Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Joseahigal55
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1784

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Intercambio pokemon shiny o sin serlo

Ola amigos de pokemon yo intercambio pokemon shiny o sin serlo en el pokemon oro, plata,diamante, perla y platino. los intercambio por el pokemon k kerais y en el nivel k kerais. votadme y agregarme como amigo. Contantad conmigo



gracias.
6 VOTOS
Max501604Hace 12 años1
Pero son legales por que la mayoria que ponen estos post me han dado pokemons hack.
Joseahigal55Hace 12 años2
Si esk son pokemon k me encuentro kon el pokerradar en la hierba.
1 VOTO
KaTaNaFiGhTeR543Hace 12 años3
@Joseahigal
Mostrar cita
Si esk son pokemon k me encuentro kon el pokerradar en la hierba
yo tngo el pokemon edicion platino pero descargado, no uso trucos, me podrias pasar un torchic????? esq me encanta su 3ª evolucion, xd dime q pokemon t interesa tngo bastantes( se q no sale en la hierva, pero de guarderia me vale)
Lalala8LL4Hace 12 años4
Oye tienes alguno de los 3 perros legendarios ??
Joseahigal55Hace 12 años5
Tengo a todos los k tu kieras pero de las ediciones blanco y negro no solo de las otras.
Abeltsukichi2990Hace 12 años6
Oye aqui dejo mi codigo amigo de pokemon platino! ando en busca de un torchic y piplup "Tsuki 0561 8358 9134"
Joseahigal55Hace 12 años7
MIra vosotros enviadme un mensaje diciendo el pokemon k kerais vuestro codigo de amigo en el juego de pokemon y el pokemon k me ofreceis yo os dire si acepto el intercambio o no pero no os preocupeis por el nivel pork eso me da igual  
Everiaxel6Hace 12 años8
Hola,tú el que intercambias pokemons shiny o sin serlo¿ por favor si lo tienes me podrias cambiar un deoxys shiny o un rayquaza shiny ?
Pokemonxd100Hace 12 años9
Hola 
me podrias decir q pokemons tienes, y tu version del juego
porfa necesito desbloquear algunos.
Everiaxel6Hace 12 años10
Mi version es el hg o sea el heart gold pero aun así se pueden intercambiar de diferentes versiones y mis pokemons son arceus,giratina,ho-entei,  
togekiss y squirtel.
Baxthy3Hace 12 años11
Holaa!! yo tengo un Togetic Shiny en el Pokemon Oro en mi DS Si alguien lo kiere cambiar Abiceme 
LinkSpirittrack13Hace 12 años12
 puros hackers  
Dan8912Hace 12 años13
Alguien tiene un snorunt hembra con piedra alba????
puedo ofrecer un 
skorupi
un riolu
un snover
un bulbasaur
un charmander
un totodile
o incluso puedo acer evolucionar un eevee en umbreon o espeon si les da mucha flojera acerlo 
tengo Soul Silver asi ke puedo conseguir pokemones de jotho
Dan8912Hace 12 años14
@Everiaxel
Mostrar cita
Mi version es el hg o sea el heart gold pero aun así se pueden intercambiar de diferentes versiones y mis pokemons son arceus,giratina,ho-entei, togekiss y squirtel
oie io tengo el soul silver si kieres puedo conseguirte un vulpix o un meowth ke son pokemones exclusivos del soul silver ke te parece??? tambien puedo conseguirte un skorupi charmander riolu snover bulbasaur totodile i otros mas
Elbuitre343Hace 12 años15
@Dan89
Mostrar cita
@Everiaxel
Mostrar cita
Mi version es el hg o sea el heart gold pero aun así se pueden intercambiar de diferentes versiones y mis pokemons son arceus,giratina,ho-entei, togekiss y squirtel
oie io tengo el soul silver si kieres puedo conseguirte un vulpix o un meowth ke son pokemones exclusivos del soul silver ke te parece??? tambien puedo conseguirte un skorupi charmander riolu snover bulbasaur totodile i otros mas
que pides por el bulbasaur y charmander
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Intercambio pokemon shiny o sin serlo

Hay 37 respuestas en Intercambio pokemon shiny o sin serlo, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL