles, pero para los gustos se hicieron los colores 
3 VOTOS
Normex755Hace 12 años11
Ok, yo no las puse porque como ya dije antes, con simplemente golpear la barriga me sobran entre 5 y 7 minutos entonces no lo veia algo importante, pero bueno, como veo que todos pensais lo contrario lo editare, probare yo tambien a ponerlas a ver que pasa  
Saludos.
Normex755Hace 12 años12
Ya esta editado, que nadie vuelva a decir lo de las bombas antidragon   , lo e probado y la verdad que le mete lo suyo...estaba yo equivocado claramente  
2 VOTOS
Alb104184Hace 12 años13
@Normex
Mostrar cita
Ya esta editado, que nadie vuelva a decir lo de las bombas antidragon , lo e probado y la verdad que le mete lo suyo...estaba yo equivocado claramente
pues para mí que tenías toda la razón, me han sobrado 26 segundos con el de G**, lo hago sin las antidragón y me sobran 1:15
1 VOTO
Normex755Hace 12 años14
No lo dije en su momento por dejarlo estar, pero en realidad cuando lo probe de nuevo y dije que me equivoque que le metia mucho, fue porque cambie de martillo y me acorde despues, pase de uno normal a uno con atributo dragon, pero ahora lo e probado con el mismo martillo, y a mi me sigue sobrando mas tiempo a puro golpe que con las bombas, pero pase de decirlo por no engordar mas la cosa....
1 VOTO
Death-Scythe73Hace 12 años15
Pues yo tambien estoy de acuerdo con tu guia respecto al Lao Shan Lung , pienso que las bombas antidragon no son impresindibles solo necesitas un buen martillo de elemento dragon y te lo cargas de seguro , ya lo he visto en un par de ocasiones , ademas si jugas bien y con sincronisacion , te lo meriendas antes de que llegue a la fortaleza , eso si necesitas un martillo muy bueno , como el martillo de Lao Shan Lung y Shen Gaoren    y sus niveles posteriores , ese deberia de bastar, o tambien el del Fatalis es suficiente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Shen Gaoren y Lao Shang Lung

Hay 34 respuestas en Guia Shen Gaoren y Lao Shang Lung, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL